Ferrari 248 Tameo 1/43
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Ferrari 248 Tameo 1/43
Bueno, pués ya los acabé, y ya los entregué.
Decir que me ha dado mucha pena deshacerme de ellos, ya que si bien no soy un aficionado de Ferrari, me ha parecido un coche precioso, y un kit, que salvo algunas cosillas, tiene un acabado y detalle general muy por encima de la media de Tameo. (Será por el precio?????? )
En fin, os pongo las últimas fotos que saqué del proceso, y luego las finales.
Por cierto, ya que ví que Victor tuvo las bowlings de poner uno de sus kits a full size, no voy a ser menos, así que vais a poder criticar hasta cansaros, se ve de tó.
Empezamos:
Suspensión delantera con su pertinente fibra de carbono.
Vista Completa.
Ruedas, tienen una mención aparte, impresionante la tuerca con las muescas para la pistola y el tornillo de bloqueo, sin dejar de lado las forradas con fibra.
Más de lo mismo.
Vista del pontón derecho, ya tiene los deflectores laterales, el pequeñito tiene un nombre, creo que es cab*on.
Vista lateral izquierda.
Los dos juntitos casi a punto, solo les falta el lavado con fairy.
Bueno, ahora vamos con los las finales:
Bueno, pués se acabó, espero que os haya gustado.
Salu2,
P.
Decir que me ha dado mucha pena deshacerme de ellos, ya que si bien no soy un aficionado de Ferrari, me ha parecido un coche precioso, y un kit, que salvo algunas cosillas, tiene un acabado y detalle general muy por encima de la media de Tameo. (Será por el precio?????? )
En fin, os pongo las últimas fotos que saqué del proceso, y luego las finales.
Por cierto, ya que ví que Victor tuvo las bowlings de poner uno de sus kits a full size, no voy a ser menos, así que vais a poder criticar hasta cansaros, se ve de tó.
Empezamos:
Suspensión delantera con su pertinente fibra de carbono.
Vista Completa.
Ruedas, tienen una mención aparte, impresionante la tuerca con las muescas para la pistola y el tornillo de bloqueo, sin dejar de lado las forradas con fibra.
Más de lo mismo.
Vista del pontón derecho, ya tiene los deflectores laterales, el pequeñito tiene un nombre, creo que es cab*on.
Vista lateral izquierda.
Los dos juntitos casi a punto, solo les falta el lavado con fairy.
Bueno, ahora vamos con los las finales:
Bueno, pués se acabó, espero que os haya gustado.
Salu2,
P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Joer...están que te cagas Pablo,...que nivelazo ya...
Miro y remiro a ver si saco algo pero, o yo he perdido la visión cabrona o esto tiene muy pocos fallos...y más al tamaño que están la fotos.
Quizás, y por dar un poco por saco, se ve en la foto de visión zenital que el tren delantero está un poquitín divergente...
Jsudsujfggjjel
Miro y remiro a ver si saco algo pero, o yo he perdido la visión cabrona o esto tiene muy pocos fallos...y más al tamaño que están la fotos.
Quizás, y por dar un poco por saco, se ve en la foto de visión zenital que el tren delantero está un poquitín divergente...
Jsudsujfggjjel
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias Jsudsujfggjjel.
Lo de las ruedas es una de las cosillas en las que Tameo hizo la pirula, la parte que va cubierta del disco de freno no entraba en la llanta, también fallo mio por no darme cuenta en su momento, así que me toco lijarlos después de haberlos pintado, No teniendo al final mucho margen de maniobra.
No obstante quedaron bastante encajadas, no me volverá a pasar, mira que comprueba todos los encajes, pero no me imaginé que ese no fuera a entrar.
Lo de las ruedas es una de las cosillas en las que Tameo hizo la pirula, la parte que va cubierta del disco de freno no entraba en la llanta, también fallo mio por no darme cuenta en su momento, así que me toco lijarlos después de haberlos pintado, No teniendo al final mucho margen de maniobra.
