PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

Mi ultimo trabajo, espero os guste

img]http://i219.photobucket.com/albums/cc16 ... iac083.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo y a otra cosa mariposa.

Un abrazo pa tos...............
Saludos Boni
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por JuanAngel »

Precioso el mastodonte...me gusta especialmente como te ha quedado el cuero rojo de los asientos así como desgastado por el roce.

Eso si...las antenas de la parte trasera parecen brazos de gitano, como a mí me gustan :P , si las sustituyeras por unas agujas quedarían más a escala.

Por cierto, te ha faltado una foto por poner:

Imagen



Judjwglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

JuanAngel escribió:Precioso el mastodonte...me gusta especialmente como te ha quedado el cuero rojo de los asientos así como desgastado por el roce.

Eso si...las antenas de la parte trasera parecen brazos de gitano, como a mí me gustan :P , si las sustituyeras por unas agujas quedarían más a escala.



Judjwglel.
Tienes razón con lo de las antenas, viendolo en directo no parecen tanto, pero el macro las hace enormes(como son!! me imagino) Me alegra que te guste JuanAngel y lo de la foto ya veo que estas en todo y como mno puedo editarlo, ahí queda, gracias!!

Un abrazo
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por lumeboo »

Muy chulo, sí señor.

Me gusta muuuy especialmente el tapizado (de lo mejor que he visto) ¿Cómo lo has pintado? ¡¡es lo que ando buscando!!, el engorrinado de los bajos (aunque olvidaste la línea de escape) y la limpieza y perfección de la banda blanca de los neumáticos.

Unos consejillos fáciles de hacer con los que mejoraría:

- Dale al marco del parabrisas, espejos retrovisores y limpiaparabrisas un cromado tipo Alclad II o BareMetal Foil porque al lado de los demás (imagino que los que trae el kit) canta mucho.

- Dale unos lavados en negro a la calandra o pinta en negro las rendijas

- Cambia las antenas esas tan gruesas por unas de plástico estirado por ejemplo.

- Pinta las líneas de paneles en un rojo oscuro

Una observaciones:

- Te has dejado sin pintar las letras y emblemas de la carrocería.
- Probablemente te has fijado en las fotos (es cuando uno descubre estas cosas), las ruedas delanteras giran cada una a su aire.
-¿Qué es ese bloque blanco que hay en el vano motor?

Pese a todo esto que te digo, en conjunto te ha quedado muy guapo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:Muy chulo, sí señor.

Me gusta muuuy especialmente el tapizado (de lo mejor que he visto) ¿Cómo lo has pintado? ¡¡es lo que ando buscando!!, el engorrinado de los bajos (aunque olvidaste la línea de escape) y la limpieza y perfección de la banda blanca de los neumáticos.

Unos consejillos fáciles de hacer con los que mejoraría:

- Dale al marco del parabrisas, espejos retrovisores y limpiaparabrisas un cromado tipo Alclad II o BareMetal Foil porque al lado de los demás (imagino que los que trae el kit) canta mucho.

- Dale unos lavados en negro a la calandra o pinta en negro las rendijas

- Cambia las antenas esas tan gruesas por unas de plástico estirado por ejemplo.

- Pinta las líneas de paneles en un rojo oscuro

Una observaciones:

- Te has dejado sin pintar las letras y emblemas de la carrocería.
- Probablemente te has fijado en las fotos (es cuando uno descubre estas cosas), las ruedas delanteras giran cada una a su aire.
-¿Qué es ese bloque blanco que hay en el vano motor?

Pese a todo esto que te digo, en conjunto te ha quedado muy guapo.
Hola compañero, me alegra que te guste, con los que tu haces!!!
- El tapizado es bastante sencillo de hacer, con una pintura base(granate en este caso) y una pasada de tinta roja transparente(Citadel)como viene del bote estirandola a tu antojo para dejar oscurecidas las zonas que tu quieras.
- El marco del parabrisas lo hice con plata x-11 y luego barniz, eso del bare metal, no lo he usado, va bien??
- Los lavados en negro, ya estan me los descubrió la foto. Jejejeje
- Lo de las antenas no tiene nombre, me descojono cuando veo las fotos
- Las letras me da miedo darles el pincel seco, o como se hace?
- Le faltaba de montar la barra de dirección cuando la foto

Muchisimas gracias por tus observaciones lumeboo e intentaremos mejorar las proximas, no lo dudes.

