Giulia TI Super 1/24 HTM

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por lumeboo »

Empezada en julio del año pasado y por fin terminada después de dar no pocos problemas. Después de hacer las fotos he visto que ha quedado despegada una esquina de la luneta trasera y no he corregido el blanco de los números de las placas de matrícula como bien me indicó Alfonso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por hoellemeister »

Pues exceptuando las pegas que tu mismo has comentado, creo que puedes estar contento (también) por esta maqueta.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Buen trabajo lumeboo !! :D :D
Yo sólo pongo un "pero" con el panelado.Me queda la duda si le has hecho muy suave o no lo tiene.Parece que sí lo tiene,pero ya me dirás.
Por lo demás una pena que se te haya caído la luna trasera.
¡A ver si lo puedes reparar! :wink:
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Pues exceptuando las pegas que tu mismo has comentado, creo que puedes estar contento (también) por esta maqueta.
Gracias Hoelle ¿no avanza ese Auto Unión? yo creo que cuando publique algo más casi será en esta seción de "Trabajos Terminados"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:¡¡Buen trabajo lumeboo !! :D :D
Yo sólo pongo un "pero" con el panelado.Me queda la duda si le has hecho muy suave o no lo tiene.Parece que sí lo tiene,pero ya me dirás.
Por lo demás una pena que se te haya caído la luna trasera.
¡A ver si lo puedes reparar! :wink:
Un saludo.
Hola Javier, pues sí está hecho el panelado pero está hecho en un color rojo muy oscuro por eso en las fotos no te queda claro si está hecho o no.

Gracias y un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡Buen trabajo lumeboo !! :D :D
Yo sólo pongo un "pero" con el panelado.Me queda la duda si le has hecho muy suave o no lo tiene.Parece que sí lo tiene,pero ya me dirás.
Por lo demás una pena que se te haya caído la luna trasera.
¡A ver si lo puedes reparar! :wink:
Un saludo.
Hola Javier, pues sí está hecho el panelado pero está hecho en un color rojo muy oscuro por eso en las fotos no te queda claro si está hecho o no.

Gracias y un saludo.
Vale vale,que igual es que yo les panelo siempre en negro y la costumbre......... :oops:
Pero espero que no te lo tomes a mal mi comentario. :D ¿vale? :wink:
He seguido el paso a paso y está curradísima la maqueta,de verdad.
Un saludo lumeboo!. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡Buen trabajo lumeboo !! :D :D
Yo sólo pongo un "pero" con el panelado.Me queda la duda si le has hecho muy suave o no lo tiene.Parece que sí lo tiene,pero ya me dirás.
Por lo demás una pena que se te haya caído la luna trasera.
¡A ver si lo puedes reparar! :wink:
Un saludo.
Hola Javier, pues sí está hecho el panelado pero está hecho en un color rojo muy oscuro por eso en las fotos no te queda claro si está hecho o no.

Gracias y un saludo.
Vale vale,que igual es que yo les panelo siempre en negro y la costumbre......... :oops:
Pero espero que no te lo tomes a mal mi comentario. :D ¿vale? :wink:
He seguido el paso a paso y está curradísima la maqueta,de verdad.
Un saludo lumeboo!. :wink:
¿Por qué lo iba a tomar a mal? todo lo contrario ¡hombre! para eso estamos aquí ¿no? para comentar cada uno lo que quiera sobre las maquetas que montamos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por Javier Hernando González »

Es que no quiero que pienses que te hacía el comentario con ánimo de crítica.Ni mucho menos.........
Es muy fácil hacer una maqueta Tamiya o una Hasegawa como yo,que se hacen solas.
No como por aquí que os meteis con unas maquetas que yo creo que ni jarto de grifa las hacía yo.
¡¡¡Y encima con unos resultados tan buenos!!!!
También lo digo por toda esta peña del 1/43 que es pá flipar :o ,lo que se puede sacar a unas maquetas tan pequeñas...... :shock: :shock:
Lo dicho que me quito el sombrero,de verdad. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por fanalone »

Si señor, muy bueno ese Alfa, lo de las matriculas me paso lo mismo a mi con el Fulvia, pintar, lijar y que chula, pero eso si matricula francesa,je,je, yo me di cuenta con el post donde lo comentabais,pero ya las tenia colocadas, para otra vez sera. Ayer le puse el cristal trasero al Lancia y esta semana espero acabarlos todos, aunque me parece que no tan impolutos como los de este Giulia. De verdad muy buen curro con este HTM.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Gracias Hoelle ¿no avanza ese Auto Unión? yo creo que cuando publique algo más casi será en esta seción de "Trabajos Terminados"
Si mi Auto Union tiene 70 piezas, 70 piezas que tienen que ir con masilla, lija y ni te cuento. Creo que esta tarde las he dejado ya todas listas y "apelotonadas" por color a pintar.
La carrocería, como todavía no se qué hacer en algún apartado, sigue sin pintar.
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por D_Pedrosa »

Fenomenal trabajo tío. Es una pena que estos Alfa tan carismáticos no estén reproducidos por las marcas comerciales y haya que gastar dinero, tiempo y vista en kits en resina como este...aunque desde luego el factor artesanal que tienen les da un encanto especial. Mención especial al interior y al "rosso", por lo logrados que están.
Menudo garaje Alfa te está quedando.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por JesusM »

Estupendo!! Muy bonito!! Enhorabuena!!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por Avaz_78 »

Vaya faena lo de la luneta, porque está estupendamente, enhorabuena
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Giulia TI Super 1/24 HTM

Mensaje por Diplos »

Un coche precioso,ya se veia en "trabajos en curso" que acabaria muy bien y asi ha sido.
A parte de ese detalle del cristal(como comentabas)te ha quedado realmente guapa guapa,lastima que no traiga un chasis un poco mas detallado.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”