Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

Me ha estrenar en trabajos terminados, con una escala que no suelo ver por el foro, es un 1/18 que me encargaron modificar, la base es un baratito y con algunos errores Welly.
Las formas en general, están muy bien definidas, conozco bien el coche, y lo veo bien, muy bien proporcionado, pero tiene detalles como las llantas traseras con la misma garganta, o unos discos de freno muy simples.

El caso es que lo he terminado y si no os parece mal por eser una escala menos habitual, queria compartirlo con vosotros.

Se trata del Porsche GT3 2010 que mis amigos los hermanos Vallejo usan este año 2014, y que si tenemos un poco de suerte, nos van a conseguir el segundo titulo nacional de rallys para los gallegos... :D El coche real lo he diseñado yo, también lo vengo haciendo desde 2010 con el resto de sus coches, y lo hice en los años 97 y 98 con los ZX Copa y el saxo Kitcar de Leche Rio :wink: .

A escala siempre se suda menos que en los coches reales, pero los reales siempre se hacen con mucha mas prisa que los coches a escala... :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que la decoración os haya gustado, la maqueta no es gran cosa, pero luce bien el vestido...

En el futuro tratare de terminar algo a 1/24, tengo que retomar el Fiesta que esta mas avanzado pero no tuve tiempo de compartirlo.
Última edición por Llanta13 el 06 Sep 2014, 12:23, editado 1 vez en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

No se si en este foro puedo reescalar las fotos... sorry por descuadraros el monitor... en la mayoria de navegadores, un control pulsando el símbolo de restar reduce, o control y rueda de ratón, para ampliar o reducir... Sorry.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Jonás »

Que bonito es. El 1/1 lo vi en su estreno en Gran Canaria y es precioso se mire por donde se mire, asi que felicitaciones. Otro 1/18 que recuerdo en el foro fue el anterior Porsche de los Vallejo obra de Enzof. Te ha quedado genial, animate a seguir poniendo obras.
Mecánico de 1/24
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por MBConde »

Te ha quedado igualito igualito..... :) se ve muy bien y bonito.

Y Dios te oiga con lo del Bicampeonato Nacional, la verdad es que los abandonos de Fuster en el Bierzo y Ferrol han encarrilado la temporada, pero claro, para ser el mejor (que lo es) hay que estar ahí y los Vallejo lo han hecho muy bien este año, me alegro por ellos y por Escudería Ourense (algo tendré que barrer pa'casa) :)
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

Gracias... por supuesto, yo tambien me alegro por la Escuderia Ourense... en especial por Julio Bouzo. :D
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por fanalone »

Para mi la mejor decoración que llevo un Porsche de Vallejo, muy bien reproducida Llanta13
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

Mil gracias... su trabajo me dio el diseño real...

El caso es que este no era el diseño definitivo que hizo, todos los años pasa igual, trabajas en varias direcciones, al final cae un patrocinador y se tiene que modificar lo que ya nos gustaba... en este caro, en la trasera iba bastante mas fucsia, pero se perdió ese contrato en el ultimo momento. :(

El año que mas cerrado estaba todo fue 2011 :P ... en 2012 también se nos cayo el patrocinador para la trasera y los diseños no salieron de mi PC :( , y 2013 tuve bastante libertad, ya que por desgracia, se firmaron menos contratos :| .

De 2010 a 2013 los he rotulado también, el 2014 solo lo diseñe, por falta de tiempo para mas.

Ayer estuve viendo el Porschon, y ya esta listo para Asturias, espero que todo salga bien, y vuelvan de Asturias con el titulo en la cartera... pero eso si, que lo peleen hasta el ultimo tramo siempre. :wink:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por art »

Muy chula la decoración :wink:

Y la maqueta ha quedado muy limpia y correcta.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por DavidP »

Preciosa decoración Jose, eres un artista en lo tuyo :wink: .
Jonás escribió: Otro 1/18 que recuerdo en el foro fue el anterior Porsche de los Vallejo obra de Enzof. Te ha quedado genial, animate a seguir poniendo obras.
El de enzo es un 1/24 partiendo de un welly de calle, he revisado muchas veces ese hilo para coger ideas :lol: .
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

Gracias, me podeis pasar el hilo de Enzo, lo logro encontralo, y seria un placer verlo :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Getzrally »

¡Qué bonitas son las decoraciones de los Vallejo en los Porsche! Habrá que presumir de que conocemos al creador :mrgreen:

Cada vez que entro en tu blog me pasa lo mismo que ahora que acabo de ver este trabajo a 1/18. Empiezo a darle vueltas a que necesitaría para hacer una buena recreación a escala 1/24 de uno de estos Porsche sin tener que partir de algo en metal.

Por el momento, me sigo regocijando la vista con modelos como este. Simplemente precioso. ¿También has remodelado el interior, o sólo lo has "vestido" por fuera?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por DavidP »

Llanta13 escribió:Gracias, me podeis pasar el hilo de Enzo, lo logro encontralo, y seria un placer verlo :wink:
viewtopic.php?f=6&t=2491" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la presentación,

viewtopic.php?f=2&t=5127" onclick="window.open(this.href);return false;

Un gran trabajo el que hizó.

Getzrally escribió:¡ Empiezo a darle vueltas a que necesitaría para hacer una buena recreación a escala 1/24 de uno de estos Porsche sin tener que partir de algo en metal.
Es una pena que Tamiya no lanzará la maqueta del 997, para el 996 está el transkit de renaissance pero apenas existen decoraciones atractivas, si acaso el que llevó Vallejo de Oreca (?).

Para el Cup 2010 una muy buena opción es partir del GT3R de Fujimi, bastaría a grandes rasgos con rehacer las aletas, recortar los parachoques y ajustar la anchura de los ejes.

El 2006-2008 resulta más complejo si se quiere hacer en plástico, lo ideal es un mix de varias maquetas, cogiendo el chasis del fujimi. Tengo algo empezado pero está practicamente en pañales.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por MBConde »

Igual digo una tontería, pero una carrocería de Scaleauto (Slot), 911 Cup, podría valer para esas versiones que comentais de 2006-2008....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Decorado Porsche GT3 Vallejo 2014 1/18 Welly

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:¡Qué bonitas son las decoraciones de los Vallejo en los Porsche! Habrá que presumir de que conocemos al creador :mrgreen:

Cada vez que entro en tu blog me pasa lo mismo que ahora que acabo de ver este trabajo a 1/18. Empiezo a darle vueltas a que necesitaría para hacer una buena recreación a escala 1/24 de uno de estos Porsche sin tener que partir de algo en metal.

Por el momento, me sigo regocijando la vista con modelos como este. Simplemente precioso. ¿También has remodelado el interior, o sólo lo has "vestido" por fuera?
jejeje...

En el interior le tuve que hacer un baquet de resina y unos arneses, también le di unos lavados para resaltar relieves del interior, sin complicarme...

Yo le compre un Fujimi hace unos días a David... una posibilidad era un transkit a partir de este, al menos para el 2010

Calcas para el 1/24 de scaleauto tengo de todos los años que yo hice la deco, pero el coche es terriblemente deforme, no vale la pena partir del...

Una opcion para el 2008... algo cara, para lo que es, es el 997 GT3 cup de autoart 1/24... como slot no es bueno... pero cuidao con la carroceria. :shock:

Fotos, en una tienda alemana lo tienen por unos 55 euros creo recordar...

Imagen
Imagen
Imagen

Algo terminare haciendo... pero habra que agarrar la masilla y la lija... :D

Gracias por el hilo de enzo.. :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”