Aston Martin DBR9 Renaissance

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pués algo extra si que tiene, las culatas y el tocho de arriba que lleba los tubos al radiador, están lacados.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hoy en día a saber que le meten a las fibras de carbono.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Je, y uno me lo compro en la papelería de la esquina por dos duros y otro ni lo huelo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

es la de SMS pero barnizada en mate con marabu
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo tengo el esmalte, que es más duradero y aguanta mejor el manoseo, como las pinturas vamos, y lo disuelvo con el disolvente de humbrol para las esmaltes, aunque como dice Carlos, con nitro en teoría no habría ningún problema.

Tengo que decir que la del coche está barnizada con el mate, y a mí particularmente me gusta más el satinado de marabú, aunque es cuestion de gustos, con los F1 siempre barnizo en satinado, al igual que hice con la fibra que le puse al Marranin.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, que el montaje trasciende fronteras. Ya ha habido quien le ha pasado el link de miniruedas a Etienne (el sheriff de renaissance) y éste lo ha colgado en un foro francés.

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... 10914&st=0

El trabajo es acoj.nante excepto el tema comentado de las calcas que deslucen algo el currelo de hacerse el motor a scratch.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Coñio, quien ha dado el soplo?????
Mola, sobre todo el frances que dice que los españoles estamos un paso por delante de ellos. :D

Ojala TODOS estuvieramos un paso por delante de ellos. :(
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ningún problema Ramonet, si yo hubiera hecho esa maravilla, lo hubiera puesto en todos los foros inimaginables, pero como no era mio tampoco queria darle mucho bombo.

En flin, que vean los franceses de lo que es capaz un españolito de hacer, que se han quedado flipados.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pablo dixit: Ojala TODOS estuvieramos un paso por delante de ellos.

Si, no estaría mal.... Yo ya he dejado claro en el foro que no es mi caso :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Foro, por cierto, que recomiendo a aquel que se defienda un poco con el idioma.
Eso si, nada de abandonar miniruedas ni MCLS (Aunque yo por mi intentaría pasar a todo MCLS a miniruedas, que es mucho más "usable")
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ole la furia Epaññññññññññññññññññola....!!!! :D

Complemamente de acuerdo en lo de traer aficion a estas latitudes. Ya hace tiempo que no paro de dar el coñazo, sobretodo a Javier & Company, sobretodo por la "usabilidad" de yahoo. Pero todo se andará. :wink:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola Hoelle, ya he visto tu comentario en el foro franchute, aunque después de traducirlo con un aweb, claro.

En cuanto a lo de atraer gente aquí lo veo fenomenal, yo ya no escribo nada en la MCLS, no por nada personal, sino porque es un autentico caos enterarse de los temas, habría que decirles a todos que se vinieran pa ca.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Totalmente de acuerdo. :wink:
Charli Birras escribió:Javiero, en la versión de Le Mans es dorado:

http://www.renaissance-models.com/Galerie/lm2006.htm

De todas formas, yo lo veo fuera de escala. Sé que es una guerra perdida la que tengo con las calcas de fibra de carbono, kevlar o de lo que sea, pero bueno, seguiré tocando las pelotas con la cancioncita de "está fuera de escala". En las fotos del real, a cierta distancia (y no muy lejos, eeeeh) se ve más gris que dorada, así que a escala 1/43, que es como si viéramos un coche real desde muy lejos, deberíamos verlo gris. De hecho, lo mñas real sería pintarlo de gris mate, pero en fins, como ya digo, es mi particular guerra perdida.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Un trabajo 10 :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”