Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por naranjo84 »

Buenas chicos, pues aqui esta mi ultimo proyecto terminado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Saludos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Que guapo el Porsche, ademas de un naranja bien vistoso, se ve un acabado limpio y muy conseguido, no se si por el sol o es que esta asi, veo muy brillante las partes de goma negra, como el alerón y defensa, si no le has dado nada, dale un poco de barniz mate o satinado, para que se vea mas realista
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por naranjo84 »

fanalone escribió:Que guapo el Porsche, ademas de un naranja bien vistoso, se ve un acabado limpio y muy conseguido, no se si por el sol o es que esta asi, veo muy brillante las partes de goma negra, como el alerón y defensa, si no le has dado nada, dale un poco de barniz mate o satinado, para que se vea mas realista

Jajaj, pues el brillo es el que tiene en la realidad, lo que no se ve tan bien en las fotos como en la realidad son las cosas satinadas. Como bien dices estan pintadas y lacadas en satinado, lo que pasa quenose si es el sol, que le da esa vista brillante

Saludos
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por epoxy putty »

Muy guapo.

¿Qué pintura has usado? ¿Zero Paints naranja Jagermeister?
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por pererabenabarre »

espectacular el resultado, lo iva siguiendo por otros lares jeeje

muy buen trabajo si señor
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Que buen color y excelente terminacion, felicitaciones.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

Una maqueta bien bonita, si señor. La delimitación de las líneas y de los paneles se ve muy trabajada.

Ahora, si no le hubieses dado la vuelta no se habría visto que el dibujo de los neumáticos no guarda sentido entre las ruedas delanteras y las traseras :wink: . Así boca abajo me cuesta centrarme (ando espeso :oops: ), pero diría que cambiando de lado las de adelante se resuelve el problema... ¡qué quieres, se me han ido los ojos a ese detalle! :lol:
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por angel2cabrera »

Un trabajo muy limpio! :) Me gusta.
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Porsche 911 del 88, Tamiya 1/24

Mensaje por naranjo84 »

Getzrally escribió:Una maqueta bien bonita, si señor. La delimitación de las líneas y de los paneles se ve muy trabajada.

Ahora, si no le hubieses dado la vuelta no se habría visto que el dibujo de los neumáticos no guarda sentido entre las ruedas delanteras y las traseras :wink: . Así boca abajo me cuesta centrarme (ando espeso :oops: ), pero diría que cambiando de lado las de adelante se resuelve el problema... ¡qué quieres, se me han ido los ojos a ese detalle! :lol:

Joder, pues ahora que lo dices tienes toda la razon. es cierto que las monte y me confundi en la posicion del eje, ya que eso es un eje enterizo. Vamos ya le he dado la vuelta al eje y listo. jajaja pero de verdad que no me habia dado ni cuenta, buena apreciacion y gambazo por mi parte de hacer las fotos al coche y no darme cuenta del detalle
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”