Miniruedas.com

Fecha actual 20 Nov 2018, 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MUSTANG DRAGSTER -AMT-
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 00:30 
Bueno mi primer AMT. Había oído hablar muy mal de esta marca y la verdad es que toda la razón (y encima el doble de caro que los Revell). El acabado de las piezas horrible y casi da vergüenza ajena contemplarlo, lo único que se salvaba era la carrocería. Tras mucho quitar rebabas quedó tal y como se ve (hay! eso faros ya los cambiaré cuando pueda).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 00:39 

Esos asientos quedarían mucho mejor con un lavado. Los neumaticos los podrías lijar un poco para quitar el brillo y esa bombona que hay en la parte trasera debajo del paragolpes quedaría mucho mejor si la hubieses pintado las cintas plateadas, por lo demás bien. El modelo me gusta mucho. y por cierto, ¿que dices que tienen de malo los faros?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 00:54 
Gracias por el comentario. Los asientos tendrías que verlos de una pieza, eran tan defectuosos... y no sé supongo que pensé que le hiciera lo que hiciera no quedarían mejor (tomo nota de tu sugerencia). Lo de la bombona también estoy de acuerdo, pero fue un modelo en el que hubo que tranajar tanto que no veía la hora de terminar. Los faros, no se ve pero tienen dibujo y uno de ellos está mal puesto en diagonal.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 01:13 

No hay de qué, estamos aqui para ayudarnos, y aunque yo no tengo mucha experiencia en esto, creo que cualquier truquillo es bueno compartirle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]