Subaru 360 - 1:24 Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Subaru 360 - 1:24 Hasegawa

Mensaje por sanzvictor »

Bueno, al menos no iré a Torrent con las manos vacías. Este ha sido el ú-ni-co kit acabado en el año modelístico 2009-2010. Tal cual. Se han invertido horas en varios temas, pero este ha sido el único que se puede dar por acabado.

El ritmo de maqueteo últimamente está bajo mínimos, y con la criatura por el medio no parece que vaya a mejorar. Este subarín lleva desde finales de enero parado, pendiente de darle Alclad a parachoques y demás. Finalmente la semana pasada me lié, y aprovechando algún ratillo más, lo he rematado.

El Alclad cromo, y bare-metal en aluminio mate para toooodos los perfiles de las ópticas e intermitentes. Aquello acababa con la paciencia de un santo, especialmente al ponerlo en los intermitentes.

Luego ya, un apaño con fotograbados recortados para los limpias, que también fueron cromados con Alclad y arreando. Listo, ya sólo pendiente de enderezar la calca del morro... estas cosas que no ves hasta que tiras las fotos...


El bicho es simpático. Lo mismo que se dice cuando la novia de un amigo es fea de cohone. Cumplirá el cometido haciendo compañía a los Imprezas que se presenten, y poco más.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”