No obstante quedaron bastante encajadas, no me volverá a pasar, mira que comprueba todos los encajes, pero no me imaginé que ese no fuera a entrar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias Vic, si que están lijadas las ruedas, quizás el macro haga de las suyas, porque al natural no se ve esa línea, que efectivamente existe en las fotos.
Las proximas a 640x480
Las proximas a 640x480
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Pués es el tema de siempre Hoelle, para mí la escala perfecta de fibra para 1/20 y 1/24 es la 1/43, pero claro, practicamente no se nota.
Lo mismo pasa con los 1/43, a lo mejor habría que meterles la de 1/87 (si existiera).
En fin, en estos casos, la marca se inclina por la vistosidad y no por la realidad.
Gracias por tus comentarios,
P.
Lo mismo pasa con los 1/43, a lo mejor habría que meterles la de 1/87 (si existiera).
En fin, en estos casos, la marca se inclina por la vistosidad y no por la realidad.
Gracias por tus comentarios,
P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Esta muuuy chulo!!!
Eres el campeón de la fibra!!! Dios, poner esos bordecitos de los alerones debió ser la muerte, y las llantas traseras de fibra igual!!! te han quedao impresionantes.
La verdad es que tameo tiene buenos detalles... esas tuercas de las ruedas, las llantas, la fibra, los fotograbados... si los f1 los hiciera provence moulage serían el escojone.
Echo de menos logos de marlboro, pero claro, me supongo que en la carrera de tus versiones no saldrían. Por cierto, los dos iguales?
He visto que una de las calcas de POTENZA te ha dao guerra... barnizaste antes la goma?
Eres el campeón de la fibra!!! Dios, poner esos bordecitos de los alerones debió ser la muerte, y las llantas traseras de fibra igual!!! te han quedao impresionantes.
La verdad es que tameo tiene buenos detalles... esas tuercas de las ruedas, las llantas, la fibra, los fotograbados... si los f1 los hiciera provence moulage serían el escojone.
Echo de menos logos de marlboro, pero claro, me supongo que en la carrera de tus versiones no saldrían. Por cierto, los dos iguales?
He visto que una de las calcas de POTENZA te ha dao guerra... barnizaste antes la goma?
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Eh, eh!!!!!
A quien lamas principiante???????????
A quien lamas principiante???????????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias Jevy.
La fibra costo un poco, pero más si no hubiera venido ya con la forma, no me imagino tener que cortar los cachitos para ponerla.
La de los aleroncillos, si te sirve de consuelo, venia con la calca blanca, así que el aleron va forrado completamente de calca.
Las de Marlboro las tiene, pero solo subliminalmente, son las rayitas, la temporada pasada solo llevaban eso, así lo llevaron en todas las carreras y se evitaban tener que correr con el coche sin publi, eso sí, eran calcas a parte, de Museum Collection creo.
Los dos iguales?, pués porque el cliente quería los dos iguales, ni más ni menos.
Siempre tengo guerras con las calcas de las gomas, no me gusta barnizarlas, tengo una mala experiencia, si tu tienes pillado el truco, soy todo ojos y oidos.
La fibra costo un poco, pero más si no hubiera venido ya con la forma, no me imagino tener que cortar los cachitos para ponerla.
La de los aleroncillos, si te sirve de consuelo, venia con la calca blanca, así que el aleron va forrado completamente de calca.
Las de Marlboro las tiene, pero solo subliminalmente, son las rayitas, la temporada pasada solo llevaban eso, así lo llevaron en todas las carreras y se evitaban tener que correr con el coche sin publi, eso sí, eran calcas a parte, de Museum Collection creo.
Los dos iguales?, pués porque el cliente quería los dos iguales, ni más ni menos.
Siempre tengo guerras con las calcas de las gomas, no me gusta barnizarlas, tengo una mala experiencia, si tu tienes pillado el truco, soy todo ojos y oidos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
sip, pero a mí el barniz brillante me quedó mu rarito, con el lijado de las gomas, y encima no me permitia apenas tocarlo, saltaban cachitos o algo asín.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com