Volkswagen T1 " muy pechonal"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por fanalone »

Como ya había visto fotos por el wassp, no me he llevado la gran sorpresa con la decoración, tu tienes seguro que los botes hasta Vitoria, no le pasara como a Sabrina y nos enseñara la teta entera :mrgreen: :lol: :lol: .
Muy bueno el acabado y el color esta espectacular, un azul electrico muy brillante y un buen lacado, Me gusta la Furgo Jonás, es distinta a todas.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Jonás »

lumeboo escribió:Hola Jonás, enhorabuena por el trabajo, sobretodo por ese aire "muy pechonal", reconozco que como amante de los clásicos me escocieron un poco ciertos retoques :wink: , pero como maqueta está muy chula. Un saludo.
Gracias Luis, como comenté quería romper con lo "normal" y llevarme por la imaginación. Agradecerte las clases que me diste por Mp para darle volumen a los asientos, quedaron aparentes.
fanalone escribió:Como ya había visto fotos por el wassp, no me he llevado la gran sorpresa con la decoración, tu tienes seguro que los botes hasta Vitoria, no le pasara como a Sabrina y nos enseñara la teta entera :mrgreen: :lol: :lol: .
Muy bueno el acabado y el color esta espectacular, un azul electrico muy brillante y un buen lacado, Me gusta la Furgo Jonás, es distinta a todas.
Pues ojalá que los botes hagan efecto :lol: . Gracias Mario, a ver si con suerte nos vemos en Vitoria.
Mecánico de 1/24
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Manolo »

Jonás te has lucido en todos los aspectos... el modelo se merece un 10, el montaje, pintura etcetc... con ganas de verlo en vivo.

Y tb ganas de verte y preguntarte mil cosas.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por ferrari »

Preciosa Jonás un gran trabajo lleno de detalles el color esta de lujo y esa delantera tremenda,mi mas sincera felicitacion

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por art »

MARAVILLA!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
santaibar
Mensajes: 217
Registrado: 12 Jun 2012, 13:19
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por santaibar »

Enhorabuena Jonas!!!
Un proyecto aparentemente muy divertido y con una gran cantidad de posibilidades.
El acabado perfecto. Muy profesional. Como a casi todos, me gusta especialmente el acabado y el color elegido para la pintura.

Un saludo.

Mario.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Jonás »

Manolo escribió:Jonás te has lucido en todos los aspectos... el modelo se merece un 10, el montaje, pintura etcetc... con ganas de verlo en vivo.

Y tb ganas de verte y preguntarte mil cosas.
Gracias Manolo, a ver si en vivo te sigue gustando.
ferrari escribió:Preciosa Jonás un gran trabajo lleno de detalles el color esta de lujo y esa delantera tremenda,mi mas sincera felicitacion

Un saludo
Rafael
Rafael, buena parte de culpa de que haya hecho esta furgo la tienes tú despues de la maravillosa T3 que hiciste.
art escribió:MARAVILLA!

Art
Gracias Art
santaibar escribió:Enhorabuena Jonas!!!
Un proyecto aparentemente muy divertido y con una gran cantidad de posibilidades.
El acabado perfecto. Muy profesional. Como a casi todos, me gusta especialmente el acabado y el color elegido para la pintura.

Un saludo.

Mario.
Agradecido Mario, tus 1/43 si que son una pasada.
Mecánico de 1/24
kelo221
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2013, 13:39
Ubicación: Turdera Bs. As. Argentina

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por kelo221 »

MUY LINDO TRABAJO ! TE FELICITO !!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por lumeboo »

La ví en vivo en San Sebastián y está genial.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por art »

lumeboo escribió:La ví en vivo en San Sebastián y está genial.
+1!!!!!

Pero la vi en vivo en Vitoria! :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Rally clasic »

Hola tocayo. Está impresionante, vamos una pasada, que cantidad de detalles y el acabado uffff....
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por epoxy putty »

Me gusta. Buen trabajo.

Amarra la bici a la baca, que se te puede caer en la carretera. :mrgreen:

Las matrículas quedan bien. Tengo pendiente aprender a hacerlas. Te pediré consejo.
astragalos
Mensajes: 38
Registrado: 27 Mar 2015, 09:16

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por astragalos »

Qué cosa más bonita de maqueta!! Unos acabados de lujo.

Observo que también eres de Tenerife. Espero aprender e inspirarme en maestros como tú.

Un cordial saludo!!
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por epoxy putty »

astragalos escribió:Qué cosa más bonita de maqueta!! Unos acabados de lujo.

Observo que también eres de Tenerife. Espero aprender e inspirarme en maestros como tú.

Un cordial saludo!!
Aprovecho para saludarte. Soy un vecino de la isla redonda donde está el Roque Nublo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”