Honda 007 Gran China GP 2005
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Honda 007 Gran China GP 2005
Pués nada, que estoy que lo tiro, otra maquetilla terminada y otra que no es mia, haber si en agosto le meto mano al F1 de Torrent.
En este no se aprecia un pijo, pero os aseguro que tooooodo el alerón trasero y tooooodo el alerón delantero van forrados de fibra al iguan que todos los triangulos de suspensión.
No se porque Tameo no a puesto la misma fibra que en el 248, la verdad es que esta, se asemeja más a la realidad, pero estamos en el eterno dilema, real, pero no se ve.
Las fotos:
En este no se aprecia un pijo, pero os aseguro que tooooodo el alerón trasero y tooooodo el alerón delantero van forrados de fibra al iguan que todos los triangulos de suspensión.
No se porque Tameo no a puesto la misma fibra que en el 248, la verdad es que esta, se asemeja más a la realidad, pero estamos en el eterno dilema, real, pero no se ve.
Las fotos:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Oooooooh....que chuuuuulo...joder, estas últimamente en plan terminolotodo...
Cómo leches se te queda todo tan limpio?...es que tienes algún pariente en japón?
Podías poner alguna foto de supermacro al alerón ese o a las suspensiones para ver la fibra, que es verdad que a ese tamaño se intuye, pero no se ve...
Judjewgjmellf
Cómo leches se te queda todo tan limpio?...es que tienes algún pariente en japón?
Podías poner alguna foto de supermacro al alerón ese o a las suspensiones para ver la fibra, que es verdad que a ese tamaño se intuye, pero no se ve...
Judjewgjmellf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias por las contestaciones.
La laca es la misma que la de los 512, asín que dependiendo del kit dará más o menos sensación de caramelo.
Pongo estos detalles para que se vea la fibra:
En flin, tanto curro para que no se vea nada.
La laca es la misma que la de los 512, asín que dependiendo del kit dará más o menos sensación de caramelo.
Pongo estos detalles para que se vea la fibra:
En flin, tanto curro para que no se vea nada.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
la laca es Dupont, la más gruesa que venden de acabado, creo que es la 630 o 680, a mi me la pasa un colega, y como no tengo el envase original no me acuerdo exactamente de la referencia. Vic, tu que estás más puesto seguro que sabes de cual hablo.
En cuanto a lo de la fibra, la pongo con microsol y un secador de pelo, lo demás es paciencia.
En cuanto a lo de la fibra, la pongo con microsol y un secador de pelo, lo demás es paciencia.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Joder....que pasote...tu dirás lo que quieras Pablo, pero yo creo que si merece la pena el curro, queda impresionante y me imagino que visto al natural debe ser para fliparlo.
Y las rejillitas del plano lateral del alerón trasero se las has cortado tú o cómo leches se hace eso??????
Juoderjoderjoderel
Y las rejillitas del plano lateral del alerón trasero se las has cortado tú o cómo leches se hace eso??????
Juoderjoderjoderel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Hay varias referencias de lacas, en la última página salen
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /INFOE.pdf
A saber cual es la que usas, casi todos las lacas de la serie 600 las venden en envase de 1 litro. Quizás sea esta que dice algo de alta cubrición y extracto seco.
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /690SE.pdf
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /INFOE.pdf
A saber cual es la que usas, casi todos las lacas de la serie 600 las venden en envase de 1 litro. Quizás sea esta que dice algo de alta cubrición y extracto seco.
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... /690SE.pdf
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias Vic, me ssonaba la 680, pero ya que no existe , la que uso es la 690S.
Juwuerhwnfel, las ranuras ya vienen en el fotograbado, esos trabajos de acupuntura se lo dejo a los japos.
Juwuerhwnfel, las ranuras ya vienen en el fotograbado, esos trabajos de acupuntura se lo dejo a los japos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Para las marcas en los neumaticos de goma no hay nada como ponerlo en la dremel a dar vueltas, luego acercas una lija un poco humeda y a darle caña.
Dependiendo del grado de desgaste que quieras, lo tienes más o menos en la dremel, u lo lijas con más o menos agua.
Dependiendo del grado de desgaste que quieras, lo tienes más o menos en la dremel, u lo lijas con más o menos agua.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com