Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Dream cars, alla por los noventa, recién llegado a esta ahora mi ciudad, esa era la palabra clave que hacia que cualquier forofo del automovilismo prestara atención.
Yo era un "novato" en este "pueblo grande" y con total ausencia de amigos ni inquietudes turísticas me sumergí en las revistas de coches, donde, a veces, aparecían fotos de coches que parecía que diseñaran los ángeles. Coches que era imposible llevar a una cadena de producción, motores de competición, aristas, suaves curvas....todo valía.
Recuerdo que en una revista pude ver dos fotos de muy mala calidad y pequeñas de este vehículo, y bien sabe dios que le jure amor eterno a Ferrari desde aquel dia. Desde el dia que pude comprar el kit, hasta hoy han pasado 5 largos años en los que he visto salir la maqueta de la caja y volver a entrar innumerables veces, hasta un dia la vi contra la pared! Lo cierto es que ahora que la miro acabada, tengo una sonrisita en la cara, pero he tenido que comprar otra carrocería suelta por que la original no podía mas de tanto liquido de frenos que probo. Legalmente no esta acabada, faltan los metal transfers, pero como aun no me han llegado, esto es lo que hay. Sin mas las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Pues tan larga pelea valió la pena, le has ganado :wink: .

Me gustan esas líneas de introducción a las fotos, muchas veces es interesante saber que llevó a un modelista a hacer un modelo, el interés que tenía cuando lo hizo, la motivación, la ilusión que puso en el trabajo...

¿Lo veré dentro de poco en vivo? :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

Gracias Luis, lo cierto es que mi futuro es incierto, "creo" que trabajo el jueves y sabado y mi mujer tambien....esta todo en un pañuelo!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo, limpio y fino!!
lumeboo escribió:Pues tan larga pelea valió la pena, le has ganado :wink: .

Me gustan esas líneas de introducción a las fotos, muchas veces es interesante saber que llevó a un modelista a hacer un modelo, el interés que tenía cuando lo hizo, la motivación, la ilusión que puso ....
Pensando en tus palabras, la verdad es que todas mis maquetas tienen un porqué, lejano o cercano, grande o pequeño, pero lo tienen y a partir de ahora intentaré ponerlos. Gracias!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por Titino »

Felicitaciones, te ha quedado estupendo.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Muy bonito Ruben y mas si le sumamos el sentimiento hacia el coche .
Espero que nos podamos ver en A Coruña ....y si no una paradiña a la ida o la vuelta por Lugoslavia (si es que el nuevo periplo nos acerca por ahí ) haré , merece la pena parar y aunque sea tomar un café con un gran tipo como vos .
Omar
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por epoxy putty »

Un trabajo fino.

También coincido en que ese párrafo introductorio ha quedado genial. Si cabe hace valorar más la maqueta.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por Manolo »

Es muy guapa.. se la vi al amigo Art el año pasado... es un modelo muy curioso la verdad, enhorabuena por el modelo y su construcción.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari Mythos 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Gracias Luis, lo cierto es que mi futuro es incierto, "creo" que trabajo el jueves y sabado y mi mujer tambien....esta todo en un pañuelo!
A mí, este año tampoco me cuadra demasiado bien, trabajo jueves, viernes y sábado, aunque son dos tardes y una noche, así que me permitirá ir a llevar las maquetas un día por la mañana y también podré estar el sábado todo el día hasta terminar la ceremonia de clausura, eso sí, será acabar y salir corriendo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”