Yamaha YZR-M1 2005 V.Rossi (Parte 1)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Yamaha YZR-M1 2005 V.Rossi (Parte 1)

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola a todos, en el 2013 realice esta Yamaha YZR-M1 2005, para mi gusto una de la mas bonitas de las M1, en tres partes les muestro un poquito de lo que le hice, espero les guste, saludos.
Adjuntos
En este modelo de Tamiya, el tanque viene en una sola pieza, lo corte para darle mas realismo.
En este modelo de Tamiya, el tanque viene en una sola pieza, lo corte para darle mas realismo.
Ya el tanque cortado con un toque de fondo para apreciar el resultado.
Ya el tanque cortado con un toque de fondo para apreciar el resultado.
Aquí les muestro el protector del pedalin que prefiero cortar y pegar luego de pintado el chasis.
Aquí les muestro el protector del pedalin que prefiero cortar y pegar luego de pintado el chasis.
Ya retirado el protector y hecha la base para colocarlo de nuevo.
Ya retirado el protector y hecha la base para colocarlo de nuevo.
En la horquilla trasera podemos apreciar el prensa cadena, que retiraremos para colocar uno de metal.
En la horquilla trasera podemos apreciar el prensa cadena, que retiraremos para colocar uno de metal.
Horquilla trasera lista para pintar y colocar prensa cadena y eje.
Horquilla trasera lista para pintar y colocar prensa cadena y eje.
El motor pintado, con detalle de la abrazadera del filtro de aceite.
El motor pintado, con detalle de la abrazadera del filtro de aceite.
Pintura y fibra de carbono en el tubo de escape.
Pintura y fibra de carbono en el tubo de escape.
Tubo de escape ya pintado simulando las quemaduras por calor, fibra de carbono y abrazadera metálica.
Tubo de escape ya pintado simulando las quemaduras por calor, fibra de carbono y abrazadera metálica.
Elabore la base metálica para el deposito de fluido, pique la tapa del envase e hice el deposito con sprue para darle la forma correcta.
Elabore la base metálica para el deposito de fluido, pique la tapa del envase e hice el deposito con sprue para darle la forma correcta.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Yamaha YZR-M1 2005 V.Rossi (Parte 1)

Mensaje por fanalone »

Tiene muy buena pinta esa Yamaha Ricardo, me gusta el color del escape.
Solo una cosa, te has confundido, el montaje lo tenias que haber puesto en trabajos en curso y puedes poner todas las fotos en el mismo post, no hace falta que habras uno, cada vez que quieras colgar fotos del avance de este modelo.
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZR-M1 2005 V.Rossi (Parte 1)

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Hola Fanalone muchas gracias por tu comentarios, el trabajo ya esta terminado y lo estoy colocando en tres partes, porque solo me deja colocar 10 fotos por tema.
Ricardo Gonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2015, 03:41
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Yamaha YZR-M1 2005 V.Rossi (Parte 1)

Mensaje por Ricardo Gonzalez »

Si Fanalone muchas gracias, me di cuenta tarde que coloque la publicación donde no era, no soy muy bueno en esto jajaja, pero bueno no quise dejarla incompleta y coloque las otras dos partes, me disculpo por la equivocación, igual espero lo disfruten, gracias.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”