Benetton Ford B194 Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Saulon-7 »

Ya las he localizado. A ver si mañana estoy menos perrro, escaneo y las cuelgo quimismo
Wallace
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2015, 00:55

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Wallace »

:D :D :D Bravisimo!
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Boni »

No lo habia visto, buen trabajo Rafael, que como dice Omar, sacar un F1 Revell adelante tiene lo suyo.

Estoy con Mario que esos tubos se ven indomables, que me iba sin decirlo :lol: :lol:
Saludos Boni
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por churripay »

Guapisimo tio me gusta.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Saulon-7 »

Pues con permiso de Rafa, a a petición de Wallace y para disfrute de quien las pueda necesitar, ahí van:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludetes
Wallace
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2015, 00:55

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Wallace »

:D :D :D :D

Mil gracias Saulon, de verdad. Cuando vayamos montandolo, iré colgando fotos.

Respecto a pinturas, pegamento, etc, me gustaría que me recomendaríais alguna marca o algo. Soy prácticamente novato en este mundo y no se si me recomendáis comprar aerografo o parecido o pintar a pincel. Recuerdo que mi padre cuando empezó a montarlo lo pintaba a pincel, no quedaba mal, pero obviamente no es lo mismo que con aerografo imagino yo.
Gracias
Wallace
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2015, 00:55

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Wallace »

Hola, como sabéis estoy montando esta maqueta junto con mi padre y tenemos varias dudas.
La primera, ¿se aplica algún tipo de laca o barniz después de la pintura? Podríais decirme algún tipo o marca en concreto?
La segunda: Veo que Rafa ha añadido algunos extras en la parte del motor, cables y demás que no vienen. Imagino que ha sido cosa suya para personalizar más la maqueta y me gustaría saber que puedo usar para hacer algo parecido. No se si son gomas o algo así, pero se ven muy bien. Gracias
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por Saulon-7 »

Para empezar lo ideal es empezar un hilo con el tema. Así no le "secuestramos" el hilo al compañero y de paso vemos cómo va el montaje, qué hay hecho, etc.
Para dar cuatro directrices sencillas -la experiencia demuestra desgraciadamente que la mayoría de los debuts ambiciosos se quedan por el camino- te recomiendo no complicarte la vida.
Pincel? Bien, con esmaltes (esas latitas d emarca Humbrol, por ejemplo) y para piezas tipo mecánico. Carrrocería? Areo o sprays. Para empezar recomiendo sprays de Tamiya. Barniz sobre las calcas? Es lo "standard" aunque no estrictamente necesario. Pero si quieres hacerlo, está el TS13, barniz en spray también de Tamiya. Yo lo haría de estricta seria y arreando. Sí deberás trabajar algo la carrocería, que en este no es muy fina, especialmente en morro y soporte alerón delantero.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24

Mensaje por churripay »

Guapisimo, te ha quedado de lujo,salu2.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”