Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Bueno , he comprobado lo poco que me gusta trabajar una maqueta para alguien que no sea yo .
Esta Jeep es un encargo de un cuñado mio , que tiene un modelo similar y compro la maqueta por Ebay .
La verdad fue armada sin grandes florituras , las cuatro calcas que trae eran muy viejas y se rompian , las pase canutas para dar la vuelta con las franjas doradas , lo que si mejorare antes de entregarsela es la matricula , fue un apaño mio para mandarle unas fotos por su cumple , pero hare un intento mejor .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar . Ya van con mas ritmo los chinitos :lol: , ahora si a por mi Arrows de resina !!!!!! :wink:
Omar
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por zausta »

Pues para estar montado sin florituras, la verdad es que está muy bien!!! Como siempre el trabajo de pintura excelente.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por JesusM »

zausta escribió:Pues para estar montado sin florituras, la verdad es que está muy bien!!! Como siempre el trabajo de pintura excelente.
+0,5 porque no he visto la calca de la bombilla........ :lol: :lol:
En tu línea tio!!
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por tavos »

Seguí armando así padre.... Ni ganas te hacen falta... Un Capo... :wink:
¿Esta era la maqueta que salía con los cristales polarizados? Porque de ser así se hubiese predido el interior... hubiese sido una lástima.

Saludos
... Y seguimos jugando...Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por ferrari »

Muy guapo Omar buen brillo y el motor se ve fantastico
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues sí que mola sí. :shock:
Tiene un aspecto bueníssssssimo,estará contento tu cuñaaaaaaao!! :lol:
Una curiosidad.¿Como has pintado las llantas?.El fondo es dorado y el exterior plata.
Lo dicho,muy bien crack!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por lumeboo »

Pues me parece que tiene un aspecto buenísimo, a veces lo simple resulta, lo simple y bien hecho.

El color le sienta como un guante, si no fuera por la placa de matrícula, pensaría que es un modelo real en alguna de las fotos.

Espero que tu cuñado te pague unas cervecitas o unas cocacolas. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió: Espero que tu cuñado te pague unas cervecitas o unas cocacolas.
O seven ups,de ésos raros que bebe!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Muchas gracias por los comentarios , me alegra que les guste y que hayan hecho la vista para otro lado con la chapuza de la matricula......jejejejeje
Si......lo admito .......bicho raro soy , me gustan las 7Up`s o Sprite`s .............o Tonicas en su defecto.......eso si fuertes , con hielo :mrgreen:
Mi querido burgales , las llantas han sido pintadas el dorado de " adentro " con pincel.......el plateado/cromado de afuera .............original Tamiya...jejejejejeje
Si Tavos , al final las pruebas de polarizarla me salian como el traste y convenci a mi cuñado de que mejor que se vieran los detalles del interior ...............el cuadro me quedo bastante bien , modestia aparte .

Imagen

El color es TS-9 Britsh Green , Luis y es casi igual al original.................pa`que liarnos ¿no?.
Gracias Zausta , el lacado y la pintura fueron a la par este y el Opel Astra .
Lo de la bombilla......ahi va Jesùs , ¿subis el 0.5 que me falta? ...............jajajajaja

Imagen

Gracias Rafael , el motor esta bastante bien , a ver que hace el dueño si decide ponerla con capot abierto o cerrado .
Gracias nuevamente por ver y comentar mis trabajos .
Omar
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por zausta »

Oye Omar, yo quiero saber una cosa. ¿al interior le has dado un lavado con smoke diluido? Te ha quedado muy bien y se aprecia un muy buen volumen.
Lo digo porque en mi SLS estoy viendo que queda todo muy plano, muy artificial...

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por tavos »

Ni se te ocurra... Si te llegaba a quedar ese torpedo detrás del polarizado era para cruzar el charco y... y sugerirte que lo quites... (a veces se me olvida que no solo sos de chaca... tambien sos grandote :mrgreen: )...

Saludos...
... Y seguimos jugando...Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por JesusM »

Omar,
el 0,5 que falta más otro de gracia!! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por lumeboo »

Imagen

Omar, ¡no te comas las uñas leñe! :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jeep Grand Cherokee -Tamiya 1/24 .

Mensaje por fanalone »

Omar, aunque quieras hacer algo sencillo, no eres capaz, como siempre una maqueta perfecta, aunque espero que pronto se te acaben las calcas de las bombillas :mrgreen: , es que nos dejas en ridiculo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”