BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por yako »

Listo el cacharrin recibido en el evento "Amigo Invisible 2008".

BMW 318i ADAC

Sobre todo probé cosas nuevas en este cacharrin.

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por Manolo »

Cuenta cuenta , q cositas nuevas has probado, muy bonita tu galería.

:roll:
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por yako »

Propiamente no son cosas nuevasp para la mayoria de la gente del foro, pero si era la primera vez que las usaba yo....

No me gusto la jaula así que la fabrique con hilo de cobre.
Es el primer cacharro que pinto enterito con acrilicas, imprimación duplicolor, blanco tamiyero y laca acrilica duplicolor.
Nunca había puesto unas calcas que se tuvieran que alinear con tanta precision, la parte trasera, que es una bandera multicolor, creo que la formaban 4 calcas, el único problema es que estaban un pelin degradadas.
Me tuve que pelear con los "cristalitos" de los faros delanteros. Por cierto para pegarlo use Marabu "servietten-lack&kleber", que compre por error en su día, pero para pegar cosas transparentes es perfecto.
Al meter en la llanta una de las gomas, se rajo, y los señores de gamma models mandaron en una semana cuatro gomas nuevas, eso es tratar bien a los clientes...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por sanzvictor »

Me sabe mal lo de las calcas y las ruedas, una lástima, por que mira que es chulo el cacharrín.

Un pelin grueso el panelado, qué pasó en la parte derecha del capot, al pie del dorsal?

En el techo parece que haya un crater al pie de la calca de Warsteiner.

Ah, y las ruedas, ¿no están demasiado dentro de la carrocería?
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Me sabe mal lo de las calcas y las ruedas, una lástima, por que mira que es chulo el cacharrín.
Chulisimo, la verdad es que me encanto cuando lo recibí, por eso me puse manos a la obra.
sanzvictor escribió:Un pelin grueso el panelado, qué pasó en la parte derecha del capot, al pie del dorsal?
El panelado venia así de grueso, no me entretuve ni en marcarlo, la calca la puse despues de panelar y dar una primera capa de barniz, y olvide la marcar de nuevo ese trozo de panelado antes de lacar.. :oops:
sanzvictor escribió:En el techo parece que haya un crater al pie de la calca de Warsteiner.
Cierto gran crater que traia el cacharro, lo enmasille con putty tamillero, pero se ve que no lo deje secar bastante que despues de pintar me di cuenta que habia aparecido en parte el dichoso crater, una verdadera putada. La verdad es que debí corregirlo entonces, pero lo que quería era meterle mano a las calcas, que ha sido lo realmente divertido de este cacharro, mucho microset y mas microsol.
sanzvictor escribió:Ah, y las ruedas, ¿no están demasiado dentro de la carrocería?
Ni idea, la verdad es que van al borde maximo que permitia la carroceria. Quizas debí comerle un poco el interior de la carroceria antes de montarlo, tomo nota para el proximo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por JuanAngel »

Muy chulo...esa jaula te ha quedado perfecta...


Juhwgll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por the last czarnian »

Pues a mi no se me abre el enlace :(
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por yako »

Intentalo de nuevo o si no entra en: Mis Maqueteos
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: BMW 318i ADAC - Amigo Invisible 2008

Mensaje por yako »

despetado
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”