Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
alargo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2015, 13:41

Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por alargo »

Buenos días,
Van mis F1 que aprovecho para hacer en vacaciones.
Este 2015 ha tocado el McLaren MP4/8 de Senna, las calcas del piloto son hechas con impresora laser.
No se si voy mejorando, pero me lo paso bien y algun día me compraré un aerografo.
Saludos
Adjuntos
McLarenMP4_8_2015b.JPG
McLarenMP4_8_2015a.JPG
F1Varios.JPG
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por Saulon-7 »

Pues no están nada mal! :D

Eso sí, hay que tirar un pelo más de documentación y/o de preguntar a los veteranos... hmmmm ele número 7 era de Andretti, no de Senna! ;-) Y el MArlboro del morro, aunque está bien de tamaño, va algo más hacia adelante, y el número más atrás, ambos más cerca de linea de panel de separación con el morro. Véase:
http://sf.co.ua/14/07/wallpaper-290283.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; (no la pongo en visión directa, que es muy grande.)

Imagen

Pero sobre todo: ¿¿Qué ha pasado con los Shell?????? :shock: ¿Trabajas en Repsol? :twisted: :lol: :lol:
Sin aerógrafo? pues están bien. Manejas el spray sin problemas.
Venga, a por el siguiente!!!!
saludetes
alargo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2015, 13:41

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por alargo »

Tienes razón en lo del 8 pero me equivoqué y supuse que el 7 sería de Senna (piloto principal).
Los logos de Shell no estaban en las pegatinas por eso no figuran, la verdad es que queda mas bonito con ellos.
La pintura la hago a pincel, no es lo mejor en acabado pero me vale.
A ver si vamos mejorando poco a poco
Gracias
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por fanalone »

Pues si que tiene mérito el que hayas hecho esas maquetas pintandolas a pincel y muy bien que cada verano te hagas un nuevo modelo, si haces esas virguerías de pintura, te aconsejo que compres un aerógrafo, en cuanto te hagas a el, vas a dejar los modelos niquelados.
Me gustan mucho las peanas de presentación de los modelos, me imagino que es metacrilato, ¿como haces el encabezado del modelo? me refiero a las letras sobre el metacrilato.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por Saulon-7 »

Pues sí, sí que tienes buenas manos!!! :shock: A pincel y se ve fino y uniforme... y encima con el blanco y el fluo, que son dos pinturas que tienen MUY mala leche.
Qué tipo de pintura es???
Bueno, lo de los números tiene solución: se los podrías quitar sin problemas, si no has barnizado encima. Los Shell, alguno (yo mismo) del foro tendrá algo. Pues ahora que lo mencionas, sí recuerdo que salió una edición de McLarens sin Shell... cuestión de derechos y de situación contractual de sponsors de la propia Mclaren en ese momento, si no recuerdo mal.
Lo dicho, alguien tendrá repuestos si lo necesitas.
Saludetes
alargo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2015, 13:41

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por alargo »

Las letras de la cabecera están realizadas en un documento word que luego imprimo con una laser en calca transparente. Luego lo pongo en el metacrilato y lo barnizo.
Como tengo varias maquetas pendientes incluyo varias cabeceras en un .doc
También me gusta hacerme algunas calcas, por ejemplo, las del mono y casco de Senna en .doc e impresion en laser (depende del dibujo y el fondo utiliza una calca blanca o una transparente)
alargo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2015, 13:41

Re: Mis F1 de cada verano. Anteriores y el McLaren de 2015

Mensaje por alargo »

Gracias por la propuesta de mejora de los números y la oferta de calcas shell pero ya lo tengo puesto en la peana y voy a dejarlo como está.
La verdad es que veo los detalles que incluis en vuestros modelos y me parece alucinante llegar a esos niveles.
Sobre la pintura fluor es una de vallejo y he dado tropecientas pasadas hasta que ha cogido algo de sustancia.
No he pintado en blanco, solo barnizar sobre el naranja y el blanco de la carroceria
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”