La Fragoneta del Equipo A - Terminada

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

La Fragoneta del Equipo A - Terminada

Mensaje por JuanAngel »

"Me encanta que los planes salgan bien"... estas palabras se las tendría que comer Annibal si supiera la guerra que me dio esta maqueta...

http://public.fotki.com/neokortex/la_fragoneta_del/

El kit es un AMT escala 1/25 con un encaje entre las piezas infame, marcas de molde como el Himalaya y menos detalles que el salpicadero de un Panda, pero después de la guerra que me dio y despues de dos despinting el resultado es mejor de lo que yo mismo esperaba...siempre teniendo en cuenta mi nivel, claro está...

La carrocería no brilla porque la original es satinada, sólo brilla el spoiler y los pasos de rueda...

Espero el despellejamiento con avidez...

Juanuangle
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Para ser la castaña de kit que es, te ha quedado bastante decente.
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!! Ya era hora de que hubiera alguien haciendo maquetos jorteras... Pense que tenia la exclusiva pero veo que no. :wink:

La idea es buena, si señor. Ahora, ya te podrias haber currado un poco mas los faros e intermitentes, que dan pelin de grima.

Otra cosa mejorable en 10 minutos serian las antenas que son bastante grandotas y bastorras. Mira la foto del cacharrete original:

Imagen

Por lo demas, mola la idea. :D
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No se puede sacar mucho mas de esa maqueta, por lo que pudimos ver en la mcls...

Veo una pequeña guerra con el masking de la raya roja, a la altura del techo. Lo demas, muy decente si señó!!!

Ahora el p34 no?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pués yo la veo un trabajo muy decente, lo que pasa es que tú la miras con malos ojos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!! Ya era hora de que hubiera alguien haciendo maquetos jorteras... Pense que tenia la exclusiva pero veo que no.
SIIIIIIII!!!!...juaaaasjuasjuasjaus....y aún no has visto mi fondo de armario...hace palidecer a la Ágata Ruiz de la Prada...
ya te podrias haber currado un poco mas los faros e intermitentes, que dan pelin de grima.
Tienes toda la razón tio. pero es que venía toda la parrilla de una sola pieza cromada y sinceramente...no me dio la imaginación pa más...no se que podría haberle hecho pa mejorar eso...
Otra cosa mejorable en 10 minutos serian las antenas que son bastante grandotas y bastorras. Mira la foto del cacharrete original:
Jooojoo...pues tenías que haber visto las que venían en el kit, eran como un brazo gitano, yo le puse agujas cortadas, aunque es posible que aún así se me hayan quedao gordotas...por cierto, la foto que has puesto no es la fragoneta original, la falla el brillo de la pintura, los retrovisores, las llantas y la altura de la suspensión delantera
Veo una pequeña guerra con el masking de la raya roja, a la altura del techo. Lo demas, muy decente si señó!!!

Ahora el p34 no?
El masking es mi cruz...no acabo de pillarle el rollo...al P34 no me atrevo a meterle mano aún, tengo que joder alguna otra maqueta aún antes de atreverme con esa...

Jushjdngnel
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
Tienes toda la razón tio. pero es que venía toda la parrilla de una sola pieza cromada y sinceramente...no me dio la imaginación pa más...no se que podría haberle hecho pa mejorar eso...
psche, quiza una solucion salchichera hubiera sido pegar recortes de transparencias debidamente pintaos, pero no se, mal asolucion tenía, me parece a mi

JuanAngel escribió: El masking es mi cruz...no acabo de pillarle el rollo...al P34 no me atrevo a meterle mano aún, tengo que joder alguna otra maqueta aún antes de atreverme con esa...

Jushjdngnel
Pa la próxima: prueba a tirar siempre de tal forma que la pintura llegue desde detrás del masking, usease, no tirando en dirección a donde `plastico y masking se unen

Pal P34 estás mas que capacitao eh
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Prueba a hacer el masking con el bare metal, es la caña.
Cortas pequeñas tiras y las poner sobre el cambio de color, las pasas un palillo de los oidos, luego con el cutter y mucho cuidado cortas por donde vaya el cambio de color, despegas lo que te sobre, lo demás lo tapas con cinta Tamiya nomas y lo vas a flipar, ya que el bare metal no deja que se cuele na de na y no levanta la pintura.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

El Bare Metal es aún un material desconocido para mí, he oído leyendas, pero aún no se ni como es...

Tendré que investigar ese tema...si lo encuentro.

Jauajndgnel.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:Prueba a hacer el masking con el bare metal, es la caña.
+1

Que se lo digan al Audi Quattro.
http://www.550m.com/usuarios/victorsanz ... uattro.htm
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Joder,que cabrones, usando baremetal para enmarcarar... Lotengo que probar.

Y por cierto, ¿¿para cuando unas fotos de ese armarito lleno de modelitos macarronicos...??

Mira algunas fotos de las cosas que hago, para que veas que somos primos hermanos...:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=66
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Jooooojojooojojojjjjjjooojjjj....me encantan Porschete,...me encantan...especiálmente el Buggie cafre y la furgo cervecística, también he visto por ahí algo muuuuuy interesante....el Batmovil ese que tienes que escala es?... cuenta, cuenta...

Ante el Boxter y el 911 Turbo me descubro y hago unas genuflexiones mirando a la Meca... :shock:

Jsuajsngmnerl.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y habeis visto las cosas raritas de Monogram que tienen los de Plásticos Santos??
http://www.plasticos-santos.com/Automov ... omovi2.htm

Por que a mi eso del mojave mule o beer wagon no me suenan a ningún LMP o WRC...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Lástima que no tenga fotos ese listado...debe haber ahí algunas ralladas pa descojonarse...

Si no me equivoco la beer wagon es la misma que montó Porscheeto no?

http://www.cahood.com/mono852453.jpg
http://www.porschete.es/images/misc/001/16.jpg

Me mola más en verde...

Jauanndngnel
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”