De todo un poco

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Ahora ya las veo.
Te contaré porqué tenía interés en verlas:
En uno de los comentarios que sí podia ver decias "Una de las maquetas mas rarisimas que he hecho nunca... creerme que no he visto nada parecido jamas"
Yo SABÍA que era precisamente ésa maqueta porque allá por el año 1980 yo tambien la construí y mi recuerdo es ese precisamente "una de las maquetas más rarísimas que he hecho nunca". Recuerdo que yo pinté toda la carrocería y el carenado del radiador en color morado con los detalles en madera, tal como venía en la ilustración de la caja. En aquella época no habia super-glue y los esqueletos siempre estaban desmontados por ahí.

Enhorabuena por tu productividad y por tu pericia con el pincel. Es sorprendente el acabado que consigues.
Jorge R.
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Coño.... Me dejas ojoplático total... :shock:

La maqueta da muchisimo juego, una lastima no pillar un kit ahora porque daria mucho juego. Incluso me he planteado desmontar la maqueta y "rehacerla" porque se puede mejorar muchisimo.

Incluso alguna vez he estado tentado a hacer algo similar con dos kits y a ver que sale, pero la originalidad de esa maqueta es digna de mención.

La he buscado por todos lados, en ebay, en tiendas, ... y no hay manera. Tengo una localizada pero por mas brasa que le he dado al dueño no he logrado que me la venda. Snifff....

Estos tios hacian unos kits cojonudos y super simpaticos, lastima que no se encuentren.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”