Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por OMAR »

Muy buenas compañeros , les presento un proyecto que empezó con muchísima ilusión y termino como uno de esos trabajos que van a la vitrina sin mas...
Se trata de la Honda NSR500 que corrió Randy Mamola en 1985 .
Kit de Tamiya viejo pero de buen hacer , mas allá de que yo aun a las motos no termino de tomarle el punto para dejarlas impecables . El gran problema fueron las calcas , que eran de aftermarket , nada viejas y a la primera de cambio en cuanto tocaron el agua se partieron , sobre todo las mas grandes......tanta guerra dio que los dos logos de Rothmans son de otra hoja de calcas ya que las "originales" se partieron en demasiados pedazos....de ahí la diferencia de color con el azul que use para pintarla .
Una pena , porque tenia muchísimas ganas de hacer un kit con esta decoración .....pero no todo queda tan bien como uno quiere , así que este va derechito a la vitrina y punto .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por churripay »

OMAR escribió:Muy buenas compañeros , les presento un proyecto que empezó con muchísima ilusión y termino como uno de esos trabajos que van a la vitrina sin mas...
Se trata de la Honda NSR500 que corrió Randy Mamola en 1985 .
Kit de Tamiya viejo pero de buen hacer , mas allá de que yo aun a las motos no termino de tomarle el punto para dejarlas impecables . El gran problema fueron las calcas , que eran de aftermarket , nada viejas y a la primera de cambio en cuanto tocaron el agua se partieron , sobre todo las mas grandes......tanta guerra dio que los dos logos de Rothmans son de otra hoja de calcas ya que las "originales" se partieron en demasiados pedazos....de ahí la diferencia de color con el azul que use para pintarla .
Una pena , porque tenia muchísimas ganas de hacer un kit con esta decoración .....pero no todo queda tan bien como uno quiere , así que este va derechito a la vitrina y punto .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Que bonita Omar,me encanta a pesar del incidente con las calcas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Saulon-7 »

Está muy bien igualmente.
¿Que marca eran las calcas? la próxima vez, Micro scale liquid decal film: es infalible.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por MBConde »

Me encanta como a quedado, porque dices lo de las calcas... Se ve muy bien
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por JOSEFELIX »

A quedado muy, pero que muy bonita, te felicito
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Titino »

Muy bonita la moto, esta espectacular. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por JesusM »

Omar, quitando el asunto del color, está muy, muy bien!!
Casualidades de la vida, hice una foto en el Jarama hace un tarro de tiempo.....aunque este no es Mamola (creo que pone Gardner) y no se si es la misma moto/año:
Imagen

Edito: No.... ya veo que no es la misma moto...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Saulon-7 »

Exacto, Jesús: es la NSR del '86. La misma que vende Tamiya, idéntica versión. Magnífica foto!! :shock: de profesional del todo.
Por cierto, la de Omar es una NS500 y no una NSR: la NSR era de cuatro cilindros, la NS de tres. También es muy distinto el chassis: un doble cuna (con geometría de doble viga Kibas, eso sí) y las NSR ya llevaban un doble viga genuino.
saludetes
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Llanta13 »

OMAR escribió:
Imagen

Gracias por ver y comentar .
Preciosa, no me habia dado cuenta que podria valerme para hacer la de Lopez Mella

Imagen

La pena de dibond en aluminio cepillado te quedo guapísima, las letras son pintadas con mascara no?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Javier Hernando González »

Como dice Saulon el Micro Liquid Decal Film funciona perfectamente y es facilísimo de aplicar.

Omar,la acabaste,éso es un triunfo de por sí. :wink:

A por otra que te motive.....que seguro que tienes "mas de una" que te mira.....con ojitos de deseo!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Diplos »

Como ya te han comentado, aparte de los problemas que tuviste con las calcas has conseguido acabar una moto preciosa. Y seguro que con ella has aprendido mucho también :wink:
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por OMAR »

Gracias por pasar y comentar a todos .
Como suelo decir , este trabajo tiene buena vita de lejos :mrgreen:
Puntualmente respondo las dudas .
Llanta13 , las letras de la peana están impresas , me las hace mi mujer de un proveedor de su tienda .
Saulon ese dato , je , :oops: me hubiera venido bien cuando busque fotos ya que no sabia que este modelo es NS y no NSR . Guardado en el rígido mental para la próxima y también el preguntar antes de hacer meter la pata , porque seguro habrá una próxima , me quede "caliente" con hacerla mejor .
Las calcas eran de Studio27 . El Microscale decal film lo tengo , :twisted: pero sera un put* milagro el día que me acuerde que esta ahí en la estantería......
Por ultimo , Jesús , que buena foto , el encanto del blanco y negro con algo que me puede mucho en las fotos...el barrido de la velocidad , que el fondo salga como "movido" según mi idioma fotografil...jejeje
Gracias por los ánimos y a seguir maquetando , que para eso estamos acá .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Saulon ese dato , je , :oops: me hubiera venido bien cuando busque fotos ya que no sabia que este modelo es NS y no NSR . Guardado en el rígido mental para la próxima y también el preguntar antes de hacer meter la pata , porque seguro habrá una próxima , me quede "caliente" con hacerla mejor .
Cuando tengas dudas de motos, no dudes en preguntar :mrgreen: En todo caso, en vez de buscar... visita esto: es una puñetera biblia del motociclismo:
http://www.highsider.com/nations.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta lo del "rígido mental" imagino te refieres al disco duro (mental, claro). Esas pequeñas diferencias de castellano son de lo más interesante.
OMAR escribió: Las calcas eran de Studio27 . El Microscale decal film lo tengo , :twisted: pero sera un put* milagro el día que me acuerde que esta ahí en la estantería......
Compra otro!! :mrgreen: es una gozada. Yo el problema lo tengo en distinguirlo del microsol y el microset. Acabé pintándoles el tapón para distinguirlos.
Hay muchas versiones interesantes de la NS500: Billiotti, Chili, lástima que "Highsider" no esté también organizado por años.
Por poner alguna pega, encuentro el color algo oscuro... o el de las calcas de S27 algo claro.
va, algunas fotos...
Chili:
Imagen
Valesi, preciosa; no me digáis que el oso no mola un puñao:
Imagen
Moto blanca, nº 34... pero no es Kevin. Esta de Billiotti es muy bonita en los colores del Team Italia.
Imagen

Entonces, Omar, hace otra NS? ;-)
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Jonás »

Como se me ha pasado comentar. Muy bonita aunque no hayas quedado totalmente satisfecho. Yo te diré que la veo fantastica.
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”