Un abrazo
Saludos Boni
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por hoellemeister »

Muy buena maqueta, y además original.

Me gusta el tratamiento de los asientos, aunque quizás no lo hubiera aplicado a la capota. Los bajos, muy bonitos (escape y motor merecerían un poquillo de ese enguarring). Y ese "taco" blanco de plástico me desconcierta.

Para el marco y el Bare Metal Foil, echa un vistazo aquí:
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm
Quizás estés todavía a tiempo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:Hola compañero, me alegra que te guste, con los que tu haces!!!
- El tapizado es bastante sencillo de hacer, con una pintura base(granate en este caso) y una pasada de tinta roja transparente(Citadel)como viene del bote estirandola a tu antojo para dejar oscurecidas las zonas que tu quieras.
Pues queda perfecto, un tip muy bueno, lo voy a probar, sin duda.
Boni escribió:- El marco del parabrisas lo hice con plata x-11 y luego barniz, eso del bare metal, no lo he usado, va bien??
El BareMetal va perfecto para estos trabajos y es fácil de usar, luego, lo de que te quede bien bien ya requiere mucha práctica.
Boni escribió:- Lo de las antenas no tiene nombre, me descojono cuando veo las fotos
Es muy típico ver muchos errores o cosas que no quedan bien cuando uno ve las fotos que le hace a la maqueta
Boni escribió:- Las letras me da miedo darles el pincel seco, o como se hace?
Yo en este caso no lo haría con pincel seco, se puede hacer con el BareMetal y si no cogete un pincel de esos de tropecientos ceros y pintura acrílica por si te sale mal poder corregirlo, luego pulso y paciencia.
Boni escribió:- Le faltaba de montar la barra de dirección cuando la foto

Muchisimas gracias por tus observaciones lumeboo e intentaremos mejorar las proximas, no lo dudes.

Un abrazo
Pues éste no te quedó nada mal.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Juancar47 »

Fantastico Boni. Me encanta como te quedo. Sobre todo y como ya comentaron los compañeros, lo de los asientos de nota :wink:
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

hoellemeister escribió:Muy buena maqueta, y además original.

Me gusta el tratamiento de los asientos, aunque quizás no lo hubiera aplicado a la capota. Los bajos, muy bonitos (escape y motor merecerían un poquillo de ese enguarring). Y ese "taco" blanco de plástico me desconcierta.

Para el marco y el Bare Metal Foil, echa un vistazo aquí:
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm
Quizás estés todavía a tiempo.
Oye! queda fino eso del bare metal lo voy a probar donde se consigue? hay en España? Lo de la capota me di cuenta algo tarde, no queda mal pero el color base hubiera quedado mejor con el contraste de los asientos y el taco blanco de los cohones es la bateria sin pintar que ya me vale!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por mirar y comentar hoellemeister
Saludos Boni
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:Boni escribió:
- Las letras me da miedo darles el pincel seco, o como se hace?

Yo en este caso no lo haría con pincel seco, se puede hacer con el BareMetal y si no cogete un pincel de esos de tropecientos ceros y pintura acrílica por si te sale mal poder corregirlo, luego pulso y paciencia.
bare metal a las letras?????? Ufffffffffffffffffff ni tan siquiera lo visualizo, lo mismo lo intennto a pincel......

Gracias monstruo
Saludos Boni
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por JuanAngel »

Págate una fotillo mejor de esa tapicería anda Boni ... :wink:


JUjfqelwlg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

Juancar47 escribió:Fantastico Boni. Me encanta como te quedo. Sobre todo y como ya comentaron los compañeros, lo de los asientos de nota :wink:
Gracias Juancar por mirar y comentar la jugada. Un abrazo
Saludos Boni
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

Luis Enrique escribió:simplemente genial!
Gracias Luis Enrique, no veas lo que me alegra que os guste, siempre intento mejorar, aunque no sea facil.

Un abrazo
Saludos Boni
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por Boni »

JuanAngel escribió:Págate una fotillo mejor de esa tapicería anda Boni ... :wink:


JUjfqelwlg
Ahi las tienes, espero te sirvan

Imagen

Imagen

Despues de estas fotos todavía le dí una capa de barniz satinado muy diluido para eliminar brillos, pero este es el trabajo.

Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”