Hola.
Uno más para la vitrina.
LAS LLANTAS NO SON TAN BRILLANTES. TUVE QUE RETIRAR LA PINTURA ORIGINAL.
MOTOR PINTADO, CON UN LIGERO LAVADO
"TAPAS" DEL MOTOR, AÚN NO COMPLETAS Y CABLEADAS
LA CARROCERÍA, IMPRIMADA, PINTADA, BARNIZADA Y PULIDA (pero aún no limpia )
PINTURA EN LAS LLANTAS (AlcladII "Polished Aluminium")
MOTOR EN EL CHASSIS. AHORA VOY A CABLEARLO.
ASIENTOS MODIFICADOS, PARA SUSTITUIR PLÁSTICO POR METAL, EN LOS REPOZACABEZAS, CON ALTURAS DIFERENTES
METAL EN EL MANDO DE CAMBIOS, TAPIZADOS, INTERIORES CASI LISTOS.
UN POCO DE "SCRATCH", CON PARED CORTA-FUEGO Y TUBERÍAS DE LOS RADIADORES, ASÍ COMO LOS CINTURONES.
ALGUN CABLEADO, PIEZAS "SCRATCH" Y LINEAS DE COMBUSTIBLE
Y… LISTO!
Espero que os guste
Art
Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Fue un pim pam pum y modelo armado. Felicitaciones.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
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- Registrado: 02 Ago 2014, 05:26
Re: Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Te ha quedado muy bonito. Felicidades.
¿Qué pintura usaste para la carrocería? Me gusta el color y lo lisa que se ve.
También me gusta el techo de lona, el flock del interior y los cinturones de seguridad. Quedan muy bien.
Me gustan los reposacabezas separados del respaldo del asiento.
Si me permites unas críticas constructivas, ahí van:
En algunas piezas se notan las marcas de molde, especialmente en los asientos delanteros y en la parte donde iban sujetas al árbol de piezas. Debiste lijarlas más. La pintura de los asientos se quedó un poco dañada, seguramente de manipular con las manos los asientos. Tengo la sensación de que los pintaste sin imprimar antes. Una imprimación gris clara mate habría ayudado a que luego la pintura hubiera quedado mejor.
Los discos y esa parte cilíndrica al final del escape (no sé cómo se llama, lo que está justo antes de las colas de escape) parecen estar de plástico sin pintar.
Unos lavados con smoke o negro mate bien diluído en el motor y colectores habrían dado más realismo.
Por lo demás me gusta mucho el coche.
Espero no haber molestado con mis críticas constructivas. La intención es buena.
Un abrazo.
¿Qué pintura usaste para la carrocería? Me gusta el color y lo lisa que se ve.
También me gusta el techo de lona, el flock del interior y los cinturones de seguridad. Quedan muy bien.
Me gustan los reposacabezas separados del respaldo del asiento.
Si me permites unas críticas constructivas, ahí van:
En algunas piezas se notan las marcas de molde, especialmente en los asientos delanteros y en la parte donde iban sujetas al árbol de piezas. Debiste lijarlas más. La pintura de los asientos se quedó un poco dañada, seguramente de manipular con las manos los asientos. Tengo la sensación de que los pintaste sin imprimar antes. Una imprimación gris clara mate habría ayudado a que luego la pintura hubiera quedado mejor.
Los discos y esa parte cilíndrica al final del escape (no sé cómo se llama, lo que está justo antes de las colas de escape) parecen estar de plástico sin pintar.
Unos lavados con smoke o negro mate bien diluído en el motor y colectores habrían dado más realismo.
Por lo demás me gusta mucho el coche.
Espero no haber molestado con mis críticas constructivas. La intención es buena.
Un abrazo.
Re: Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Ha quedado fenomenal....enhorabuena
Re: Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Precioso Art muy buen trabajo Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Ferrari 348ts - 1989 - 1/24 - HASEGAWA
Gracias a todos!
b) A los asientos, intenté darles un aire más "usado". Pero….. marcas de las rejillas? No las veo…
c) Todas las piezas fueran pintadas. Los discos y escapes con AlcladII (los discos con aluminium y los escapes con "Jet Exaust" y "Pale Burnt Metal".
d) Siempre hago lavados en los motores, para evidenciar los volumenes.
Abrazo
Art
Claro que no molestas nada. Agradezco las críticasepoxy putty escribió:Espero no haber molestado con mis críticas constructivas. La intención es buena.
a) Pintura: Spray Tamiya, pero "decantado" y pintado con aero.epoxy putty escribió:
¿Qué pintura usaste para la carrocería? Me gusta el color y lo lisa que se ve.
En algunas piezas se notan las marcas de molde, especialmente en los asientos delanteros y en la parte donde iban sujetas al árbol de piezas. Debiste lijarlas más. La pintura de los asientos se quedó un poco dañada, seguramente de manipular con las manos los asientos. Tengo la sensación de que los pintaste sin imprimar antes. Una imprimación gris clara mate habría ayudado a que luego la pintura hubiera quedado mejor.
Los discos y esa parte cilíndrica al final del escape (no sé cómo se llama, lo que está justo antes de las colas de escape) parecen estar de plástico sin pintar.
Unos lavados con smoke o negro mate bien diluído en el motor y colectores habrían dado más realismo.
b) A los asientos, intenté darles un aire más "usado". Pero….. marcas de las rejillas? No las veo…
c) Todas las piezas fueran pintadas. Los discos y escapes con AlcladII (los discos con aluminium y los escapes con "Jet Exaust" y "Pale Burnt Metal".
d) Siempre hago lavados en los motores, para evidenciar los volumenes.
Abrazo
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!