Benetton Ford B194 Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por ferrari »

Bueno pues esto se acabo este es mi pequeño homenaje al gran Michael Schumacher que gano su primer mundial de Formula 1 con este bolido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada otra para la vitrina espero que os guste

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Excelente trabajo Rafael. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Precioso, Rafa, buen trabajo!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo Rafa y mucho mas si tenemos en cuenta que es un Revell , que con los F1 no pilla el truco ni por asomo .
Omar
Anthony_McQueen
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2014, 15:40
Ubicación: Barcelona

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Anthony_McQueen »

Espectacular!!
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Un coche precioso y original, buen trabajo, te ha quedado genial
salu2!
Soy _techtun_!!!
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Te ha quedado muy bueno, felicitaciones
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por tavos »

Hermoso trabajo Rafael. Felicitaciones
... Y seguimos jugando...Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Diplos »

Muy buen trabajo Rafa!! enhorabuena!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Gran trabajo con el Benetton Rafa, además muy bien presentado en la peana.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por ferrari »

Gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Wallace
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2015, 00:55

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Wallace »

Hola amig@s.
Para empezar decir que he visto las fotos de Ferrari (Rafa) y me parece espectacular el trabajo realizado. Enhorabuena.

Ahora paso al grueso de me mensaje, os pongo en situación:
Hace entre 15 y 20 años, mi madre regaló a mi padre la misma maqueta que Rafa se ha currado, el Benetton B194 de Revell, ya que mi padre es un apasionado de la fórmula 1, y por consiguiente hoy en día y desde siempre, yo también. Pues bien, mi padre, empezó a hacer la maqueta algún tiempo después de regalársela mi madre. Yo entonces tendría unos 15 años y recuerdo como le ayudaba, era una pasada. El caso es que por circunstancias de la vida, mi padre dejó la maqueta a medias, se quedó en una casa donde ya el no iba y digamos que "se extravió" en dicha casa. Yo recuerdo que el cuando terminaba un día de montar, guardaba de la maqueta en su caja original, y luego tenia una cajita donde guardaba las pinturas etc. En fin, el caso es que hace unas semanas, ordenando cosas en es casa a la que yo ya tampoco voy prácticamente, encontré la caja de la maqueta con la maqueta dentro! La sorpresa e ilusión fue enorme. Mi idea era dársela a mi padre envuelta nuevamente como si de un regalo se tratara, pero cuando abrí la caja... Vi que faltaban las instrucciones :(
Está todo lo demás, todas las partes del coche, todo lo montado hasta ahora y las calcomanias, pero no las instrucciones :(
Por ello, he decidido escribir aquí y pedir ayuda, estoy desesperado y no se como hacerme con las instrucciones. Lo he intentado en la página oficial de Revell pero no hay forma. Imagino que al ser un artículo tan antiguo cuesta más trabajo.
Me gustaría preguntar a Rafa (o si algún otro tiene dicha maqueta también) si podría de alguna manera hacerme llegar una copia. Bien sea escaneada y mandada al correo, bien sea fotocopias y mandadas por correo ordinario (yo pagaría el envío) o incluso por una foto a través de WhatsApp. Lo que sea, siempre que se vea bien, con tal de tener las instrucciones y poder regalarle de nuevo a mi padre esta maqueta que se que le hará un enorme ilusión.

Muchísimas gracias y espero respuestas. Gracias!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Saulon-7 »

Muy bien hecho, Rafa!
Están bien las conducciones. Eso sí, como soy un tocanarices, sí recomendaría en próximas maquetas usar un tipo de tubo más dúctil y fino en, por ejemplo, lo que sale de la caja negra justo detrás de la toma de aire/arco de seguridad. Dan una sensación de manguera demasiado rígida. Cable de cobre pintado de negro te puede resultar mucho más práctico.
Buen trabajo!

Wallace, bonita historia. Curioso, los que ya tenemos una edad, nos parece que compramos esta maqueta anteayer. Tengo las instrucciones. A ver si las busco y te las escaneo...
saludetes
Wallace
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2015, 00:55

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Wallace »

Saulon-7 escribió:Muy bien hecho, Rafa!
Están bien las conducciones. Eso sí, como soy un tocanarices, sí recomendaría en próximas maquetas usar un tipo de tubo más dúctil y fino en, por ejemplo, lo que sale de la caja negra justo detrás de la toma de aire/arco de seguridad. Dan una sensación de manguera demasiado rígida. Cable de cobre pintado de negro te puede resultar mucho más práctico.
Buen trabajo!

Wallace, bonita historia. Curioso, los que ya tenemos una edad, nos parece que compramos esta maqueta anteayer. Tengo las instrucciones. A ver si las busco y te las escaneo...
saludetes
Me harías un enorme favor! Como podríamos hacerlo? Saludos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”