Volkswagen t1 revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Volkswagen t1 revell

Mensaje por rastamstaff »

Bueno, pues aqui traigo mi ultimo modelo terminado, como dice el titulo es una volkswagen t1 de la marca revell.

leva algo de madera en el suelo del interior , flock en la bandeja trasera, todas las puertas abiertas, las llanatas las cambie por unas techno phantom de fujimi pintadas con azul de model air y por encima una ligerisima capa de blanco perlado de vallejo premium, mismo tratamiento en retrovisores y portamatriculas, la defensa delantera esta hecha a scracht, utilizando el paragolpes de serie como base. Para poner las llantas he tenido que rebajar un poco la suspension..
los colores utilizados son de house of kolor, concretamente lime gold (perlado) y kandy KK08 (curiosa referencia...jejej)

bueno, sin mas ahi van las fotos.. perdon por la calidad, pero estan hechas con movil...


aqui el interior antes de montarlo todo,
Imagen

Y aqui el resto.. (no hagais mucho caso al verde de la piscina... :roll: :roll: )

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


tiene bastantes fallos, pero aun asi estoy bastante contento con el resultado...

un saludo, jorge
Titino
Mensajes: 5686
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Volkswagen t1 revell

Mensaje por Titino »

Te ha quedado de 10 Jorge, felicitaciones.
Imagen
juancar
Mensajes: 991
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Volkswagen t1 revell

Mensaje por juancar »

bonito y atipico, pero pon alguna foto mas de cerca para apreciar mejor interiores, etc
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Volkswagen t1 revell

Mensaje por pererabenabarre »

muy buen trabajo Jorge, me gusta el resultado final.

Y diferente con esa defensa, y el interior me encanta el resultado final, los asientos han quedado de 10.

aprovecho para hacerte una consulta; la carroceria la as unido primero y luego añadido al chasis o as hecho com en las instrucciones que dice de ir uniendo piezas al chasis, no se si me explico. gracias
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Volkswagen t1 revell

Mensaje por OMAR »

Original y fino trabajo , felicitaciones .
Omar
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Volkswagen t1 revell

Mensaje por rastamstaff »

Titino escribió:Te ha quedado de 10 Jorge, felicitaciones.
pererabenabarre escribió:muy buen trabajo Jorge, me gusta el resultado final.

Y diferente con esa defensa, y el interior me encanta el resultado final, los asientos han quedado de 10.

aprovecho para hacerte una consulta; la carroceria la as unido primero y luego añadido al chasis o as hecho com en las instrucciones que dice de ir uniendo piezas al chasis, no se si me explico. gracias
juancar escribió:bonito y atipico, pero pon alguna foto mas de cerca para apreciar mejor interiores, etc
OMAR escribió:Original y fino trabajo , felicitaciones .
Muchas gracias!! pererabenabarre, las piezas de la carroceria las uni al final y una vez pintadas, pero dan muchisimos problemas para dejarlas bien cerradas...

juancar, a ver si saco un poco de tiempo y le hago esas fotillos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”