Benetton

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

Benetton

Mensaje por jasolbes »

Algunas fotos de uno de mis modelos.

Saludos.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No veo na
:(
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

no veo na

Mensaje por jasolbes »

Resulta que por más que le busco no encuentro algún indicio para "subir" las fotos. ¿Me puedes decir cómo?, porque en preguntas y respuestas tampoco encuentro la solución.

Gracias.
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

no veo na

Mensaje por jasolbes »

Bueno, mientras tanto, las puedes ver aquí: http://picasaweb.google.es/jasolbes/Benetton

Ojalá te gusten
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Una opción (algo chapucera):

En esa web picasa visualiza la foto que quieras colgar.

Pinchas con el botón de la derecha encima de la imagen, accedes a 'propiedades' y copias la ruta de la imagen, que será algo así como esto:
http://lh3.google.es/image/jasolbes/RXh ... imgmax=912

Si eliminas el ?imgmax=912 del final y añades Imagen al principio y final, debiera pasar algo así como esto...

Imagen
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

gracias

Mensaje por jasolbes »

Gracias Victor, la verdad es que no sabía cómo haceis vosotros para subir las fotos al foro y por eso es que opté por ponerlas en Picasa y poner la liga.

Saludos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Hola José Antonio, te felicito por esa maqueta, lo que más me ha gustado es el realismo de la figura del piloto, nada fácil de conseguir, destacaría el aspecto de los guantes. También me ha gustado mucho el detalle de las marcas de los neumáticos. Esto hablo por destacar ya que el resto se ve todo muy bien.
Por poder criticar algo... da la impresión de que no quedó muy limpia la línea de división entre colores de la carrocería.

Un saludo.

Luís.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

Benetton

Mensaje por jasolbes »

Gracias Luis, la verdad es que las figuras no son mi fuerte, pero creo que ésta quedó bastante "potable". Gracias por tu opinión, porque definitivamente creo que los que mejor podemos ver las maquetas somos los que las armamos. Fíjate que la hoja de calcas del kit trae las partes verdes, pero preferí pintarlas.

Saludos,
José Antonio
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”