VW Karmann Ghia MR.HObby o gunze sanyo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

VW Karmann Ghia MR.HObby o gunze sanyo

Mensaje por de_la_sacristana »

He aprobechado este periodo festivo para terminar con esta maqueta que empece hace un tiempo y que he casi rematado esta tarde, y digo casi, porque como vereis, quedan unos detalles por solucionar que son ajenciarme unos limpias que le queden bien (los de serie son cutrisimos), unos numeros negros y de buen tamaño para las placas y hacer unas correas para sujetar el cajon de madera a la baca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

practicamente esta todo de serie. solo le he bajado todo lo que he podido la suspension y le he puesto caida a las ruedas traseras, lo he alisado y taladre las entradas de aire, meti los faros delanteros un poco mas al fondo, los pilotos traseros los cambie por los de un beetle 1/18 modificados, los escapes se los cambie por otros y poco mas. La baca es artesanal hecha con varillas de evergreen, el cajon de madera y las cadenas que sujetan la placa delantera son de un kit de plastico de objetos de guerra aunque el cajon lo he detallado un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La carroceria esta pintada en color cobre y el techo en gris aleman de tamiya y las lineas de carroceria con una mezcla de negro mate y cobre muy aguado. ESpero que os guste aunque sea mas una customizacion que un trabajo de modelismo puro y duro.

saludos¡¡¡¡
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Es un coche que siempre me ha gustado muchisimo, sobretodo el descapotable.

¿Tienes fotos de los detalles del interior?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno Que coche tan lindo :roll:

Es muy bonito, aunque yo amante de lo brillante no le hubiera pintado tan brillante, con unos pigmentos menos luminosos igual...

El interior se notan las rebabas del plastico . Y los bordes blancos de los asientos se ven muy bien.
Y veo q no has puesto el guardabarros ... únicamente la matricula... Original :D

Imagen

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió: Es muy bonito, aunque yo amante de lo brillante no le hubiera pintado tan brillante, con unos pigmentos menos luminosos igual...
Quizás los pigmentos metálicos brillen tanto por esa luz. ¿No tienes fotos sacadas en exterior, con luz natural?
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

gracias por los comentarios

la verdad es que no me he esmerado demasiado haciendola por eso las rebabas en los interiores y otras coas como fallos en la pintura y demas pero el resultado me gusta. El brillo de la pintura la verdad que al natural es mucho menos llamativo, lo siento pero no tengo fotos al natural aun. DE los detalles del interior no tengo fotos tambpoco porque realmente no creo que sean grna cosa ya que van de serie pintados normales y montados sin mas

saludos¡¡¡
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El interior me ha gustado un montón la elección de colores, quizás lo que más cante sea la peacho de barra para la palanca de cambios.

Del exterior canta mucho el pigmento metalizado, lo veo muuuuu grande.

Quizás le viniera mejor un color plano????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La verdad es que esta muy chulo, y eso que yo no modificaria el coche original. Lo de que se vean tanto los corn flakes de la pintura es por el flash de la camara. Esas fotos sin flash se verán mejor. Los interiores muy limpitos, una pena las rebabas de los asientos. Y si ya le hubieras puesto luces y sombras al tapizado lo hubieras rubricao. Felicidades!!!
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

Javiero escribió:La verdad es que esta muy chulo, y eso que yo no modificaria el coche original. Lo de que se vean tanto los corn flakes de la pintura es por el flash de la camara. Esas fotos sin flash se verán mejor. Los interiores muy limpitos, una pena las rebabas de los asientos. Y si ya le hubieras puesto luces y sombras al tapizado lo hubieras rubricao. Felicidades!!!
estoy aprendiendo ¡¡¡ jejeje gracias otra vez por los consejos

saludos¡¡¡
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”