Ferrari Enzo Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Bueno, tras la cantidad de penosidades que hice pasar al pobre Enzo, sobretodo con la aventura de la laca :roll: , por fin lo he terminado lo mejor que pude. La verdad que hasta que la cagué con la laca fue un montaje muy divertido, bien por Revell.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... fenzo.html

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Quien es "Fukuda"?

Muy guapos los asientos, estan muy logrados (aunque esos arneses tan "perfectamente" dispuestos...)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmmm no me he leído el artículo entavía, pero creo que pudiera ser interesante para colgar en la web de miniruedas, que le falta un poco de vidilla ¿no creeis?

Por las fotos del modelo terminao, si que se le nota algo de guerra de despinting, en las lineas de paneles sobre todo, y alguna rugosidad por ahi, pero bastante decente lo has dejao para el sufrimiento que has padecido.

Los arneses, como dice el juanlu, se ven una miaja "artificiales"...

Por lo demas yo lo veo bassstante decente.

Oye oye, le darás algun modelito a mr POGES para que lo presente en torrent?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Oye oye, le darás algun modelito a mr POGES para que lo presente en torrent?
YA va siendo hora de que se vean los alfas de LuisAlfa en Torrent... no hay excusa...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

porschete escribió:¿Quien es "Fukuda"?

Muy guapos los asientos, estan muy logrados (aunque esos arneses tan "perfectamente" dispuestos...)
Fukuda es este japo:

http://www.asahi-net.or.jp/~xr2h-fkd/sc ... /index.htm

Los asientos están pintados con esmalte Humbrol rojo mate y con sombreados en rojo mate + negro mate Vallejo. Los arneses son simplemente los que vienen grabados en los asientos originalmente, sí parecen de exposición, no les hubiera venido mal hacerlos con unas tiritas de cinta de carrocero.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Buff, ya pensé el año pasado darle algo a Carliños para llevar a Torrent y al final nada, este año no sé ni que llevar a La Coruña, lo único porque a Torrent puedo mandar algo que haya llevado otro año al Escala, a ver como nos coincide todo, ¿Cuándo es Torrent?

Un saludo.

a
Javiero escribió:hmmm no me he leído el artículo entavía, pero creo que pudiera ser interesante para colgar en la web de miniruedas, que le falta un poco de vidilla ¿no creeis?

Por las fotos del modelo terminao, si que se le nota algo de guerra de despinting, en las lineas de paneles sobre todo, y alguna rugosidad por ahi, pero bastante decente lo has dejao para el sufrimiento que has padecido.

Los arneses, como dice el juanlu, se ven una miaja "artificiales"...

Por lo demas yo lo veo bassstante decente.

Oye oye, le darás algun modelito a mr POGES para que lo presente en torrent?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:Oye oye, le darás algun modelito a mr POGES para que lo presente en torrent?
YA va siendo hora de que se vean los alfas de LuisAlfa en Torrent... no hay excusa...
¿Cuándo es?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

torrent es el finde siguiente a semana santa, el del 13 de abril
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:torrent es el finde siguiente a semana santa, el del 13 de abril
Pues a ver si nos vemos en el Escala y le doy algo para llevar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”