McLaren M23 1/20 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Les presento el Mc Laren M23 que tenia sus misterios para con los compañeros Manolo , Aiert y Boni por el desafio de llevar al concurso de San Sebastian las 4 maquetas que habiamos prometido .La mia ya esta hecha (Brabhan BT-50) pero como los demas llevan demosrados sus trabajos , yo hago mas de las mias .
Y esta en especial es de la misma epoca que las que deberian llevar los demas .
La verdad lo disfrute mucho , al kit le agregue los fotograbados de Studio 27 y las calcas de Marlboro de Reji , lo pinte con acrilico X-2 de Tamiya y el rojo fosforecente es de Scale Colors . Le tuve que dar varias manos suaves para cubrir bien , luego lacar y listo .
Al motor le meti mucho cablecito , manguitos a/desde los radiadores , los racores de coneccion a la caja y a los manguitos de combustible , los cables al tablero , los cinturones que los hice con unas tiras finas de esos plasticos que se usan para cerrar las cajas , creo que me los proveyo 1/2 Mar , las mangueras de combustible a los inyectores y los logos de las ruedas que los pinte con XF-2 y la plantilla de BuenAño que me trajo otros fg para el stock de cajas...........
Si no ven bien los ajustes de la carlinga y la toma es por tanto detalle que ocupa milimetros que les he quitado a ambos , pero a los concursos ira con ellos quitados .
Bueno , basta de dar la lata ....a las fotos ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡¡¡¡ Esta maqueta se las dedico a Manolo , Aiert y Boni !!!!!! :lol: :lol: :mrgreen:
La peana no es de esta maqueta , solo la use para no ponerle las manos encima .
Proximo proyecto : Mercedes Benz SLS AMG de Revell 1/24
Gracias por ver y comentar .
Última edición por OMAR el 20 Jun 2011, 19:14, editado 1 vez en total.
Omar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Como siempre en tu linea Omar, perciosa!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por Javier Hernando González »

No pienses que te lo digo por amistad o por peloteo,pero tiene una pinta estupenda,muy buen trabajo,acabado,detallado...... :shock:
Estás cogiendo un auténtico nivelón,debes estar satisfecho.
Además,(que es importante),eres un tío de palabra.......o que pasas de pagar lo que os hayais apostado...... :lol:
¡¡Bravo Omar!!

Ahora....¡¡¡¡mételes presión!!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por fanalone »

Ole, Omar, como trabajan esos nomos que te ha dejado papa noel, no los dejas descansar :lol: :lol: , en serio, me ha gustado mucho como te ha quedado el Mclaren, muy detallado y de color perfecto, porque los fluorescentes son bastante caprichosoa a la hora de pintarlos, pero muy bueno, si señor.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: ¡¡¡¡¡¡ Esta maqueta se las dedico a Manolo , Aiert y Boni !!!!!! :lol: :lol: :mrgreen:
Detecto cierta retranca en la "dedicatoria" :mrgreen:


Maqueta, además de bonita, muy buena. Felicidades Omar. La pintura/lacado los veo francamente bien. Cada maqueta que pasa, mejor. El detallado lo veo también muy elaborado, aunque si me permites la observación, algunos de los conductos (p.ej. los conductos de combustible a los inyectores) los veo ligeramente fuera de escala.


Por si admites sugerencias de colores para la próxima maqueta:
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Por si admites sugerencias de colores para la próxima maqueta:
Imagen

Un deportivo blanco...........¿de qué me suena tanto?........ :mrgreen: :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Omar, qué suerte tienes de tener tiempo y mejorar con cada maqueta!! Me parece muy bonita, muy bien detallada, y muy bien pintada y lacada, a parte de ser un coche que siempre me gustó mucho y me compré la maqueta (me acuerdo de ver a un tal Villota en el super 7 del Jarama, inclinando la cabeza hacia delante cuando aceleraba.....Buenos tiempos!!)
Enhorabuena!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Un deportivo blanco...........¿de qué me suena tanto?........ :mrgreen: :mrgreen:
Histórico color de los vehículos alemanes de competición, como el rojo para los italianos.
JesusM escribió:a parte de ser un coche que siempre me gustó mucho y me compré la maqueta (me acuerdo de ver a un tal Villota en el super 7 del Jarama, inclinando la cabeza hacia delante cuando aceleraba.....Buenos tiempos!!)
Para el Lotus creo que había calcas de Emilio. ¿Para el M23 las ha habido a 1/20?
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por zausta »

Vaya ritmo Omar!!! Vas a necesitar un foro para ti sólo!

No es mi coche favorito, pero hay que reconocer que está tremendo. Como dicen por arriba, se va notando que vas a mejor en esto del modelismo. Lástima que el detallado haya dejado los ajustes un poco desajustados.

¿Que son esos muelles que se ven en la parte de atrás? ¿Como lo has hecho?

Enhorabuena por el maqueto.
Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por Getzrally »

Omar, una preciosidad, y encima la versión de un superclase como piloto. Estoy deseando verla en vivo.

Creo que los otros jinetes del apocalipsis se estarán poniendo nerviosos :lol:

¡¡Ah!! Recuerdame no apostarme nunca nada contigo, y menos si hay algo de comer por medio... :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus voces , siempre son de agradecer .
Si tal vez las mangueras de combustible esten un pelo fuera de escala , pero es lo que habia en casa .
Y los muelles son para sostener los tubos de escape y estan hechos con alambre de los cables de luz , enroscados en una broca de 0.25 mm .
En realidad por fotos que encontre el desajuste de la tapa de motor se solucionaba con un agujero en las ultimas toberas de inyeccion de ambos lados , cosa que no estaba dispuesto a hacer por no cag***.
Y la carlinga cuando pasen unos dias y pueda ajustarla lo hare , asi le doy tiempo a la laca a secarse del todo y al cristal a agarrase a lo fg .
Con la version elegida sin desmerecer a Hunt ni a Mass , me aprieto un huevo con el tornillo si esta el gran Gilles y no lo pongo .
Mil gracias chicos .
Con respecto al color de SLS , Aiert me corto los dedos si lo pinto blanco , es un color que odio con toda mi alma..............la gama se mueve entre un rojo , un plateado o algo asi .......
Imagen
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
JesusM escribió:a parte de ser un coche que siempre me gustó mucho y me compré la maqueta (me acuerdo de ver a un tal Villota en el super 7 del Jarama, inclinando la cabeza hacia delante cuando aceleraba.....Buenos tiempos!!)
Para el Lotus creo que había calcas de Emilio. ¿Para el M23 las ha habido a 1/20?
Las del Lotus, si. Pero para el M23, yo no las he visto nunca...aunque se podrían hacer a partir de unas de 1/43!!
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por barreiroman »

buah!!! preicioso omar, me encanta el detallado, y sobre todo la pintura!!! esta increible!!
ahora bien, coincido con hoelle en que los conductos de gasolina de los inyectores son un poco
gruesos en proporcion el resto.
espero ansioso tu proximo trabajo, y por cierto el sls en color plata!!! el blanco para los taxis!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: McLaren M23 1/20 Tamiya

Mensaje por barreiroman »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Un deportivo blanco...........¿de qué me suena tanto?........ :mrgreen: :mrgreen:
Histórico color de los vehículos alemanes de competición, como el rojo para los italianos.
suerte que le tuvieron que raspar la pintura y dejarlos con chapa al aire, por que si no en
vez de las "flechas plateadas" algun cabroncete le pondria "los copitos de nieve".
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”