Volkswagen T1 " muy pechonal"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Jonás »

Que gusto da publicar en trabajos terminados, en mi caso un año después del Mg. Éste lo empecé en marzo despues de que me lo regalaran por el cumple, y como nunca hago maquetas de coches que no sean rally me vi en la obligación de hacer algo que rompiera con todo lo que había hecho, asi que probé con pinturas candy de Zero, algo de scratch como el tetra brik de vino, cola y vasos para reproducir el kalimotxo que me sugirio Dakar y el bare metal que era nuevo para mí. Agradecer al forero Mask decals por haberme hecho las calcas en tiempo record. Esta semana viajará para San Sebastián ya que prometí enviar un GT, y a falta de pan.... y ya la recuperaré en Vitoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que les guste.
Mecánico de 1/24
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por JesusM »

Un trabajo muy limpio, con una decoración muy particular!!
El color de la blusa mola mucho!! 8)
Me gusta!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Titino »

Se ve muy cuidado los detalles, me gusta. Espectacular el color. Felicitaciones.
Saludos. Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por OMAR »

Increible trabajo , lleno de imaginacion y arte.................ah mi duendecillo si te salieras mas seguido de tu mundillo rallysta , que felices seriamos los demas admirando las genialidades que harias..........
Ah , eso si , nada te exonera de enviar , el muy voluminoso en cifras , cheque junto con la furgo para que disfrutemos de la comilona..... :wink:
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por DavidP »

Lo que mas me gusta es el color, realmente bonito. Llevando la contraria a Omar espero verte pronto volviendo al grupo talirally :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por hoellemeister »

Pues a mi lo que más me gusta es.......... errrrrrrrrrr, el color, el color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Original maqueta con un montón de detalles simpáticos muy bien resueltos. Al final estas furgos ofrecen infinidad de posibilidades si se juntan con imaginación y manos (y estoy hablando del kit :mrgreen: )
pe_pelu
Mensajes: 227
Registrado: 06 Ene 2013, 17:57

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por pe_pelu »

me encanta este modelo.......super original
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Jonás »

Mil gracias a todos, me alegra que os guste esta pequeña locura.
OMAR escribió:Increible trabajo , lleno de imaginacion y arte.................ah mi duendecillo si te salieras mas seguido de tu mundillo rallysta , que felices seriamos los demas admirando las genialidades que harias..........
Ah , eso si , nada te exonera de enviar , el muy voluminoso en cifras , cheque junto con la furgo para que disfrutemos de la comilona..... :wink:
Gracias Omar, ya fuí al ayuntamiento a ver si hay algún tipo de subvención para poder pagar la comilona. Respecto a lo de salir de vez en cuando del mundo de las barras si que lo haré, haciendo la furgo pensé en otros proyectos raros raros pero curiosos.
Grale escribió:Lo que mas me gusta es el color, realmente bonito. Llevando la contraria a Omar espero verte pronto volviendo al grupo talirally :lol:
Gracias Davíd, ya sabes que la cabra siempre tira al monte y no puedo estar mucho tiempo sin hacer algo de rally.
hoellemeister escribió:Pues a mi lo que más me gusta es.......... errrrrrrrrrr, el color, el color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Original maqueta con un montón de detalles simpáticos muy bien resueltos. Al final estas furgos ofrecen infinidad de posibilidades si se juntan con imaginación y manos (y estoy hablando del kit :mrgreen: )
Espero que en vivo te guste tanto, por cierto ( el FHM no se toca :lol: )
Mecánico de 1/24
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Diplos »

Que bonita!!!....me gusta mucho todo los detallines que lleva y lo bien que están integrados. Solo le falta ponerlo en una peana con ambientación y un par de figuras. Lo veremos así a la vuelta a casa?

Enhorabuena!!
mask miguel
Mensajes: 52
Registrado: 22 Oct 2011, 18:20
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por mask miguel »

Muy bien hecha y muy divertida esas VW.
Seguro que no pasará desapercibida. Es un punto a tu favor que ya tienes.
Mucha suerte.

PD: sin duda este trabajo ha sido donde mejor lo he pasado buscando documentación :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Getzrally »

Muy chula en concepto, aunque eso de ponerla las llantas de un Sierra....

Como la tendré (espero :wink: ) en mis manos y tendré tiempo de analizarla, ya te diré algo en Vitoria :mrgreen:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Llanta13 »

Pero que pasada amigos... me quedo loco a cada trabajo que hacéis.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por Jonás »

Diplos escribió:Que bonita!!!....me gusta mucho todo los detallines que lleva y lo bien que están integrados. Solo le falta ponerlo en una peana con ambientación y un par de figuras. Lo veremos así a la vuelta a casa?

Enhorabuena!!
Así será Diplos, para el viaje me parecía tentar demasiado a la suerte, mejor me espero para cuando regrese.
mask miguel escribió:Muy bien hecha y muy divertida esas VW.
Seguro que no pasará desapercibida. Es un punto a tu favor que ya tienes.
Mucha suerte.

PD: sin duda este trabajo ha sido donde mejor lo he pasado buscando documentación :wink:
Gracias Miguel tanto por el comentario como por las calcas.
Getzrally escribió:Muy chula en concepto, aunque eso de ponerla las llantas de un Sierra....

Como la tendré (espero :wink: ) en mis manos y tendré tiempo de analizarla, ya te diré algo en Vitoria :mrgreen:
Había que reciclar con las llantas :lol: creo que usé las del Porsche 911 que utilicé para hacer el de Medardo, ahora me quedé en duda. Gracias por llevarla y no seas malo, sino no te pagaré un café.
Llanta13 escribió:Pero que pasada amigos... me quedo loco a cada trabajo que hacéis.
Gracias compañero. La mayoría de nosotros hacemos solo coches de rally y hacemos lo posible ( unos mas que otros) para que el modelo quede lo mas fiel posible, dejando de lado nuestra imaginación. Me lo pasé tan bien que no tardaré en hacer otro cacharro raro.
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Volkswagen T1 " muy pechonal"

Mensaje por lumeboo »

Hola Jonás, enhorabuena por el trabajo, sobretodo por ese aire "muy pechonal", reconozco que como amante de los clásicos me escocieron un poco ciertos retoques :wink: , pero como maqueta está muy chula. Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”