Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:
Manolo escribió:Es cierto que cuando una carroceria se tuerce lo mejor es dejarla reposar... recuerdo mi primer tameo...
IMGP7588 copia.jpg
Pero al final de una semana de mecag....en el put... lo pude arreglar, y seguir haciendo más modelos...

Sigue con esos cacharrines que son muy adictivos...
¡Ouch! A mí, algo así nunca me pasó, pero reacciones de la laca con siliconas o con las calcas... sí
Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el amterial de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes


¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!

Merecido tirón de orejas.

Bueno, eso y lo de los neumáticos sí que lo voy a corregir, gracias por el aviso. :oops: :lol:

Que ganas de acabarla tenias, jodido!!! Jajajajajajaja
Saludos Boni
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por Avaz_78 »

Tú que te conoces los fallos, pero como dices, entra muy bien por los ojos, y no podemos olvidar que eso al principio era un zurullito de metal. En la vitrina seguro que queda estupendamente

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:
lumeboo escribió:
Manolo escribió:Es cierto que cuando una carroceria se tuerce lo mejor es dejarla reposar... recuerdo mi primer tameo...
IMGP7588 copia.jpg
Pero al final de una semana de mecag....en el put... lo pude arreglar, y seguir haciendo más modelos...

Sigue con esos cacharrines que son muy adictivos...
¡Ouch! A mí, algo así nunca me pasó, pero reacciones de la laca con siliconas o con las calcas... sí
Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el amterial de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes


¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!

Merecido tirón de orejas.

Bueno, eso y lo de los neumáticos sí que lo voy a corregir, gracias por el aviso. :oops: :lol:

Que ganas de acabarla tenias, jodido!!! Jajajajajajaja
Se nota verdad, jajajaja, pues es cierto, a mí se me nota mucho cuando me desmotivo, precisamente porque me motivo mucho cuando maqueteo, por eso sólo puedo montar modelos que me motiven :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Tú que te conoces los fallos, pero como dices, entra muy bien por los ojos, y no podemos olvidar que eso al principio era un zurullito de metal. En la vitrina seguro que queda estupendamente

Saludos
Pues sí, en las fotos y en la vitrina queda de miedo acompañando a los otros Alfa monoplaza que tengo, pero como digo siempre, las maquetas hay que verlas en vivo y está en vivo es bonita pero no está bien hecha.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el material de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes
¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!

Merecido tirón de orejas.

Bueno, eso y lo de los neumáticos sí que lo voy a corregir, gracias por el aviso. :oops: :lol:
Me voy a Chivar a Cheever (menudo juego de palabras!!) y a Patrese :mrgreen:
YA te digo, con lo que es el Tameo, o lo haces así o te metes en grandes berenjenales...
El siguiente, a 1/20!! ;-)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el material de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes
¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!

Merecido tirón de orejas.

Bueno, eso y lo de los neumáticos sí que lo voy a corregir, gracias por el aviso. :oops: :lol:
Me voy a Chivar a Cheever (menudo juego de palabras!!) y a Patrese :mrgreen:
YA te digo, con lo que es el Tameo, o lo haces así o te metes en grandes berenjenales...
El siguiente, a 1/20!! ;-)
Sí, el 1/20 a ver si sale de una vez :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por fanalone »

Yo que en mis principios en el modelismo fue con coches a 1/43, se me hace cruces, el realizar un F1 a esta escala.
Muy buena pinta el primer intento en esta escala Luis.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Yo que en mis principios en el modelismo fue con coches a 1/43, se me hace cruces, el realizar un F1 a esta escala.
Muy buena pinta el primer intento en esta escala Luis.
El primer intento no es Mario, más bien es el decimosexto intento :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Luis se ve genial Felicidades, esos pequeñines aunque dan guerra una vez acabados quedan de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes
Ante el riesgo de que el ir aplazándolo llevara a la suspensión a quedar mágica para siempre, hoy me he puesto :wink:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por Saulon-7 »

Mucho mejor! aunque visto cómo funcionaba el original, igual los pull-rod estaban de adorno! :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”