Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por hoellemeister »

Muy bueno Humberto. Ya se ve que no sólo se te da bien la "porra" del GP de Monaco.

El kit refleja el vehículo restaurado. Para el que quiera hacerlo "de época", que elimine esos intermitentes delanteros, y que cambie la matrícula trasera.
Imagen
quiquefoggy2
Mensajes: 753
Registrado: 22 May 2008, 00:09
Contactar:

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por quiquefoggy2 »

esta jenial lo del capo casi no se aprecia encuanto alo de la matricula yo opino que le sobra y el metalizado de la pintura me gusta un monton saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por JuanAngel »

Muy bonito, le has sacado bastante partido a un kit que se nota lo basto que es en detalles como el parabrisas antibalas.

Cuando le des ese lavado a las llantas dirá mucho más.

¿El color es aluminio normal con laca transparente encima?...en las fotos se ve como un poco metalizado, no se si será efecto de la foto...


Juhgwollg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por enzof »

Es un coche mítico y precioso, y le has sacado mucho partido a la maqueta, enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado muy bien y bastante limpio en el trabajo teniendo en cuenta que es Revell.
Felicidades.
Saludos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por lumeboo »

Bufff, se me están quitando las ganas de montar esa maqueta, desde luego se ve que te ha tenido que dar trabajo.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por hoellemeister »

Siempre se puede hacer un mano a mano, ¿no? Yo creo que es un kit que, gracias al Lidl, lo tenemos casi todos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por lumeboo »

Humberto escribió:
lumeboo escribió:Bufff, se me están quitando las ganas de montar esa maqueta, desde luego se ve que te ha tenido que dar trabajo.

Un saludo.
tan penoso me quedó? :( :( :( :(


:mrgreen: A lo mejor tienes suerte y algunos problemas no te tocan :wink:
Nooooo, si te quedó muy bien, pero se ve a la legua que el kit es flojo, flojo... y en eso tengo experiencia, créeme.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por lumeboo »

Por cierto, si la pintura me quedara la mitad que el tuyo me conformaba.

Lo del kit flojo, me refiero a: ajustes de la unión del cuadro de mandos a la carrocería, ajuste de unión de las jorobas a la carrocería, parabrisas tipo blindado, llantas de radios poco creíbles, falta de fidelidad al modelo real, etc...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por Javier Hernando González »

Amigo Humberto.........¡¡¡¡¡¡¡cómo moooolaa!!!!!! Para mí,además de todos los comentarios de los compañeros anteriormente dichos,los cuales me reafirmo,para mí que me he vuelto muy fino,(casi sólo hago maquetas de Tamiya),hacer una de Revell así de bien se merece un APLAUSO y lo digo en serio.
Te felicito y a por otra!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mercedes-Benz 300SLR Mille Miglia

Mensaje por sanzvictor »

Chapó por los resultados, sabiendo lo que es lidiar con un Revell como esos...

¿Como hicistes para colocar la calca y pintar los emblemas cromados de la zona trasera? Alguna técnica en particular?

No recordaba los perfiles en negro de los cubrefaros.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”