Ferrari 248 Tameo 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Ferrari 248 Tameo 1/43

Mensaje por Pablo »

Bueno, pués ya los acabé, y ya los entregué.
Decir que me ha dado mucha pena deshacerme de ellos, ya que si bien no soy un aficionado de Ferrari, me ha parecido un coche precioso, y un kit, que salvo algunas cosillas, tiene un acabado y detalle general muy por encima de la media de Tameo. (Será por el precio?????? :roll: )

En fin, os pongo las últimas fotos que saqué del proceso, y luego las finales.

Por cierto, ya que ví que Victor tuvo las bowlings de poner uno de sus kits a full size, no voy a ser menos, así que vais a poder criticar hasta cansaros, se ve de tó.

Empezamos:

Suspensión delantera con su pertinente fibra de carbono.
Imagen

Vista Completa.
Imagen

Ruedas, tienen una mención aparte, impresionante la tuerca con las muescas para la pistola y el tornillo de bloqueo, sin dejar de lado las forradas con fibra.
Imagen
Más de lo mismo.
Imagen

Vista del pontón derecho, ya tiene los deflectores laterales, el pequeñito tiene un nombre, creo que es cab*on.
Imagen

Vista lateral izquierda.
Imagen

Los dos juntitos casi a punto, solo les falta el lavado con fairy.
Imagen


Bueno, ahora vamos con los las finales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pués se acabó, espero que os haya gustado.

Salu2,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Joer...están que te cagas Pablo,...que nivelazo ya... :shock:

Miro y remiro a ver si saco algo pero, o yo he perdido la visión cabrona o esto tiene muy pocos fallos...y más al tamaño que están la fotos.

Quizás, y por dar un poco por saco, se ve en la foto de visión zenital que el tren delantero está un poquitín divergente...