Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por Javier Hernando González »

Luis Enrique,un consejo:compra líquido de frenos para coches,sumerje la maqueta un día más o menos.La pintura saldrá frotando con un pincel.Si la cuesta salir,renueva en líquido así hasta que se quite todo y vuélvela a pintar.Lávala con agua y jabón.La secas y a pintar!! :D
Todo esfuerzo es poco para este pedazo coche.
¡¡Un Ferrari se lo merece!!,¿no?
Pero si a tí te parece bien el resultado,pues nada.
Yo desde que sé cómo decapar una maqueta sin estropearla,me paso el día con alguna en remojo!!! :oops: :oops:
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por JOSEFELIX »

Javier Hernando González escribió:Luis Enrique,un consejo:compra líquido de frenos para coches,sumerje la maqueta un día más o menos.La pintura saldrá frotando con un pincel.Si la cuesta salir,renueva en líquido así hasta que se quite todo y vuélvela a pintar.Lávala con agua y jabón.La secas y a pintar!! :D
Todo esfuerzo es poco para este pedazo coche.
¡¡Un Ferrari se lo merece!!,¿no?
Pero si a tí te parece bien el resultado,pues nada.
Yo desde que sé cómo decapar una maqueta sin estropearla,me paso el día con alguna en remojo!!! :oops: :oops:
Un saludo.
Coincido con Javier, para mí que estas usando mucha presion de aire en el compresor y te está faltando la última mano de pintura bien diluida (80% de thiner y 20% de pintura) para que aparezca el brillo natural de la pintura.

En cuanto a la parte trasera se puede llegar a reconstruir con una tarjeta de teléfono, crédito, o cualquier plástico que de lugar a ser estropiciado, agujereado y calentado, vío? :roll:

Un abrazo

JOSE
pakito57
Mensajes: 460
Registrado: 21 Nov 2008, 18:21
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por pakito57 »

Luis Enrique sigue los consejos que te dan,que si Don Enzo levantara la cabeza...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por Javier Hernando González »

Luis Enrique escribió:saben? creo que tienen toda la razon, creo que intentare quitar y volver a pintarlo para que quede de padrote!, pero con respecto a lo de la parte de atras no creo que funcione, no tengo el molde ni nada para poder basarme a esa escala... ademas la pieza es muy grande y seria dificil moldearla para que quede como debe de ser

En esta dirección: http://www.rainbowten.co.jp/english/
Se pueden pedir las grapas de las maquetas de Tamiya,Hasegawa y Fujimi sueltas.Te lo aconsejo,si puedes.
Buscando esta página en el Google,puedes traducir directamente la página,no sé cómo andarás de inglés,yo mal...... :oops: :oops:
¡¡Venga que un Ferrari es un Ferrari!! :wink:
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por Javier Hernando González »

pakito57 escribió:Luis Enrique sigue los consejos que te dan,que si Don Enzo levantara la cabeza...
¡¡A mí me escoció ver a uno de mis Ferrari favoritos "con el culo al aire"!!! :lol: :lol:
Pero siempre hay tiempo,para repetir cualquier maqueta.... :D
Ya nos dirás Luis Enrique.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues esa la dejas para piezas o lo que sea,(recuerda como decapar con el líquido de frenos),¡¡y nos muestras ese Ferrari 360 Módena como se merece!! :wink:
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 360 modena spider.. lo que alcance a rescatar

Mensaje por sogorrion »

aparte del parachoques tambien le hace falta los faros. el parachoques de ferrari son sencillos de fabricar, no?
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”