audi r8 revell (tito's r8)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por barreiroman »

bueno, pues aqui estan las fotos, !ala¡ a repartir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto es lo que da de si en mis manos, la encontre bastante entretenida de realizar, pero aprovecho para comentar
los defectos mas gordos:
el chasis viene deformado.
el interior es mas ancho que la carroceria.
el cristal delantero no encaja bien :lol:
la cubierta del motor hay que ajustarla para que encaje con la carroceria (ojo con la tercera luz de freno)
del resto bien, ademas, lo importante es divertirse no? venga, nos vemos.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por fanalone »

Las fotos las podrias mejorar, la maqueta no, muy buena y bien acabado ese Audi Barreiroman, un trabajo de altura.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por JesusM »

Pues si, has hecho una miniatura real de un modelo de juguete. Muy bueno
fanalone escribió:Las fotos las podrias mejorar...
+ 0,5 :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por lumeboo »

Muy bueno, con los defectos que dices, con el problema del parabrisas, las rejillas, etc, te has marcado un maquetón.

Ahora a meterle mano a ese precioso Aston Martin.

Me encanta la combinación de colores carrocería-tapicería.

Yo le pondría una placa de matrícula para dar un poco de alegría a la zaga.

El panel que va tras las puertas ¿no tiene que ir en otro color, un gris más oscuro o algo así?

Por cierto y totalmente ajeno al modelista ¡qué fea es esta vista del coche!

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Muy bueno, con los defectos que dices, con el problema del parabrisas, las rejillas, etc, te has marcado un maquetón.

Ahora a meterle mano a ese precioso Aston Martin.

Me encanta la combinación de colores carrocería-tapicería.

Yo le pondría una placa de matrícula para dar un poco de alegría a la zaga.

El panel que va tras las puertas ¿no tiene que ir en otro color, un gris más oscuro o algo así?

Por cierto y totalmente ajeno al modelista ¡qué fea es esta vista del coche!

Imagen

lo de la matricula me lo estoy pensando, la verdad es que se ve un poco "sosote", con respecto al panel,
de serie viene en el mismo color que la carroceria, opcionalmente puede ser aluminio o fibra de carbono,
yo opte por hacerlo " de serie", ademas, porque todos los a8 tienen que ser bicolor?? :wink: en la variedad
esta el gusto.
y respecto a lo de la vista, la verdad es que si, este coche segun que vistas no es nada agraciado, tal vez
lo del panel en color para hacerlo un poco mas "agradable" a la vista. venga un saludo
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por Getzrally »

Felicidades por el trabajo que te has marcado, Barreiro.

Seguro que en vivo está todavía mejor que en las fotos, y que no tiene vistas malas.

Muy bien resuelto lo de la luna. Casi seguro que resolver ese problema y el resto que has ido comentando en el paso a paso te hace ver esta maqueta de un modo diferente y con un cariño especial, así que búscala un hueco también especial.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por enzof »

Muy bien apañado ese audi! yo lo tengo fresquito de haberlo acabado hace poco y verdaderamente los encajes dan un poco dolor de cabeza pero una vez acabado, es muy resultón, yo también le pondría la matrícula atrás, le da mas vida. Enhorabuena y a por el Aston!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por OMAR »

Muy bueno te quedo el R8 , a pesar de los problemas y detalles de poca calidad de la maqueta te quedo finisimo .
+1 a lo de la matricula , le daria mas vidilla .
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por Diplos »

Despues de ese contratiempo de ultima hora te ha salido una maqueta bien maja,y es normal con todo esos detalles que le has ido añadiendo.
Le falta,para mi,pero como bien has dicho para gusto colores,es el contraste del panel lateral,que es el que rompe un poco la linea tan "plana" que tiene.
De todos modos gran trabajo,enhorabuena!!
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: audi r8 revell (tito's r8)

Mensaje por barreiroman »

luisete-cigales escribió:Bueno, un poco desfasado en el tiempo... Está muy chula. Y el contraste de colores en el interior es muy bonito. Yo estoy con esa misma y ya me queda poco. ¿Qué pusiste en las ópticas delanteras a modo de bombilla? Yo estoy buscando la manera de hacer que parezca una bombilla de xenón, dándole algún color y luego una gota de barniz, o algo parecido. En cuanto a los encajes, me estás metiendo miedo, ya que tengo otras experiencias de alguna otra de Revell y la verdad es que dan más por culo que una chaqueta larga, (con perdón). De todas formas muy buen trabajo. Un saludo.
Para simular los faros delanteros, use un diodo led de tres milímetros para simular la lente del faro.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”