Mitsubishi Evo IX - 1:24 Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mitsubishi Evo IX - 1:24 Fujimi

Mensaje por sanzvictor »

Ya se vió en Torrent, pero todavía no había podido hacerle fotos.

Aqui hay alguna del proceso
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1062989_1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: y el motor

Mensaje por sanzvictor »

Jorge A Hernandez Caro escribió:te ha quedado chulo de los rojos chulos,
pero y el motor?
Saludos
La mayoría de kits de Fujimi no llevan motor.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

PRECIOSO, pero los bajos parece que no se corresponden con la carroceria, los bajos acaban de hacer una etapa del WRC y la carroceria acaba de salir de fabrica.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

La rejilla delantera es un pasote, lástima que al ser negra luego casi no se vea...eso venía con el kit o te has buscao tu la vida?


Ju3jgnel
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.

No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:La rejilla delantera es un pasote, lástima que al ser negra luego casi no se vea...eso venía con el kit o te has buscao tu la vida?


Ju3jgnel
Son recortes de la rejilla fotograbada de Renaissance.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.

No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
Muy de acuerdo, yo esos bajos los veo bien, no se ve de haber corrido un rally, se ve de acumulación de suciedad en zonas de difícil limpieza.

Vic, te ha quedado de cine, me encanta, felicidades.

¿la laca te queda así al tirarla o está pulida? si está sin pulir... ya me contarás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:[...]¿la laca te queda así al tirarla o está pulida? si está sin pulir... ya me contarás.[...]
No, no, nada de pulir, está tal cual.

La técnica la acaba descubriendo cada uno... cada uno tiene su caligrafía, dicho de otra forma.

Yo tiro un par de capas ligeras, dejando secar unos 10min entre cada pasada, y luego una humeda final, intentando saturar esa capa humeda a base de varias finitas, en lugar de una intensa.

Soy poco pedagógico... no sé si me habré explicado bien... en cualquier caso, estas cosas se explican mejor haciéndolo y no escribiéndolo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.

No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
Probablemente, pero bien es cierto que se trata de una condición de uso muy puntual y especial. Pero bueno, al final es tema de gustos.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Los interiores me molan un monton, una pena no verlo mejor en Torrent.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me gusta mucho mucho mucho, ya te lo dije en torrent. Los bajos... bueno... hay quien ni siquiera los pinta asin que no pienso decir ni mu. Quedan muy chulas las marcas de botamolde con los lavados grises :-P
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Me gusta mucho mucho mucho, ya te lo dije en torrent. Los bajos... bueno... hay quien ni siquiera los pinta asin que no pienso decir ni mu. Quedan muy chulas las marcas de botamolde con los lavados grises :-P
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?
No hay marcas de botamolde, son aros que lleva grabado en los bajos. De verdad de la buena.

Las luces del asiento trasero tampoco me convencen a mi. Están bien de contraste, pero le falta un tono intermedio que suavice el cambio.

Sobre los interiores de algunos Fujimi, mejor me callo. Dan penita, pobres. Este michu por ejemplo, se conduce sin piernas. Si tienes piernas no podrías sentarte... el tablier llega hasta casi el suelo !!

El detallito ese del salpicadero intenta imitar fibra. Di una base en un color metalizado oscuro, y luego usando una rejilla fotograbada, di una pasada en un color más clarito. La misma técnica que Tamiya sugería en su web, para un Mercedes del DTM.

Los logos de Mitsubishi venían grabados en la carrocería, solo lepuse bare-metal encima y a correr. Quedan resultones.



.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”