Revell Mercedes Benz 300 SLR Mille Miglia 1955 1/24
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Bueno, ya he terminado una de estas dos maquetas, la que no tiene el 722. A la del 722 me falta por pintar la carroceria, la puse las calcas porque no podia esperarme , pero tengo otra hoja de calcas del otro coche, que no voy a usar.
El chasis sin carroceria es el coche sin terminar.
El motor no se aprecia bien en las fotos.
El principal problemilla de esta maqueta es la sujeccion de las ruedas, que la verdad, he hecho tres veces esta maqueta y sigo sin comprender como funciona.Bueno, tambien el capo no acaba de cerrar bien te pongas como te pongas, he despegado y vuelto a pegar el sistema de cierre por lo menos 5 veces, y nada. Los faros delanteros tanpoco son ninguna perla que diagamos.
El chasis sin carroceria es el coche sin terminar.
El motor no se aprecia bien en las fotos.
El principal problemilla de esta maqueta es la sujeccion de las ruedas, que la verdad, he hecho tres veces esta maqueta y sigo sin comprender como funciona.Bueno, tambien el capo no acaba de cerrar bien te pongas como te pongas, he despegado y vuelto a pegar el sistema de cierre por lo menos 5 veces, y nada. Los faros delanteros tanpoco son ninguna perla que diagamos.
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No tiene mala pinta (y me ahorras buscar la documentación del 300 SLR). Muy buena la idea de poder poner 2, uno "vestido" y el otro "en pelotas".
Es una maqueta que también tengo en stock (gracias LIDL) y todo lo malo que he oído de sus ajustes me echa un poco para atrás.
Como comentario, indicar que la versión original no llevaba intermitentes bajo los faros principales. Al hacer la "restauración" se los pusieron. Y, apunte menor, no sé si el "722" ha llegado alguna vez a tener oxidado el depósito. Creo que habrá estado demasiado bien mimado. Eso si, el efecto está muy bien logrado (¿has aplicado oxido con alguna esponja o a pincel?).
Es una maqueta que también tengo en stock (gracias LIDL) y todo lo malo que he oído de sus ajustes me echa un poco para atrás.
Como comentario, indicar que la versión original no llevaba intermitentes bajo los faros principales. Al hacer la "restauración" se los pusieron. Y, apunte menor, no sé si el "722" ha llegado alguna vez a tener oxidado el depósito. Creo que habrá estado demasiado bien mimado. Eso si, el efecto está muy bien logrado (¿has aplicado oxido con alguna esponja o a pincel?).
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Bonito coche, siempre lo he querido pillar en el lidl y nunca lo he encontrado, ya me contaras como lo has hecho Hoelle.
Darío, intenta poner unas fotillos del motor, haber que detalle trae.
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"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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Pues la verdad es que no he intentado hacerle el efecto oxidado, solo que en las instrucciones ponia que el color era ferroso metalizado y una vez pintado, como no quedaba bien, le pinte de plata, pero estaba impaciente tambien y le puse en el coche sin haberle pintado las suficientes capas.hoellemeister escribió:No tiene mala pinta (y me ahorras buscar la documentación del 300 SLR). Muy buena la idea de poder poner 2, uno "vestido" y el otro "en pelotas".
Es una maqueta que también tengo en stock (gracias LIDL) y todo lo malo que he oído de sus ajustes me echa un poco para atrás.
Como comentario, indicar que la versión original no llevaba intermitentes bajo los faros principales. Al hacer la "restauración" se los pusieron. Y, apunte menor, no sé si el "722" ha llegado alguna vez a tener oxidado el depósito. Creo que habrá estado demasiado bien mimado. Eso si, el efecto está muy bien logrado (¿has aplicado oxido con alguna esponja o a pincel?).
A, se me olvido decir que el coche le he dejado mate porque me gusta mas asi que brillante.
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Pero al SLR de calle le falta la prolongación aerodinámica detras del casco del piloto no?
Como esta:
http://www.leblogauto.com/wp-content/up ... 00_SLR.jpg
Jauajsngnekel
Como esta:
http://www.leblogauto.com/wp-content/up ... 00_SLR.jpg
Jauajsngnekel
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Del SLR del que muestras la foto no hubo versión de calle
Probablemente sea una versión "LeMans" o algo parecido.
El único modelo SLR "de calle" fue el SLR Uhlenhaut Coupé, del cual se hicieron 2 ejemplares. No era sino un Fórmula 1 (el W196) "disfrazado" con una carrocería con alas de gaviota. Lo utilizaba el ingeniero Uhlenhaut el cual dicen que hacía promedios de 200km/h entre Stuttgart y Munich (en los años 50). Ahí le tenéis en la foto. Cómo se nota que es alemán. Si yo tuviera ese coche tendría una sonrisa de oreja a oreja.
El que quiera la foto en tamaño tocho, tocho, que pinche aquí:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... %C3%A9.jpg
Probablemente sea una versión "LeMans" o algo parecido.
El único modelo SLR "de calle" fue el SLR Uhlenhaut Coupé, del cual se hicieron 2 ejemplares. No era sino un Fórmula 1 (el W196) "disfrazado" con una carrocería con alas de gaviota. Lo utilizaba el ingeniero Uhlenhaut el cual dicen que hacía promedios de 200km/h entre Stuttgart y Munich (en los años 50). Ahí le tenéis en la foto. Cómo se nota que es alemán. Si yo tuviera ese coche tendría una sonrisa de oreja a oreja.
El que quiera la foto en tamaño tocho, tocho, que pinche aquí:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... %C3%A9.jpg
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Si, la versión "sin calcas" de Darío es un poco "por libre".
Ahí van un par de links:
http://www.jmfangio.org/mercedes300slr.htm
http://www.jmfangio.org/gp1955brescia.htm
En el segundo se ve que Moss debía ir medio borracho, porque dejó el coche arrasado.
Ahí van un par de links:
http://www.jmfangio.org/mercedes300slr.htm
http://www.jmfangio.org/gp1955brescia.htm
En el segundo se ve que Moss debía ir medio borracho, porque dejó el coche arrasado.
Si, efectivamente he decididi no ponerle la prolongacion aerodinamica trasera detras de las cabezas de el piloto y copiloto porque me gustaba mas con la parte trasera mas limpia.
Por cierto, las pinturas que he empleado para lo del deposito de combustible son X-11 y X-34.
Una cosa curiosa, lo del dorsal 722 viene de que el coche salio a las 7:22,
Por cierto, las pinturas que he empleado para lo del deposito de combustible son X-11 y X-34.
Una cosa curiosa, lo del dorsal 722 viene de que el coche salio a las 7:22,
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En la mile miglia se ponian los dorsales en el momento en que iban a salir, así que cada uno llevaba la hora de partida se su coche.Una cosa curiosa, lo del dorsal 722 viene de que el coche salio a las 7:22
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Ayrton Senna
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Si existe, casualmente de Revell..... Viene a ser prácticamente el mismo kit. No sé si en la caja le llamaba coupé Uhlenhaut (lo digo por si lo buscas en ebay o así). Si no rcuerdo mal, Revell también lo sacó a 1:12 (al tiempo que un GTO a la misma escala), pero montado.Que preciosidad el SLR Coupe...¿existe kit de este modelo?
Por lo demás, igual encuentras más fácil el DieCast a 1:18 de Maisto.
¿Qué aletas?Por cierto, la versión Le Mans tampoco llevaba esas aletas...