Mis modelos terminados en 2014

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Hefesto »

Bueno, lo prometido es deuda, aquí todos los modelos que hice en mi exilio modelistico. Todos estos modelos se hicieron por la técnica del gran Omar, Sota, Caballo y Rey. Probando técnicas, materiales y trucos, pero sin errollarme ni lo mas minimo.

El primero es una maqueta de 1/43 de héller, un 2cv de apenas 15 piezas para entrar en calor.

Imagen

Imagen

Para seguir me aventure en la laca de automoción, de la marca Number Five, con resultados no muy gratos, como en la maqueta de el Escala coruña, se me fue arrugando aleatoriamente. Aunque lo intente correguir, al final no pude evitar llegar a la imprimación, asique se ve alguna arruga y "rayitas" blancas. Aquí también probe las pinturas Alcald.

Imagen

Imagen

Ahora va una maqueta por compromiso. Mi santa esposa, loca por el Lamborghini Murciélago me reclama que le haga una maqueta, yo consiguo un Murciélago Roadster, y empieza mi aventura. Aquí pruebo otra vez la laca de Number Five y el barniz para aerógrafo de vallejo. Me pongo enserio con la calca de fibra de carbono de Hobby desing y queda algo "visible".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta siguiente maqueta fue por no enfriarme, una Spap tite de monogram con mas años que yo. Aquí solo probe las pinturas Model Air de vallejo a aerógrafo y a pincel. Como he dicho no me he parado lo mas minimo con ella, quedando un resultado agradable a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la ultima, Una maqueta también viejuna de Tamiya, con muy buenos encajes y un millón de detalles. Aquí probe la laca prediluida de Zero paints y el Bare Metal Cromo.

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste el resultado de mi exilio, a mi me ha resultado muy satisfactorio y me ha vuelto a poner en el camino correcto de este hobbie. Un saludo y gracias por mirar
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por lumeboo »

¡Serás cabrito! ¡Ahí currando como una hormiguita sin decir palabra!

Tienen todas una pinta fabulosa, te ha hecho bien el retiro modelespiritual.

Espero ver algunas de ellas en vivo esta Semana Santa en La Coruña ¿no?

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Hefesto »

Jajajaja...no te creas que fue como una hormiguita, fue mas como un oso hormiguero! Luis, la primera norma para tener un buen "equilibrio" modelistico es mantenerme alejado de los concursos, asi que, aunque ire a veros y estare en el escala 2015, no participare de ninguna de las formas para no torcerme del buen camino. :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por OMAR »

El Lambo , el Corvette y el Hondita estan impresionantes......asi da gusto ver sotas , caballos y reyes....
+1 a lo de los concursos en esta etapa de tu vida modelistica....eso si a los amigos que pueden ir de lejos , hay que visitarles ¿oK? :wink:
Omar
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Avaz_78 »

Menuda colección de "exilio"! yo también me quedo con el Corvette, el lambo y el Honda.
La verdad es que con que queden "agradables a la vista" como dices, es para estar bien contento.

Yo hace años también me cogí un 1/43 de Heller para retomar el maqueteo, pero a mí me quedó una castaña espantosa. Eso sí, qué gusto volver a oler las pinturas...

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Hefesto »

Gracias compañeros

Me gusta que os guste, como se suele decir. Omar, no te preocupes que si vienes nos veremos alli, pero el unico plastico que llevare es la funda del movil...

Ahora como reflexion de ultima hora, dire que me dado cuenta de que mi gran problema es que me llevaba mis perjuicios y problemas al mismo sitio donde maqueteaba, y sin desconectar, convertia algo relajante o didactico, en una competicion sin sentido, olvidando el por que hacia maquetas. Ahora que intento evitar ese camino, todo poco a poco sale como quiero. Lo mas imortante es que hace ya un añito que no compro liquido de frenos!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por JesusM »

Existe otra opción a los concursos, y es llevar las maquetas en exposición, y así, puedes hablar de esa y aquella!!
Hefesto escribió: Lo mas imortante es que hace ya un añito que no compro liquido de frenos!!
En cuanto a esto, tambien diré que es una gozada ver como desaparece la pintura!!! :mrgreen:
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Boni »

Me gustan todos!!!!! y lo que más me gusta es tu pensamiento hacia el modelismo.....
Saludos Boni
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por barreiroman »

Ruben, estan todos cojonudos, sobre todo el Lambo, el interior se ve impresionante, un saludo y sigue trasteando asi :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por Diplos »

Me gustan todas pero sobre todo el Lambo, con ese interior tan limpio y el Honda con ese colo metálico.
La verdad es que es una buena manera de ver el modelismo y sana..... y se ven los resultados. Gran trabajo Ruben!!!...en todos los sentidos :wink:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Mis modelos terminados en 2014

Mensaje por ferrari »

Muy buenos trabajos Ruben.Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”