De todo un poco

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

De todo un poco

Mensaje por spotmodel »

Por petición popular, os voy a enseñar algunas de las maquetillas que tengo por aqui fotografiadas. Cuando termine de fotear las cerca de 200 maquetillas que tengo os las iré enseñando, mientras tanto ahi va un aperitivo de lo que es 1/24 en plastico:

Un invento raro:
Imagen

Imagen

Imagen

Un buggy en plan cafre:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Range Rover que me dio por canivalizar en plan salvaje:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Lambo Diablo. La idea era buena pero el resutlado quedo regular. Esta todo pintado a pincel:
Imagen

Imagen

Imagen
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Otro invento raro de Monogram:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Boxster diseccionado tal y como esta en el museo Porsche en Alemania. El trabajo de todo un año que al final tuvo varias cagadas gordas que ensombrecen todo el trabajo realizado. Fue mención especial en el concurso de Fuengirola del 2006, aunque la maqueta tenia ya unos 4 o 5 años.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un 911 turbo decente (y no la guarreria de Tamiya...)
Imagen

Imagen

Otro invento raro para gastar piezas sobrantes...
Imagen

Y mas de lo mismo...
Imagen

Una de las maquetas mas rarisimas que he hecho nunca. Me encantaria volverla a hacer pero con los conocimientos que tengo ahora. Esa maqueta lleva unos 15 años construida y creerme que no he visto nada parecido jamas.
Imagen

Imagen
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Un Alpine pintado entero a mano (que tampoco es el de Tamiya...)
Imagen

Imagen

Imagen

Otro invento raro, pintado entero a mano con pincel (naaaada de aerografo, ni lacas de automocion, ni nada de nada...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche de Batman. No se como logré sacar el tono satinado que tiene pero es una pasada, y no he conseguido repetirlo nunca.
Imagen

Imagen

Otro mas pintado a mano con un destrozo simulando un torrijazo en pista:
Imagen

Imagen
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El Peugeot del Dakar, con un trabajo impresionante realizado en el motor y el interior y que no luce para nada en absoluto:
Imagen

Imagen

Otra mas de invento raro...:
Imagen

Imagen

Un Ferrari que me quedó bastante majete:
Imagen

Imagen

Y finalmente un Lambo que me dio por pintar en plan raro. Esta maqueta puede tener unos 20 años mas o menos.
Imagen

Creo que todo lo que habeis visto, excepto el Boxster y alguno mas, están pintadas a pincel, y tienen entre 5 y 20 años.

Cuando vaya teniendo mas fotillos os las enseño. Espero que os haya gustado!! 8)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Impresionante.

Para alguien con tan poca imaginación y tan clasicista como yo, impresionan.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

mare mía que de colorines!!!
Muuuy curiosos esos engendrillos, muy curiosos... En barna vic y yo vimos una oferta con dos maquetas tambien engendrosas, una con una momia y otra con un enorme calavero y estuvimos a puntiiiito de pillarlas.

Lo del alpine no te lo perdono... SACRÍLEGO!!!!
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto, el Beer Wagon esta cashondo, muy curioso
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Rarrro, rarrrro, rarroooo.
Pero curiosas, no me imaginaba que le dieras al mundillo ese tan extraño.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

porschete escribió:Otro invento raro, pintado entero a mano con pincel (naaaada de aerografo, ni lacas de automocion, ni nada de nada...)
Imagen
¿Ese rojo brillante a pincel?

Por lo demás, una colección muy original. De todas formas, o estás todo el día montando (maquetas) o tienes que tener la edad del que lleva esa diligencia motorizada, porque llevar más de 200 maquetas montadas.... Impresionante.

(Eso si, no te cambies de casa, que la mudanza puede ser curiosa)
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Os he enseñado solo algunas de las cosas "raras", que es lo que mas coñazo me ha dado el personal para que lo enseñe. Ya os iré enseñando las cositas mas normales.

Sobre el tema del pincel, pues SI, todo lo que veis en esas fotos, menos el Boxster, está pintado a riguroso pincel. Y el barniz es el brillante de Humbrol de toooooooooda la vida. 8)

Y lo que comentais del traslado... Las maquetas estan en casa de mis padres y ya sufrieron un traslado pelin doloroso, pero bueno, era cerca y no hubo mayor problema. Lo jodido es ahora, que estoy en casa nueva, tengo que montar estanterías para todas las maquetas, y hay unos 100 kilometros de distancia asi que tendré que dar cincuenta viajes para traer todo... jejeje...

Empecé con 7 añitos, la epoca de mayor producción fue cuando estaba en tercero de carrera con solo una asignatura, la peor epoca fue cuando me largue de casa de mis papis, y ahora estoy por fin volviendo a coger buen ritmo (aunque menos de lo que quisiera...).

La principal ventaja es que tengo 35 tacos, vivo solo, y mandé a la parienta a tomar el fresco, así que tengo una habitación en exclusiva para las maquetas y nadie que me ande molestando.

Me alegro que os haya gustado. :D
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Lo siento Porschete, pero no puedo ver ninguna de las fotos. Es como si se hubiera roto el enlace.
Y la verdad es que me interesan muchísimo a juzgar por los comentarios que sí puedo ver.
Puedo verlas en algún otro lado?
Jorge R.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Es que el servidor donde las tengo se esta mudanzo de CPD asi que hasta que no lo pongan en marcha no podras ver las fotos. :(

Espero que la semana proxima este todo en orden.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

O.K.
Esperaré entonces
Jorge R.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ya esta, volvio a la normalidad y ya se ven las fotos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”