Hilux Lift Up Aoshima

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por art »

Que perfección!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por epoxy putty »

Gracias por los comentarios y sugerencias. Mi intención es recuperarlo antes de que termine este año.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por ferrari »

Bonito modelo y muy buen trabajo suerte con la restauracion

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por epoxy putty »

En enero de 2006 la terminé y en septiembre de 2012 mi sobrino la hizo pedazos.

A finales de marzo de 2015 por fin me puse manos a la obra y la restauré, dejándola prácticamente igual que como estaba antes del fatídico accidente mortal. Tuve mucha suerte, la verdad. Tampoco pensé que fuera a tardar tan poco tiempo en ello.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por epoxy putty »

Algunas de las fotos que le hice mientras volvía a tomar forma.

No hice ninguna foto de todas las piezas desprendidas. No quiero tener recuerdos de algo malo. Solo recuerdos de su renacimiento.

Ya había rehecho el chasis acoplándole las ballestas, discos, amortiguadores, triángulos de la suspensión delantera, discos, barra estabilizadora, dirección, ejes de transmisión, tubo de escape, parachoques trasero, interiores otra vez pegados y caja de carga también rehecha y pegándose.

Imagen

Imagen

El salpicadero y panel derecho estaban despegados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con las ruedas puestas.

Imagen

Imagen

Las barras de vuelco estaban separadas en varias piezas, pero antes de rearmarla tuve que volver a pegar uno de los focos. También tuve que pegar los dos focos a la defensa y antes de montarla retocarla con epoxy putty para poderla sujetar al chasis.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por epoxy putty »

Luego toca pegar la carrocería al chasis aunque previamente tocó pegar uno de los estribos, también fijamos la caja de carga al chasis, pegamos las luces de posición y piloto trasero derecho que se despegaron del tremendo golpe, con ayuda de epoxy putty sujetamos la defensa al chasis y la dejé sujeta con lo que pillé durante 24 horas, para luego pegar el cable y gancho del cabrestante.

Imagen

Imagen

Sólo me falta retocar con negro un roce del snorkel y el epoxy putty que le puse para sujetar la defensa al chasis, y disimular con plata el trocito de Bare Metal que se me rompió justo al lado del snorkel -no tengo espacio para pegar otro trozo de BMF, así que toca disimularlo con pintura.

Imagen

Con sus amigos, que llevaban 2 años y medio sin verle. :)
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por Titino »

Muy buena la reconstruccion, le falta muy poco. La que esta detras es una Land Cruiser?.
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por epoxy putty »

Titino escribió:Muy buena la reconstruccion, le falta muy poco. La que esta detras es una Land Cruiser?.
Sí, un HDJ80 de Fujimi. Lo armé en 1994 en mi adolescencia y hace unos 10 años lo desarmé por completo y repinté. El kit es bastante simple. Muy malo, casi que un juguete. No se lo recomiendo a nadie. El que sí vale la pena es el Land Cruiser 80 de Tamiya, descatalogado desde hace años.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilux Lift Up Aoshima

Mensaje por sanzvictor »

Vitrina llena de toyotas... publicando en modelersite... tu ya conociste la MCLS, verdad?
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”