Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola a todos, este es un trabajo terminado en el año 2011, un trabajo que me trajo muchas satisfacciones y el cual quiero compartirlo con ustedes, espero les guste.
Adjuntos
El sensor de frenos es de Top Studio, perfore los orificios en los rines, los tapones de los ejes los hice con sprue.
El sensor de frenos es de Top Studio, perfore los orificios en los rines, los tapones de los ejes los hice con sprue.
9.JPG
La cadena y valvulas de aire son de Top Studio, prensa cadena de T2M.
La cadena y valvulas de aire son de Top Studio, prensa cadena de T2M.
7.JPG
Coloque alambre en los puños, utilice los tensores de las guayas de aceleración de Top Studio, y utilice calcas de carbono en el tablero.
Coloque alambre en los puños, utilice los tensores de las guayas de aceleración de Top Studio, y utilice calcas de carbono en el tablero.
5.JPG
La Cámara esta forrada con calcas de carbono de Scale Motorsport.
La Cámara esta forrada con calcas de carbono de Scale Motorsport.
Coloque el Front Fork Set Tamiya y los ejes de las ruedas son de T2M.
Coloque el Front Fork Set Tamiya y los ejes de las ruedas son de T2M.
Todos los tornillos del chasis y carenado son de Top Studio y T2M.
Todos los tornillos del chasis y carenado son de Top Studio y T2M.
Use las calca de Studio 27, que aunque no estaban correctas las modifique para que quedara como la real, espero les guste, saludos.
Use las calca de Studio 27, que aunque no estaban correctas las modifique para que quedara como la real, espero les guste, saludos.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por churripay »

Preciosa Ricardo, que color azul es el que usaste y a que calca te refieres en concreto cuando dices que tuviste que modificarla,gracias.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Titino »

Felicitaciones, esta super.
Saludos, Germán.
Imagen
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola Churripay, gracias a ti y a German por los comentarios, las calcas laterales en la franja blanca donde va la palabra Sterilgarda viene en una sola pieza con las lineas rojas, tuve que separar la linea roja de abajo para poder correr la franja blanca, para que la palabra Sterilgarda quedara en todo el lateral y no se montara hacia arriba en el lateral que va hacia el chasis, también tuve que cortarlas en el frente perpendicularmente para que se viera la franja azul que viene bajando, si tu tienes las calcas te vas a dar cuenta que son muy largas y se llegan a meter hacia la parte del radiador y así no es la moto real, el color azul es el de Zero Paint, son excelentes pinturas, en cualquier otra cosa que te pueda ayudar estoy a la orden, saludos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por fanalone »

Un detallado, preciso y precioso, el que le has dado a ese pedazo de moto que te ha quedado, enhorabuena.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por churripay »

Ricardo Gonzalez escribió:Hola Churripay, gracias a ti y a German por los comentarios, las calcas laterales en la franja blanca donde va la palabra Sterilgarda viene en una sola pieza con las lineas rojas, tuve que separar la linea roja de abajo para poder correr la franja blanca, para que la palabra Sterilgarda quedara en todo el lateral y no se montara hacia arriba en el lateral que va hacia el chasis, también tuve que cortarlas en el frente perpendicularmente para que se viera la franja azul que viene bajando, si tu tienes las calcas te vas a dar cuenta que son muy largas y se llegan a meter hacia la parte del radiador y así no es la moto real, el color azul es el de Zero Paint, son excelentes pinturas, en cualquier otra cosa que te pueda ayudar estoy a la orden, saludos.
Salu2 Ricardo, me puedes decir la referencia exacta del color de Zero Paints,gracias.
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola Churripay, claro que si, el color que utilice de Zero Paint fue el ZP-1142, es un set para la Yamaha YZR-M1 2009, pero solo utilice el Azul, el blanco que utilice fue el X-2 de Tamiya que a mi parecer es excelente ya que con el pasar del tiempo no se pone amarillo, si no quieres comprar el set creo que le puedes enviar un Email a la gente de Hiroboy para que te hagan solo el azul, no estoy seguro pero puedes hacer el intento, de todos modos el blanco perlado del set te puede servir si tiene el kit de la YZR-M1 2009 Azul y Blanca o también para la de Estoril (Tamiya 14120) que es Plateada y Blanca, saludos y seguimos en contacto.
Adjuntos
Yamaha YZRM1 2009 Paint.jpeg
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Churripay en la sección de "Soy nuevo, ¿que hago ahora?", coloque por equivocación cuando entre en el foro el trabajo de la M1 2009 que pinte con ese set de Zero Paint, allí les puedes echar un ojo, espero te guste, saludos.
Ricardo
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por javale »

Me gusta como te ha quedado, además eligiendo una decoración que se sale de las "oficiales" más habituales.
Por todo lo que estás presentando se ve que tienes una colección de motos de mucha calidad..... y envidiable. Enhorabuena.
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZRM1 2009 Ben Spies

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola Javale, muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho que te gusten, un gran saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”