Lancia 037 ev.II 1/24 de hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Lancia 037 ev.II 1/24 de hasegawa

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Os paso fotos de mi ultima maketilla.muy recomendable y de facil montaje.

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen


Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen


Imagen

Imagen[/img][/url]
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Me encanta ese coche, y ademas, la primera noticia que tengo de que halla una maqueta, me gusta mucho.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Oye, muy chulo!, tiene muy buenos detalles...

El cableado y el alambre alrededor del colector del Turbo son cosa tuya no?


Jueqfewlglew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pero mejor pon las fotos en grande, no?

Ah, y una presentación. Que nunca está de más ubicar la obra y el modelista.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola, pues si, perdonarme no me he presentado aunque estuve por el foro ya, mi nombre es Jose Ignacio,"Nacho" de zaragoza.

Sobre el tema del coche es una pieza realizada del kit de hasegawa ref.CR31,con fotagrabados de Eduard.Tiene modificaciones como cablados de bujias,turbo,compresor volumetrico etc.. Ademas le abri el capo trasero,existe una resina para ello,pero con un poco de paciencia se corta bien. luego le agregue unos "barros"por el bastidor, para darle sensacion de un coche de hace 25 años.

Gracias Victor por poner las imagenes mas grandes, soy un poco novatillo en internet y por tus fotos del modelo este.

Si alguien quiere mas informacion grafica, que me la pida.[/b]
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JOSE IGNACIO escribió:[...]Gracias Victor por poner las imagenes mas grandes, soy un poco novatillo en internet y por tus fotos del modelo este.[...]
Mis fotos? Las que hice del Autoretro del año pasado? Si es así, encantado de que le hayan servido a alguien!

Personalmente no me convence el aspecto envejecido del bastidor y la zona del motor. Un 037 no es un modelo que esté tirado en cualquier lado y acabe con esa porquería encima, más bien al contrario.

El resto no tiene mala pinta. Los cinturones demasiado anchos en las protecciones. El interior quizás pudiera estar un poco mejor en cuanto a limpieza de acabados, no de aspecto.

El cableado del motor anima la visión, pero el alambrado del tubo ése rojo no está paralelo y proporcional. Soy de la opinión que si algo no queda al nivel del resto del conjunto, mejor no ponerlo.

Hubo algo de guerra con la calca de 'Pirellli' en la rejilla trasera, no?

Con el panelado también hay que tener cuidado, si no queda continuo y uniforme, queda raro, como es el caso de la puerta derecha, en la parte baja.

Pero que vamos, chapó por la dedicación, y eso si, para la próxima fotos más grandes, que el trabajo merece ser bien apreciado.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Una cosa ahora que me fijo, ¿tiene algo que ver el pegamento en el mal estado de la calca de las rayas de Martini a la altura de la boca del combustible?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

oye los envejacidos, chapó. Después de ver el RS200 que tienen en el Jarama, el bastidor estaba tal que asin, echo polvo.
Cuentame mas como has hecho esos envejecidos! Me interesa!
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola, lo primero gracias por las "criticas", hacia el modelo espero ir mejorando con el tiempo y con la ayuda de gente.

Sobre lo de el tapon de gasolina del Lancia paso que en esa parte cogio bastante grosor la laca y luego introducir el tapon del deposito fue tarea de chinos.

El tema del embejecido del bastidor,fue una probatina que llevaba tiempo en la cabeza.
Lo realice con pasteles,basicamente con tres o cuatro colores, marrones claro, medio y oscuro y negro.
Primero los rasque con la cuchilla y los aplique de claro a mas oscuro.incidiendo los colores mas oscuros en los rincones,para hacer el barro pegao utilice un cepillo de dientes viejo impregnado en alcohol de uso domestico, tocando las cerdillas con los dedos sapicas la pieza a envejecer.con un pincel seco coges pastel y lo expolvoreas por la pieza el alcohol lo fijara en la pieza. segun el tono de marron parecera barro humedo o seco.
Despues de este tocho creo que quedara un poquito mas claro si tienes mas duda me preguntas y ya intentaremos responder entre todos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”