Hola a todos,
Hace ya mucho tiempo que no paso por aquí, muchísima pereza y mucho curro suman la falta de interés en comentar y más aún de aportar algún que otro nuevos montajes.
Intentaré estár al día con todos los procesos...
Mil disculpas a todos vosotros por perder el interés, pero lo dicho, intentaré sacar un poco más de tiempo.
Empezamos con este modelo que tenía hace ya un tiempo muerto de risa en el armario...
Se trata de un Ferrari Sharknose 156 de fabricante desconocido en metal blanco, la verdad bastante malo...
Sin mucho detalle en el motor... ya me hubiera gustado tener el de tameo...
Empezamos con la imprimación... la de zero paint de color rosa:

Y después para este coche use un rojo Humbrol... ya no recuerdo la ref... si hay alguien interesado lo tengo apuntado por algún sitio...

Podéis ver unas arandelas pegadas con cyano...
La parte interior es casi como siempre, pintado con negro y algún q otro color de alclad... el salpicadero es negro mate y los relojes (calcas de Virage43) con una gota de barniz brillante.

El motor, tiene el detalle que pude darle, me resulto imposible darle algún q otro detalle como el de tameo... por lo cual, un juego de luces, unas pastillas de frenos q use para darle relieve...

Tb pintado con Alclad...
Las trompetas usé las de tameo, q eran bastante mejos q las del kit...

El asiento, usé unos tonos azules de tamiya, y una capa fina de barniz mate para protegerlo todo...