Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios Javier (Dakar ) y Miguel ( Barreiroman ) .
Gracias a Sergio (Decal Lab ) [ te debo una cerveza grande :wink: ] que lo moleste con unas calcas que por defecto mio hice mal y no me atrevi a molestarlo para repetirlas porque.............aparecio magicamente Victor , que de propia iniciativa y sin que se lo pidiera me hizo una matricula para que imprima y ponga . Un gracias gigante para vos Vic , ya sabes que te debo un par de frescas birras la proxima vez que nos encontremos .
Por cosas como las de arriba descriptas es que me llena de orgullo compartir foro con gente tan buena y que aprecia el buen rollo y compañerismo , que brinda su conocimientos y consejos a los que no manejamos ni materiales ni tecnicas que a veces son complicadas .
Un orgullo pertenecer a esta manada de locos del modelismo , encontrados en MINIRUEDAS .
Pongo un par de fotos de como quedo ya definitivamente .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par ya en su urna fabricada por Juan (Scalecolors) y que es un emprendedor con buenisimas ideas y mejor trato .

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias a todos los que han comentado , opinado , alentado y colaborado de una u otra forma .
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por Diplos »

Que buen pinta tiene el Jeep, verdad que tiene algun detallin a mejorar pero el futuro propietario puede estar bien orgulloso.
Enhorabuena Omar,!!!

P.D.Las matriculas europeas no llevan puntos :roll:
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por epoxy putty »

Buena maqueta de Tamiya, descatalogada desde hace un porrón de años porque los bobilines de Tamiya no lo reeditan ni sacan kits nuevos de todoterrenos. Con lo que molan los 4x4.

La dejaste muy bien a pesar de que por tus palabras parecía que no te motivaba. Amigo, no supiste valorar la joya que tenías entre manos. A pesar de ello la dejaste bien. No me quiero imaginar cómo la habrías dejado si te hubiera motivado.

¿Las matrículas están impresas sobre papel fotográfico? Molan.

Merecido reflote. :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”