Mitsubishi Evo IX - 1:24 Fujimi
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Mitsubishi Evo IX - 1:24 Fujimi
Ya se vió en Torrent, pero todavía no había podido hacerle fotos.
Aqui hay alguna del proceso
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1062989_1.html
Aqui hay alguna del proceso
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1062989_1.html
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Re: y el motor
La mayoría de kits de Fujimi no llevan motor.Jorge A Hernandez Caro escribió:te ha quedado chulo de los rojos chulos,
pero y el motor?
Saludos
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Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
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Muy de acuerdo, yo esos bajos los veo bien, no se ve de haber corrido un rally, se ve de acumulación de suciedad en zonas de difícil limpieza.sanzvictor escribió:Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
Vic, te ha quedado de cine, me encanta, felicidades.
¿la laca te queda así al tirarla o está pulida? si está sin pulir... ya me contarás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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No, no, nada de pulir, está tal cual.lumeboo escribió:[...]¿la laca te queda así al tirarla o está pulida? si está sin pulir... ya me contarás.[...]
La técnica la acaba descubriendo cada uno... cada uno tiene su caligrafía, dicho de otra forma.
Yo tiro un par de capas ligeras, dejando secar unos 10min entre cada pasada, y luego una humeda final, intentando saturar esa capa humeda a base de varias finitas, en lugar de una intensa.
Soy poco pedagógico... no sé si me habré explicado bien... en cualquier caso, estas cosas se explican mejor haciéndolo y no escribiéndolo.
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Probablemente, pero bien es cierto que se trata de una condición de uso muy puntual y especial. Pero bueno, al final es tema de gustos.sanzvictor escribió:Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
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Los interiores me molan un monton, una pena no verlo mejor en Torrent.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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Me gusta mucho mucho mucho, ya te lo dije en torrent. Los bajos... bueno... hay quien ni siquiera los pinta asin que no pienso decir ni mu. Quedan muy chulas las marcas de botamolde con los lavados grises
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?
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No hay marcas de botamolde, son aros que lleva grabado en los bajos. De verdad de la buena.Javiero escribió:Me gusta mucho mucho mucho, ya te lo dije en torrent. Los bajos... bueno... hay quien ni siquiera los pinta asin que no pienso decir ni mu. Quedan muy chulas las marcas de botamolde con los lavados grises
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?
Las luces del asiento trasero tampoco me convencen a mi. Están bien de contraste, pero le falta un tono intermedio que suavice el cambio.
Sobre los interiores de algunos Fujimi, mejor me callo. Dan penita, pobres. Este michu por ejemplo, se conduce sin piernas. Si tienes piernas no podrías sentarte... el tablier llega hasta casi el suelo !!
El detallito ese del salpicadero intenta imitar fibra. Di una base en un color metalizado oscuro, y luego usando una rejilla fotograbada, di una pasada en un color más clarito. La misma técnica que Tamiya sugería en su web, para un Mercedes del DTM.
Los logos de Mitsubishi venían grabados en la carrocería, solo lepuse bare-metal encima y a correr. Quedan resultones.
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