Tamiya 1/20 - Mclaren MP4/5B

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Tamiya 1/20 - Mclaren MP4/5B

Mensaje por dario »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ya sabemos la mala intencion de la persona que invento el macro...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó para ser la segunda o tercera maquetilla que montas, chapó, chapó !!

Para la próxima, procura un poco más de limpieza con las pinceladas, y vigila el parelismo de ruedas y ejes... en un F1 canta mucho cualquier desviación.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Em, la conversacion por el mensenger puede haber sido un poco confusa, llevo unas 10 mas o menos.

Lo de los lavados, ten en cuenta que lo estas viendo dos o tres veces mayor que en la realidad, en persona se nota menos. Lo del alineamiento de las ruedas, esque se me rompió un pivotito que era donde se encajaban los triangulos y tuve que hacer un agujero donde estaba y meter una varilla metalica, y la precision en esas cosas es dificil de cojer.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Uy, una cosa que se me habia olvidado decir, la principal cagada esque tendria que haber lacado cuando todabia no habia pintado lo naranja, pero no me di cuenta y no pude lacar porque se apagaba mucho el naranja y perdia la forforescencia.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

??? perdia fosforescencia?? ostras, que naranja has usado? Yo laqué mi mp4/4 encima del naranja y ahora se le ve más fosforito si cabe...

Por lo demas, aparte de lo dicho por victor de las pinceladas (prueba a dar varias finas con paciencia, en vez de una gruesa) y tal, creo que te ha quedao un montaje muuuuy limpito, si señor. Eso si, vete ahorrando paraun aerografo eh! Esas trompetas de admision te lo agradecerían!

Buen trabajo!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Las calcas de good year están omitidas por algo en concreto?

Una lijadita a las gomas para quitarles la unión del molde tambien le puede quedar bien.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Si es la reedición creo que no traía calcas de Good Year.

Venden unas plantillas para pintar el anagrama. Eso si, a pincel como que no es lo idóneo.

Por lo demás, lo que te han comentado de las ruedas: lijada y alineación.


Se acercan las Navidades, buen momento para pedir un aerógrafo con su compresor.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Eso es, intenté buscar las calcas tanto de GoodYear como de Malboro pero fué imposible. Lo del montaje, pues no se, yo no lo veo tan limpito jeje. En las trompetas de admisión si que la cage bien la verdad, ¿me recomendáis intentar solucionarlo o hago como si no lo hubiese visto?

Lo del naranja, el de Tamiya no le encontraba en ninguna tienda, y fui a unas cuantas, asiesque no me quedó mas remedio que ir a la tienda de radiocontrol correspondiente y comprar un spray para lexan, tuve que lijar con paciencia poquito a poquito para que no quedase la pintura muy aspera, al final lo dejé mas o menos decente, pero probé en un poco de evergreen a ver como se comportaba esa pintura con la laca, y perdia toda la gracia.

Por lo demas, gracias.

:)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Yo me refería a algo como esto:

http://www.spotmodel.com/product_info.p ... _id=339873

Seguro que algún fabricante hace también calcas. No se si había uno que fabricaba los Good Year y las Marlboro.

Los foreros con tienda seguro que te pueden echar un cable.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

para las trompetas, el esmalte x11 de tamiya un poco rebajado para que quede liquido te iría de miedo.

Y recuerda: mejor dos pasadas ligeras que una gruesa
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Ya te he entendido Hoellemeister, lo que pasa es que con pincel no es lo mas adecuado. Studio 27 si que hacia una hoja de calcas completa, intente buscarla pero solo me salia a traves de Ebay en Japon.

Y lo de las trompetas, yo creo que para la proxima porque tambien tendria que pintarlo por debajo, por lo que habria que desmontar, y no estoy dispuesto no sea que intentando arreglar me lo carge.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”