BMW Z8 Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

BMW Z8 Revell 1/24

Mensaje por pererabenabarre »

Despues de varios meses ya puedo decir: Proyecto Finalizado; se trata del BMW Z8, en color negro brillante y con los cromados de serie que trae.

un proyecto divertido a medida que se iva realizando, ya que en principio no me convencía mucho pero a medida que avanzaba me ha ido gustando mas el modelos.

Salvando las típicas dificultades de Revell, como son sus encajes, sobretodo en la parte final a la hora de encajar la carrocería con la bañera, se realiza facil por el poco numero de piezas.

En resumen, contento con el y con el resultado final, una maqueta mas para la estanteria, en este caso la 6º; poco a poco ya vamos teniendo jeje.

Os dejo con las fotos, que ya me estoy enrollando demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para próximas fotos las hare con la cámara de verdad y no con la del móvil; espero tener también un photocall mas apropiado; ahora colgándolas veo que el entorno y la cámara hacen desmerecerla un poco.

Gracias por pasaros.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: BMW Z8 Revell 1/24

Mensaje por epoxy putty »

Uno más para la colección.

Ahora a por el siguiente.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW Z8 Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Felicitaciones por el trabajo realizado.
Saludos, Germán.
Imagen
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: BMW Z8 Revell 1/24

Mensaje por neocpf »

Muy bonito perera... Me gusta la combinacion de colores del interior, el rojo y negro, y como lo has decorado.. Queda genial.. Eso si, para la proxima, intenta despues de lacar, yo uso pulimento de coches kraft.. Lijo la carroceria un poco, y lo aplicó con algodón desmaquillante que usa mi novia.. Uno para ponerlo y otro seco para frotar toda la carroceria y sacarle el maximo brillo posible. Asi te ahorraras tener alguna marca de dedos y quedara mas fina.. Por lo menos yo hago eso.. Porque el compound que te estan comentando no lo he probado.
Bueno, enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy chulo.. A por otro
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: BMW Z8 Revell 1/24

Mensaje por pererabenabarre »

neocpf escribió:Muy bonito perera... Me gusta la combinacion de colores del interior, el rojo y negro, y como lo has decorado.. Queda genial.. Eso si, para la proxima, intenta despues de lacar, yo uso pulimento de coches kraft.. Lijo la carroceria un poco, y lo aplicó con algodón desmaquillante que usa mi novia.. Uno para ponerlo y otro seco para frotar toda la carroceria y sacarle el maximo brillo posible. Asi te ahorraras tener alguna marca de dedos y quedara mas fina.. Por lo menos yo hago eso.. Porque el compound que te estan comentando no lo he probado.
Bueno, enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy chulo.. A por otro
Gracias neo!! a partir de ahora mirare un pulimiento de coche, a ver si veo algo bien de precio por ebay y asi para las próximas intentar mejor la carrocería.

un saludo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”