Lancia Stratos, Sanremo 76, Sandro Munari
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Muy guapos los "sujeta" chismes de detras del eje trasero.
Tiene buena pinta, si señor. Ahora, tambien se nota que es un kit mas evolucionado que el que me ha tocado tragarme...
¿Se te ha ido la mano con el verde del frontal-lateral izquierdo???
Tas pasao con la laca... El cierre de debajo de la toma de gasolina ha perdido todo el detalle.
¿Y ese tubo de escape es asi??? ¿No era un "doble" escape en todos los stratos??
Tiene buena pinta, si señor. Ahora, tambien se nota que es un kit mas evolucionado que el que me ha tocado tragarme...
¿Se te ha ido la mano con el verde del frontal-lateral izquierdo???
Tas pasao con la laca... El cierre de debajo de la toma de gasolina ha perdido todo el detalle.
¿Y ese tubo de escape es asi??? ¿No era un "doble" escape en todos los stratos??
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Los sujeta-faldones son la leche, tan delicadillos, tan pequeñajos, me tenían acongojado, y al final no ha sido tan malos de poner.
El verde es todo todo calca, el único masking ha sido para el negro de las ventanillas y en la zona trasera.
Lo de la laca y los FGs tiene mal apaño, más todavía cuando el FG ya va debajo de una calca, y lleva dos sesiones de laca. A este bicho se le ha cruzado el lacado, y ha tenido que ser a la segunda, y aun así teniendo que pulir el techo...
El tubo de escape CREíA que era así, único y por la izquierda. Ahora remirando las fotos veo que no, que es doble...
Luego le añado el otro.
Lo que si he visto que los hay de varios tipos: rectos, de trompeta, tipo moto, etc. etc.
El verde es todo todo calca, el único masking ha sido para el negro de las ventanillas y en la zona trasera.
Lo de la laca y los FGs tiene mal apaño, más todavía cuando el FG ya va debajo de una calca, y lleva dos sesiones de laca. A este bicho se le ha cruzado el lacado, y ha tenido que ser a la segunda, y aun así teniendo que pulir el techo...
El tubo de escape CREíA que era así, único y por la izquierda. Ahora remirando las fotos veo que no, que es doble...
Luego le añado el otro.
Lo que si he visto que los hay de varios tipos: rectos, de trompeta, tipo moto, etc. etc.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
A falta de foto del San Remo 76 pensaba que igual en el 76 tenían todavía una salida.
Buscando un poco, parece que en los documentos oficiales de homologación ya aparece una doble salida
Referente a los tipos posibles de escape
Vamos, que espero haberte liado lo suficiente a pocos días vista de Torrent.
Buscando un poco, parece que en los documentos oficiales de homologación ya aparece una doble salida
Referente a los tipos posibles de escape
Vamos, que espero haberte liado lo suficiente a pocos días vista de Torrent.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
De lujo Victor, me gusta mucho, yoc como tú sé lo que es sufrir la decoración alitalia.
Por cierto, mi fotograbado de la rejilla del capó no tiene las ranurillas tan grandes ni de coña.
Por cierto, mi fotograbado de la rejilla del capó no tiene las ranurillas tan grandes ni de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Me gusta mucho...las fotos a macro brutal no le hacen justicia,...parece que se ve un poquito el ciano en la unión de la rejilla del cristal trasero y el underlining guarrea un pelín en alguna parte,...pero a simple vista debe tener una pinta guapísima.
Muy chulos los detalles de los cierres, faldillas y rejillas,...sobre todo la del miniventanuco lateral encima de la entrada de la gasolina, que debe ser del tamaño del ojo de una mosca...bufff
Jud·uj$df*grl
Muy chulos los detalles de los cierres, faldillas y rejillas,...sobre todo la del miniventanuco lateral encima de la entrada de la gasolina, que debe ser del tamaño del ojo de una mosca...bufff
Jud·uj$df*grl
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Es que mi padre era comisario de homologación de la FIA para el Stratos.
Fíjate que terminando ahí iba a quedar de p.m. y vosotros con los ojos como platos. Pero la verdad es que lo he encontrado en una página japonesa
http://www.lanciastratos.jp/stratos-wrc-history.htm
Fíjate que terminando ahí iba a quedar de p.m. y vosotros con los ojos como platos. Pero la verdad es que lo he encontrado en una página japonesa
http://www.lanciastratos.jp/stratos-wrc-history.htm
esa decoración con tanta rejilla y cortinilla se las trae eh Vic, te ha quedado guapo guapo, y después de ver los problemas que tuviste con el lacado, más mérito todavía. Lo que dice Javi, si se ve tan bien con semejante macro a tamaño real debe verse aún mucho mejor.
Sólo veo algo raro en la cortinilla de la luneta trasera en el borde izdo y alguna cosilla que ya han dicho.
Sólo veo algo raro en la cortinilla de la luneta trasera en el borde izdo y alguna cosilla que ya han dicho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"