Lancia Stratos, Sanremo 76, Sandro Munari

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Lancia Stratos, Sanremo 76, Sandro Munari

Mensaje por sanzvictor »

El resto de las fotos, aqui
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1235171.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bastante fino, sobre todo teniendo en cuenta que esa decoración no debe ser nada fácil.
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Muy guapos los "sujeta" chismes de detras del eje trasero.

Tiene buena pinta, si señor. Ahora, tambien se nota que es un kit mas evolucionado que el que me ha tocado tragarme...

¿Se te ha ido la mano con el verde del frontal-lateral izquierdo???

Tas pasao con la laca... El cierre de debajo de la toma de gasolina ha perdido todo el detalle.

¿Y ese tubo de escape es asi??? ¿No era un "doble" escape en todos los stratos??
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Los sujeta-faldones son la leche, tan delicadillos, tan pequeñajos, me tenían acongojado, y al final no ha sido tan malos de poner.

El verde es todo todo calca, el único masking ha sido para el negro de las ventanillas y en la zona trasera.

Lo de la laca y los FGs tiene mal apaño, más todavía cuando el FG ya va debajo de una calca, y lleva dos sesiones de laca. A este bicho se le ha cruzado el lacado, y ha tenido que ser a la segunda, y aun así teniendo que pulir el techo...

El tubo de escape CREíA que era así, único y por la izquierda. Ahora remirando las fotos veo que no, que es doble... :oops:
Luego le añado el otro.
Lo que si he visto que los hay de varios tipos: rectos, de trompeta, tipo moto, etc. etc.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

A falta de foto del San Remo 76 pensaba que igual en el 76 tenían todavía una salida.
Buscando un poco, parece que en los documentos oficiales de homologación ya aparece una doble salida
Imagen

Referente a los tipos posibles de escape
Imagen

Vamos, que espero haberte liado lo suficiente a pocos días vista de Torrent.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy buena la última foto, muy buena!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

De lujo Victor, me gusta mucho, yoc como tú sé lo que es sufrir la decoración alitalia.

Por cierto, mi fotograbado de la rejilla del capó no tiene las ranurillas tan grandes ni de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Me gusta mucho...las fotos a macro brutal no le hacen justicia,...parece que se ve un poquito el ciano en la unión de la rejilla del cristal trasero y el underlining guarrea un pelín en alguna parte,...pero a simple vista debe tener una pinta guapísima.

Muy chulos los detalles de los cierres, faldillas y rejillas,...sobre todo la del miniventanuco lateral encima de la entrada de la gasolina, que debe ser del tamaño del ojo de una mosca...bufff


Jud·uj$df*grl
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿De donde huevos sacas esos documentos oficiales??? :shock:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Es que mi padre era comisario de homologación de la FIA para el Stratos.

Fíjate que terminando ahí iba a quedar de p.m. y vosotros con los ojos como platos. Pero la verdad es que lo he encontrado en una página japonesa

http://www.lanciastratos.jp/stratos-wrc-history.htm
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

esa decoración con tanta rejilla y cortinilla se las trae eh Vic, te ha quedado guapo guapo, y después de ver los problemas que tuviste con el lacado, más mérito todavía. Lo que dice Javi, si se ve tan bien con semejante macro a tamaño real debe verse aún mucho mejor.

Sólo veo algo raro en la cortinilla de la luneta trasera en el borde izdo y alguna cosilla que ya han dicho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”