Ferrari 248 Tameo 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Ferrari 248 Tameo 1/43

Mensaje por Pablo »

Bueno, pués ya los acabé, y ya los entregué.
Decir que me ha dado mucha pena deshacerme de ellos, ya que si bien no soy un aficionado de Ferrari, me ha parecido un coche precioso, y un kit, que salvo algunas cosillas, tiene un acabado y detalle general muy por encima de la media de Tameo. (Será por el precio?????? :roll: )

En fin, os pongo las últimas fotos que saqué del proceso, y luego las finales.

Por cierto, ya que ví que Victor tuvo las bowlings de poner uno de sus kits a full size, no voy a ser menos, así que vais a poder criticar hasta cansaros, se ve de tó.

Empezamos:

Suspensión delantera con su pertinente fibra de carbono.
Imagen

Vista Completa.
Imagen

Ruedas, tienen una mención aparte, impresionante la tuerca con las muescas para la pistola y el tornillo de bloqueo, sin dejar de lado las forradas con fibra.
Imagen
Más de lo mismo.
Imagen

Vista del pontón derecho, ya tiene los deflectores laterales, el pequeñito tiene un nombre, creo que es cab*on.
Imagen

Vista lateral izquierda.
Imagen

Los dos juntitos casi a punto, solo les falta el lavado con fairy.
Imagen


Bueno, ahora vamos con los las finales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pués se acabó, espero que os haya gustado.

Salu2,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Joer...están que te cagas Pablo,...que nivelazo ya... :shock:

Miro y remiro a ver si saco algo pero, o yo he perdido la visión cabrona o esto tiene muy pocos fallos...y más al tamaño que están la fotos.

Quizás, y por dar un poco por saco, se ve en la foto de visión zenital que el tren delantero está un poquitín divergente...

Jsudsujfggjjel
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias Jsudsujfggjjel. :D

Lo de las ruedas es una de las cosillas en las que Tameo hizo la pirula, la parte que va cubierta del disco de freno no entraba en la llanta, también fallo mio por no darme cuenta en su momento, así que me toco lijarlos después de haberlos pintado, No teniendo al final mucho margen de maniobra.
No obstante quedaron bastante encajadas, no me volverá a pasar, mira que comprueba todos los encajes, pero no me imaginé que ese no fuera a entrar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó, mu rebonicos.

Como único pero, demasiado acaramelado para mi gusto, parece que la laca tenga demasiado grueso.

No lijastes las ruedas? se le ve algo que parece la marca de molde, puede ser?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias Vic, si que están lijadas las ruedas, quizás el macro haga de las suyas, porque al natural no se ve esa línea, que efectivamente existe en las fotos.
Las proximas a 640x480 :P
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Me parece un trabajo acongojante. Ya me gustaría saber hacerlos la mitad de bien.

El único pero no achacable al modelista y manía personal mía, los "composites" no sé yo si quedan demasiado bien a 1:43. La trama debería ser prácticamente invisible.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pués es el tema de siempre Hoelle, para mí la escala perfecta de fibra para 1/20 y 1/24 es la 1/43, pero claro, practicamente no se nota.
Lo mismo pasa con los 1/43, a lo mejor habría que meterles la de 1/87 (si existiera).
En fin, en estos casos, la marca se inclina por la vistosidad y no por la realidad.

Gracias por tus comentarios,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Joder con el principiante... :wink:

Buen trabajo, tiene muy buena pinta.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Esta muuuy chulo!!!
Eres el campeón de la fibra!!! Dios, poner esos bordecitos de los alerones debió ser la muerte, y las llantas traseras de fibra igual!!! te han quedao impresionantes.

La verdad es que tameo tiene buenos detalles... esas tuercas de las ruedas, las llantas, la fibra, los fotograbados... si los f1 los hiciera provence moulage serían el escojone.

Echo de menos logos de marlboro, pero claro, me supongo que en la carrera de tus versiones no saldrían. Por cierto, los dos iguales?

He visto que una de las calcas de POTENZA te ha dao guerra... barnizaste antes la goma?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Eh, eh!!!!!
A quien lamas principiante??????????? 8)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias Jevy.
La fibra costo un poco, pero más si no hubiera venido ya con la forma, no me imagino tener que cortar los cachitos para ponerla.

La de los aleroncillos, si te sirve de consuelo, venia con la calca blanca, así que el aleron va forrado completamente de calca.

Las de Marlboro las tiene, pero solo subliminalmente, son las rayitas, la temporada pasada solo llevaban eso, así lo llevaron en todas las carreras y se evitaban tener que correr con el coche sin publi, eso sí, eran calcas a parte, de Museum Collection creo.

Los dos iguales?, pués porque el cliente quería los dos iguales, ni más ni menos.

Siempre tengo guerras con las calcas de las gomas, no me gusta barnizarlas, tengo una mala experiencia, si tu tienes pillado el truco, soy todo ojos y oidos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lo de las gomas, primero bz brilante, luego calca, luego bz mate, asin de simple...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sip, pero a mí el barniz brillante me quedó mu rarito, con el lijado de las gomas, y encima no me permitia apenas tocarlo, saltaban cachitos o algo asín.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

que bz usaste?
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”