Honda 007 Gran China GP 2005

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Honda 007 Gran China GP 2005

Mensaje por Pablo »

Pués nada, que estoy que lo tiro, otra maquetilla terminada y otra que no es mia, haber si en agosto le meto mano al F1 de Torrent.

En este no se aprecia un pijo, pero os aseguro que tooooodo el alerón trasero y tooooodo el alerón delantero van forrados de fibra al iguan que todos los triangulos de suspensión.
No se porque Tameo no a puesto la misma fibra que en el 248, la verdad es que esta, se asemeja más a la realidad, pero estamos en el eterno dilema, real, pero no se ve.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Oooooooh....que chuuuuulo...joder, estas últimamente en plan terminolotodo...

Cómo leches se te queda todo tan limpio?...es que tienes algún pariente en japón?

Podías poner alguna foto de supermacro al alerón ese o a las suspensiones para ver la fibra, que es verdad que a ese tamaño se intuye, pero no se ve...

Judjewgjmellf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Limpio limpio, si señor.
La decoración es sosa como ella sola, pero el montaje es aseptico.

Algo tiene que tener de bueno lo de montar por encargo... la experiencia es un grado.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias por las contestaciones.
La laca es la misma que la de los 512, asín que dependiendo del kit dará más o menos sensación de caramelo.

Pongo estos detalles para que se vea la fibra:

Imagen

ImagenEn flin, tanto curro para que no se vea nada.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

IMPRESIONANTE es fibra.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

WAO, sin palabras.

Por cierto, ¿la marca de esa laca es secreto de estado o se puede hacer publico?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

OOOOOOoo q bonito.... como haceis para q la fibra no le pliegue... con microsol microset.... a mi no me sale ni de c....

Eso q no me sale...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

la laca es Dupont, la más gruesa que venden de acabado, creo que es la 630 o 680, a mi me la pasa un colega, y como no tengo el envase original no me acuerdo exactamente de la referencia. Vic, tu que estás más puesto seguro que sabes de cual hablo.

En cuanto a lo de la fibra, la pongo con microsol y un secador de pelo, lo demás es paciencia.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Joder....que pasote...tu dirás lo que quieras Pablo, pero yo creo que si merece la pena el curro, queda impresionante y me imagino que visto al natural debe ser para fliparlo.

Y las rejillitas del plano lateral del alerón trasero se las has cortado tú o cómo leches se hace eso?????? :?:


Juoderjoderjoderel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hay varias referencias de lacas, en la última página salen
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /INFOE.pdf

A saber cual es la que usas, casi todos las lacas de la serie 600 las venden en envase de 1 litro. Quizás sea esta que dice algo de alta cubrición y extracto seco.
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /690SE.pdf
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias Vic, me ssonaba la 680, pero ya que no existe :? , la que uso es la 690S.

Juwuerhwnfel, las ranuras ya vienen en el fotograbado, esos trabajos de acupuntura se lo dejo a los japos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Joder, vaya ritmo de producción que llevas ultimamente, que envidia. :(

El maqueto tiene una pinta cojonuda, menuda currada.

¿Que tratamiento le das a los neumaticos? ¿Como eliminas rebabas, marcas de molde, etc...?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Sí señor, impecable.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Para las marcas en los neumaticos de goma no hay nada como ponerlo en la dremel a dar vueltas, luego acercas una lija un poco humeda y a darle caña.

Dependiendo del grado de desgaste que quieras, lo tienes más o menos en la dremel, u lo lijas con más o menos agua.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”