Bueno, aquí van las fotillos, los caballetes fue una idea de última hora que me hice en 5 minutos, así que no los critiqueis.
El problema, como me temía es que la carroceria del coche no cierra ni de coña con las barras delanteras, así que como el coche va a ir abierto, se las puse e hice los caballetes.
Tanto el aleron delantero como trasero los he recubierto con bare metal, nunca lo habia empleado para superficies tan grandes, me gustó bastante.
THE END
Ferrari 312T2 Tameo 1/43 (RESTAURADO)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Ferrari 312T2 Tameo 1/43 (RESTAURADO)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias, ya no me acordaba de este post, estaba en las profundidades del foro.
Lo de la laca, muy cierto, esas piezas planas acabaron con mi paciencia, pero bueno, creo que lo he solucionado en los paneles laterales del Lotus.
Lo de la laca, muy cierto, esas piezas planas acabaron con mi paciencia, pero bueno, creo que lo he solucionado en los paneles laterales del Lotus.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com