Bmw 507 Revell 1/24.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Bmw 507 Revell 1/24.

Mensaje por Titoypara »

Hola,aqui os pongo la maqueta del Bmw 507 de Revell,es la primera maqueta que pinto completamente(el Jaguar no me atrevi con la carroceria),haber que os parece,no os corteis en decirme lo que pensais pues quiero ir poco a poco aprendiendo,la carroceria esta pintada con spray y lo demas a pincel con pinturas de revell.
Perdonad por las fotos,mañana haber si saco unas mejores y las pongo.
Imagen
Imagen

Un saludo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A la espera de mas fotos mas mejores, creo que te ha faltado otra capita valiente de brillo, para dejarlo como un espejito. Los cromados son los originales?

Mas fotos, que pinta bien!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pues efectivamente la calidad de las fotos no da para apreciar mucho el resultado...
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Hola,si,los cromados son los que venian.
Con lo de la capa a que te refieres a otra capa de pintura o a barnizar,porque esto ultimo no lo he hecho, un poco por miedo a si me quedaba mal.

Un saludo y gracias.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Mañana saco otras fotos haber si salen mejor.

Un saludo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Dale barniz sin miedo, que brille eso!
Aunque me temo que si ya has pegado las piezas, es demasiado tarde...
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Hola,ya he pegado las piezas pero para el corvette que estoy haciendo le voy a dar barniz,haber que tal queda,¿que tipo de barniz me recomendais?.
Aqui os pongo otras fotos no son ninguna maravilla(mis conocimientos de fotografia son bastante limitados),pero creo que se ve mejor que ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno bueno, algo se ve mejor...
Un par de consejitos:

- Sácale brillo a la pintura, hasta que te veas reflejado en ella, ya sea con laca (si no tienes aerógrafo, el spray de tamiya Clear te puede servir mejor que muchos barnices amarillentos y pringosos) o a base de lijar y pulir (compound de tamiya, aunque he oido por ahi que con pasta de dientes tambien se consigue brillo)

- A los cromados originales les puedes quitar el aspecto de "juguete" dándoles lavados con negro brillante

- Para las fotos prueba alejandote un poco mas y dandole al zoom

La eleccion de colores me parece muuuy elegante, muy chula!
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Hola Javiero,gracias por los consejos,intentare encontrar el spray de Tamiya en internet,porque en la tienda de modelismo de aqui solo tienen acrilicos de Tamiya.
Para el lavado ¿disuelvo un poco de pintura con aguarras?,o lo hago de otra forma.

Un saludo y gracias otra vez.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Buenas, muy chulo el coche. Como ya te han dicho por aquí dándole brillo quedaría de lujo. Si finalmente utilizas el spray clear de Tamiya, dale las primeras capas sin acercarlo mucho a la maqueta y con pasadas rápidas por que si no puede quitar la pintura en zonas de aristas muy finas. Una vez le hayas dado un par de capas así no habrá ganado mucho brillo, quedará como rugoso, pero lo tendrás preparado para darle capas mas de cerca y entonces empezarás a dejar la superficie mas lisa y ganar brillo. Yo después de barnizar con el spray de tamiya lijo con lijas finas, y luego le aplicas compound hasta que vuelva a recuperar el brillo. En cuanto a lo de las lijas yo la mas fina que tengo es de 2000, por lo que hay que currárselo mas con el compound. Pero si encuentras lijas mas finas (creo que por aquí hay gente que tiene hasta 12000) tendrás que trabajar menos con lo otro.

Espero que te sirva, saludos!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Muchas gracias enzof,estoy intentando encontrar el spray de Tamiya,haber si lo veo por internet,cuando lo tenga seguire tus consejos y haber que tal me sale,el primero seguro que me sale mal,pero bueno poco a poco.



Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”