Daihatsu Midget II - 1:24 Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Que chuuuuuuuuulo el diomilla...es muy resultón para participar en concursitos...

Presentalo en Torrent...

Eso si, Spiderman se ha descolgao desde la puerta hasta la toalla:
Imagen


Juwjglrwe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

De lujo Vic, poco que decir que no te hayan dicho ya.

DE-LU-JO
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Eso si, Spiderman se ha descolgao desde la puerta hasta la toalla:
Juwjglrwe.
juojuojuo
me meo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Guau Vic, está cohonúo.

Me has medio pisado la originalidad de un proyectillo que tenía en mente de hace tiempo, como te dije, pero ¡bah! a lo mejor ni llega a materializarse nunca.

Pero de paso me puedes ayudar mucho para otro, cuéntame pormenorizadamente como imitaste la arena :?:

Te ha quedado muy bien aunque no me hayas hecho caso con lo de la quilla. El invento parace demasiado hilo, en realidad son de una goma algo rígida algo rígida, algo así como manguera eléctrica por lo que sólo puede doblar forzado y haciendo grandes radios, suele se transparente aunqueno siempre.

Me gusta, te lo imaginarás, pena con otro coche, pero..., mola, mola.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:[...]Eso si, Spiderman se ha descolgao desde la puerta hasta la toalla:[...]
juoojuoujoooo... si es que le dije que se quedara dentro sentao... si es queee...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:[...]Pero de paso me puedes ayudar mucho para otro, cuéntame pormenorizadamente como imitaste la arena :?: [...]
Fácil. Una base de escayola fresca, y arena de playa encima. Tal cual. 45min contando con el tiempo de recogerlo y limpiarlo todo.

lumeboo escribió:[...]El invento parace demasiado hilo, en realidad son de una goma algo rígida algo rígida, algo así como manguera eléctrica por lo que sólo puede doblar forzado y haciendo grandes radios, suele se transparente aunqueno siempre.[...]
Vaya... de haberlo sabido antes, no me hubiera peleado con el hilo de cobre pintado, y repintado, y repintado... tengo unos hilos de silicona transparente que tienen que dar el pego.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Joe, de lujo, borro lo anteriormente dicho acerca de la estetica del coche.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

En las tiendas de los chinos venden macarrón bastante fino de plástico que las niñas suelen utizar en varios colores para hacer una especie de trenzados.

Imagen
(Joer, lo que me ha costado encontrar una imagen para que se vea claro)

Si los estiras con ayuda de una vela, pueden hacer de "invento". (Mismo principio que para hacer una antena a partir de un resto de grapa de plástico).
Hay quien lo utiliza para cables de bujías.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Hablando de cosas para el cableado, he encontrado la cosa perfecta, esas "mangueras" que utilizan los de telefónica que dentro tienen muchos cables pequeños, bueno, si los desenredas, va de lujo, ademas no será por falta de colores...
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A eso se le conoce como "multipar".

En el curre las tenemos de 50, de 100 y de 200 cablecitos. Si alguien quiere que lo diga y me llevo unos cuantos retales a torrent. :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”