Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por DAKAR »

No te lies,Fanalone,esa dejala asi ke esta muy guapa,para la siguiente prueba.UN ABRAZO
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por zausta »

DAKAR escribió:No te lies,Fanalone,esa dejala asi ke esta muy guapa,para la siguiente prueba.UN ABRAZO
+1
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

zausta escribió:
DAKAR escribió:No te lies,Fanalone,esa dejala asi ke esta muy guapa,para la siguiente prueba.UN ABRAZO
+1
Pues casi que teneis razon, asi que al final asi se queda, gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Javier Hernando González »

Amos......¡ni lo toques!

Lo que dicen antes,¡¡pá la próxima sí!!

Vuelvo a felicitarte por tu trabajo! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:Amos......¡ni lo toques!

Lo que dicen antes,¡¡pá la próxima sí!!

Vuelvo a felicitarte por tu trabajo! :wink:
Gracias de nuevo Javi, pero a mi si me gustaria ver en trabajos terminados algunos de los Ferraris que los compañeros que van de concurso ven y los demas solo oimos hablar de la pila de remaches que llevan. Asi que venga unas fotos hombre!!! :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Diplos »

Después de ver por separado todos esos maquetones el resultado de la suma es fantástico, y me alegro mucho de poder haber contribuido aunque sea con esos detallines.
Espero verte futuros proyectos de este tipo y ver las mejoras que puedes realizar.
Enhorabuena figura!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Después de ver por separado todos esos maquetones el resultado de la suma es fantástico, y me alegro mucho de poder haber contribuido aunque sea con esos detallines.
Espero verte futuros proyectos de este tipo y ver las mejoras que puedes realizar.
Enhorabuena figura!!!
Gracias Jose por los comentarios, pero esos detallines, como tu dices, que fueron las ruedas y las latas de gasolina de la furgo, son las que me decidieron a darle caña a la baca, porque a dia de hoy todavia no he reproducido nada en resina.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:
Diplos escribió:Después de ver por separado todos esos maquetones el resultado de la suma es fantástico, y me alegro mucho de poder haber contribuido aunque sea con esos detallines.
Espero verte futuros proyectos de este tipo y ver las mejoras que puedes realizar.
Enhorabuena figura!!!
Gracias Jose por los comentarios, pero esos detallines, como tu dices, que fueron las ruedas y las latas de gasolina de la furgo, son las que me decidieron a darle caña a la baca, porque a dia de hoy todavia no he reproducido nada en resina.
Acabo de abrir un blog, y aunque esta muy verde, acabo de poner una entrada sobre las copias en resina que quizas te pueda dar alguna idea. Estoy trabajando en la segunda parte que pronto esta lista:

http://miescala24.blogspot.com.es/
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:
fanalone escribió:
Diplos escribió:Después de ver por separado todos esos maquetones el resultado de la suma es fantástico, y me alegro mucho de poder haber contribuido aunque sea con esos detallines.
Espero verte futuros proyectos de este tipo y ver las mejoras que puedes realizar.
Enhorabuena figura!!!
Gracias Jose por los comentarios, pero esos detallines, como tu dices, que fueron las ruedas y las latas de gasolina de la furgo, son las que me decidieron a darle caña a la baca, porque a dia de hoy todavia no he reproducido nada en resina.
Acabo de abrir un blog, y aunque esta muy verde, acabo de poner una entrada sobre las copias en resina que quizas te pueda dar alguna idea. Estoy trabajando en la segunda parte que pronto esta lista:

http://miescala24.blogspot.com.es/
Ya te tengo controladoo Jose, lo estuve leyendo por la mañana, me parece muy didactico, espero la segunda entrega.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Alfonso »

Està todo muy bueno, quizas demasiado limpio (como ya te comentaron), pero para mi, muchas veces los que hacen carros y aviones militares se pasan con esto del "realismo", siendo mas "iper-realistas"...
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por barreiroman »

Que bueno Mario, todo, las furgos , el coche, los mecanicos, la presentacion , todo buenisimo, y no hay mas que decir.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
carlosgtb
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2015, 06:35

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por carlosgtb »

uhhhauuu...
muy hermosa ....
venderá ?? o puede vender ??
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

No habia visto la pregunta carlosgtb, pero si lo que preguntas es que si esta a la venta, siento decirte que no, es mi primer y unico diorama hasta la fecha y dek que estoy muy orgulloso viendolo en mi habitacion del maqueteo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”