VW Golf I GTI -Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Diplos »

La recta final del montaje de este GTI ha ido rápida una vez montado el chasis en la carrocería. Tanto cristales como parachoques, rejillas y pilotos se han montado sin ningún problema, todo ha ido encajando perfectamente.Algunas piezas han sido modificadas para darle mas realismo, como las escobillas de los limpiaparabrisas por unos fotograbados del fabricante HobbyDesign.
Para dar al golf un aire deportivo actual, pero sin que pierda su aspecto clásico, le he sustituido los anagramas de calcamonia por unos de fotograbado de un GTI V.
Espero que os guste este pequeño Golf.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proceso del montaje los tenies aqui: viewtopic.php?f=6&t=7440
O también lo podéis ver en mi blog:http://miescala24.blogspot.com.es/2015/ ... ie1-1.html

Saludos!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Getzrally »

Precioso, Jose Luis.

Poco más puedo decir. Sólo le falta el difusor de agua de los limpias del capó y la antena sobre la aleta delantera izquierda (aunque vaya oculta) para que ni yo pueda decir nada :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Llanta13 »

muy guapo... fino y elegante
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por churripay »

Hostia nen que guapo lo has dejado, felicidades José,salu2.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Jose, te juro que en la primera fotografia, es como si estuviera viendo el golf que mi vecino del primero tenia, en el barrio en aquel momento era el mas molon, como tu maqueta, bien hecha y perfectamente ejecutada, precioso te al quedado el Vw, con los pocos añadidos que le has metido, ha ganado un monton, no puedo mas que decirte, que te ha quedado un maqueton :wink:
cubero
Mensajes: 83
Registrado: 10 Ago 2015, 17:48
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por cubero »

¡Esta perfecta! Tal y como restauraría un MKI.
Tengo un diecast en 1:18, pero creo que intentaré hacer una como la tuya algún día, así que me guardo tu trabajo como referencia.

Estos trabajos que hacéis son los que nos motivan a los nuevos a seguir.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Muy chula José.

Pareceré obsesivo, pero lo digo en serio, veo algo raro en las llantas-gomas, la llanta es muy grande para la goma o parece que la goma estrecha de la llanta hacia la banda de rodadura. A parte de eso, me parece muy exagerado el perfil tan bajo.

Lo anterior es en cuanto a la estética que siempre es muy discutible. En cuanto al modelismo... de eso tienes para regalar y se nota, no tengo nada que decir ¡chapeau!.

Felicidades por la maqueta :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Muy buena te ha quedado Jose, felicidades.
Imagen
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Boni »

Felicidades Jose por este trabajazo, bonito, fino y elegante como pocos. Como siempre te digo, pedazo de artista!!
Un abrazo.
Saludos Boni
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Akira »

Te ha quedado perfecto... Parece de verdad! :)
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Diplos escribió:Imagen
Ya le hiciste los primeros 10.000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!, estas por cambiarle el aceite???........
Realmente Jose ha quedado un maqueton como opinan los demas chavales, eres un artista en la pincelada justa para sacar estos maquetones!!!!!!!!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Me alegra que os guste!!
Getzrally escribió:Precioso, Jose Luis.

Poco más puedo decir. Sólo le falta el difusor de agua de los limpias del capó y la antena sobre la aleta delantera izquierda (aunque vaya oculta) para que ni yo pueda decir nada :lol:
Se podría decir que son retoques "tunnig" para dejar una carrocería mas limpia, lleva una de esas antenas eléctricas oculta detrás de la luna delantera...jejejejeje...
lumeboo escribió:Muy chula José.

Pareceré obsesivo, pero lo digo en serio, veo algo raro en las llantas-gomas, la llanta es muy grande para la goma o parece que la goma estrecha de la llanta hacia la banda de rodadura. A parte de eso, me parece muy exagerado el perfil tan bajo.

Lo anterior es en cuanto a la estética que siempre es muy discutible. En cuanto al modelismo... de eso tienes para regalar y se nota, no tengo nada que decir ¡chapeau!.

Felicidades por la maqueta :wink:
La verdad es que los neumáticos van así, sino fuera porque estas llantas ya viene con los neumáticos de esta forma los hubiera cambiado. Pero mirando fotos de referencia, los neumáticos se montan asi, como si fueran más estrechos. Se ve que es una moda.... y tampoco me desagrada :roll:

Imagen

Imagen
JOSEFELIX escribió:Ya le hiciste los primeros 10.000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!, estas por cambiarle el aceite???........
Realmente Jose ha quedado un maqueton como opinan los demas chavales, eres un artista en la pincelada justa para sacar estos maquetones!!!!!!!!!
Todavía no, cuando llegue a los 5000Km...que es un motor viejuno...y hay que cuidarlo!!!jejejejeje
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:La verdad es que los neumáticos van así, sino fuera porque estas llantas ya viene con los neumáticos de esta forma los hubiera cambiado. Pero mirando fotos de referencia, los neumáticos se montan asi, como si fueran más estrechos. Se ve que es una moda.... y tampoco me desagrada :roll:
Pues tienes razón, no he dicho nada.

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: VW Golf I GTI -Revell 1/24

Mensaje por ferrari »

Un gran trabajo Jose muy fino un maqueton Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”