Leopard Tank A1 Rally version

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vaya cosa más curiosa.
Si le llegas a pintar el tren de rodaje en dorado lo bordas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

suuuuper simpatico!
Como dice pable, te ha faltado pintarle las llantas doradas para que fuera ya subarizado del todo!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Ese es el futuro. ¿Una salida de carretera? ¿Qué más da?
¿Que el que ha salido delante tiene problemas y no hay forma de adelantarle? Cañonazo al canto.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Patentad la idea antes de que le les ocurra a los de mclata, papi hamilton y el niño mimado, y cuidado con esos dossieres de ejercito...

Lo siento, no podia resistirme jeje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Será que soy muy soso, pero no me suelen gustar este tipo de cosas, lo siento, tiene que haber gustos de todo tipo ¿no? :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Será que soy muy soso, pero no me suelen gustar este tipo de cosas, lo siento, tiene que haber gustos de todo tipo ¿no? :wink:
No te gustó el shelby-flower-power?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Será que soy muy soso, pero no me suelen gustar este tipo de cosas, lo siento, tiene que haber gustos de todo tipo ¿no? :wink:
No te gustó el shelby-flower-power?
shelby o sherman?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Será que soy muy soso, pero no me suelen gustar este tipo de cosas, lo siento, tiene que haber gustos de todo tipo ¿no? :wink:
No te gustó el shelby-flower-power?
shelby o sherman?
oigh, dito primo alemán... sherman sherman.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Será que soy muy soso, pero no me suelen gustar este tipo de cosas, lo siento, tiene que haber gustos de todo tipo ¿no? :wink:
No te gustó el shelby-flower-power?
Nop.

Pero recuerdo que me hizo gracia algo de un cartelito en el cañón.

De todos modos modos yo creo que la razón es que aunque ya no los monte también me gustan esos cacharros, entonces veo el Leopard del box-art y luego veo eso y... buff!. :roll:
Para que se me entienda, es como si como soy modelista militar, cojo una bonita maqueta de, pongamos un precioso bugatti, lo pinto de camuflaje y le monto un cañón y unas orugas... pues vale, pero un automodelista pensará ¡qué desperdicio!

Oye Humberto, no me malinterpretes, digo esto con el mayor de los respetos al gusto de cada cual, prueba de ello es que confieso que en su día también "civilicé" un Ford Mutt de Vietnam y un Chevy de las ratas del desierto de la 2ª GM, eso sí, de una forma más creíble :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”